Buenas a todo ZA >w<7 , regreso luego de mucho tiempo, no se si se acordaran de mi :v bueno al menos algunos... Esta vez vengo trayendo estos Speed Editions que subi hace poco a mi desolado canal de YT, al menos ahora ya no esta tan desolado XP. Espero les sirvan y los disfruten nwn :
Tengo varios por subir, asi que cuando lo haga los publicare aqui tambien :3 Bye
Última edición por Esencia de Iris el Mar 11 Oct 2016, 11:51 pm, editado 4 veces
Y yo que recien veo el mensaje. Prou :`D quien sera la afortunada LOL (huye ¬3¬) Por ahora estoy mas que preocupada por la U que cada vez se vuelve mas complicada pero divertida >w</
Bueno esta vez traigo un nuevo Speed Edition de un PNG Text del Pack Envidia para un reto de edicion (?).
PACK ENVIDIA
ENVY PNG TEXT
"Al inicio me complique... lo primero que termine fue el png text (lo mas facil, aunque ni tanto...) el texto lo saque de Noragami, una frase que dice Yato al referirse a Yukine, es por eso que para lo segundo, el Large Piece use como personaje a Yukine. Me dio penita en el anime cuando el veia a otros chicos con anhelo de tener una vida ..."
Y yo que recien veo el mensaje. Prou :`D quien sera la afortunada LOL (huye ¬3¬) Por ahora estoy mas que preocupada por la U que cada vez se vuelve mas complicada pero divertida >w</
Bueno esta vez traigo un nuevo Speed Edition de un PNG Text del Pack Envidia para un reto de edicion (?).
PACK ENVIDIA
ENVY PNG TEXT
"Al inicio me complique... lo primero que termine fue el png text (lo mas facil, aunque ni tanto...) el texto lo saque de Noragami, una frase que dice Yato al referirse a Yukine, es por eso que para lo segundo, el Large Piece use como personaje a Yukine. Me dio penita en el anime cuando el veia a otros chicos con anhelo de tener una vida ..."
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV