A ver chicos, se confunden ya que no saben cómo están las cosas y qué platicamos en el STAFF. Así que los oriento un poco:
@Geingel está completamente confundido porque no participa en el STAFF, ni cuando se le invitó al grupo de face del STAFF para tomar decisiones importantes quiso entrar, su excusa si mal no recuerdo fue que no le gustaba facebook, que es valido, siempre he inculcado la filosofía de que este no es un trabajo y aquí se está solo cuando se quiere aportar. (Exceptuando a la Administración claro, esa tiene que estar siempre y sin falta aunque no tenga ganas XD)
Ahora les voy a platicar un poquito de cómo se desarrolló este último GAMV.
El año antepasado (o a inicios del pasado, no recuedo) tuvimos una reunión muy importante los miembros del STAFF (a Sebas todavía no lo había aceptado en el STAFF así que no estuvo) y en esta reunión que duró dos días analizamos muchas cosas de la comunidad. Una de las más importantes fue la decisión de cerrar definitivamente el GAMV, ya que a los usuarios no les motivaba el evento.
Muchos llegaron a enterarse de esto como un "rumor", el cual era cierto.
Se tomó la decisión de descontinuar el GAMV y buscar ideas para crear algun nuevo y mejorado contest que sí motivara a la comunidad. Dejamos la busqueda de ideas como tarea para cada miembro del STAFF presente en aquella reunión.
Poco tiempo después invité a Sebas para que me ayudara con la Administración, ya que todo lo que me corresponde hacer del foro es tanto que no me doy abasto, y con los nuevos proyectos e ideas que se aproximaban ya no iba a poder dar el 100% en la Administración. En pocas palabras ya no me alcanzaba el tiempo para Administrar y llevar a cabo las nuevas ideas y proyectos.
@Sebacarp fue de gran ayuda, pero se le ocurrían ideas alocadas como la de revivir el GAMV que ya habíamos decidido cerrar todos los miembros del STAFF XD
Pero lo dejé ser, quería ver hasta dónde podía aguantar jajaja.
Y recuerdo que algo le dejé muy claro, que él sería el encargado de la organización de este GAMV ya que fue su idea revivirlo :P
Y aceptó, hasta me pidió que dejara entrar a Joskua (quien no es del STAFF) para que le ayudara con la organización XD
Pero como ya es costumbre, terminé involucrándome más de la cuenta con este evento y dejando otros proyectos en pausa.
Entonces empezamos a analizar el GAMV, a tratar de descubrir las razones por las cuales los usuarios perdían la motivación en el GAMV. Llegamos a muchas conclusiones, así que optamos por hacer bastantes modificaciones al evento tratando de hacerlo más atractivo y divertido para los usuarios.
Fue así como llegamos a la idea de aceptar 3 temáticas, dejar libre acceso, no pedir exclusividad, etc., etc.
Así que me tocó volver a programar un sistema de votos, pero adaptado a 3 temáticas, un sistema de conteo, las reglas, coordinar a estos muchachos (que se desaparecían de repente XD), y un largo etc. más x'(
Tuvimos problemas con la selección de las fechas porque alguien nos robó nuestro mes jajaja, que descarados aquellos malditos, no los voy a mencionar, pero los odio Dx
jajajaja :P
Al final logramos definir fecha y terminar todo a tiempo para lanzar el GAMV.
Todo iba bastante bien hasta que un Juez desapareció, no lo podíamos contactar.
@Joskua, quien era la encargada de este Juez, estuvo haciendo todo lo posible por contactarlo pero no pudo.
El GAMV se empezó a retrasar de nuevo, cada vez más y más, hasta el momento que ya era tanto el retraso que optamos por escoger a otro Juez para que nos ayudara a salir del problema.
Aquí es donde entra el gran
@TritioAFB XD
Nos ayudó con las calificaciones del Juez desaparecido de Joskua XD
Esto fue un gran alivio para mi ya que tenía la presión encima de que el GAMV se estaba retrasando mucho :C
Después de que Tritio nos enviara su excel con sus calificaciones lo descargué junto con los excel que me había enviado Sebas semanas atrás, lo cual fue un grabe error del cual me arrepiento mucho.
No revisé los excel de los Jueces de Sebas a tiempo, sino hasta que ya tenía el último, el de Tritio.
Y resulta que las calificaciones de los 3 jueces estaban incompletas, los 3 se habían saltado a editores y los habían dejado sin calificación, además de que uno o dos Jueces no le dejaron crítica constructiva a ninguno de los AMVs participantes (siendo ésto un factor que define al GAMV fue pasado por alto).
Lo que me sorprende es que ningún encargado de Juez se tomó el tiempo de revisar los excel que les estaban enviando sus Jueces S:
Toda la semana me la pasé pensando cómo hacerle para poder sumar las calificaciones sin perjudicar la puntuación de aquellos que no fueron calificados por uno u otro Juez.
Y mientras pensaba caí en cuenta en algo, ¿por qué estaba yo haciendo el conteo de las calificaciones si el encargado de este GAMV es Sebas?
Así que le comenté a sebas para que me ayudara con lo del GAMV, junto con la reorganización de los Videos, ya que estaban revueltos y teníamos que seleccionar a qué temática pertenecía cada uno de ellos, porque según las reglas de esta nueva versión del GAMV habría un ganador por temática y uno de ellos 3 iba a ser seleccionado por los usuarios como el ganador del GAMV.
Pero sebas respondió con su renuncia
No logró aguantar, ni al final del GAMV u.u
jajaja XD
Pero pues nimodo, yo sólo no puedo empujar a los Jueces para que terminen de calificar y le den crítica a cada video, reorganizar los videos para separarlos por la temática a la cual se supone que entraron, programar otro sistema de votos para que se vote como mejor AMV a uno de los 3 ganadores y presentar los resultados.
Todo esto además de trabajar tiempo completo en una empresa, ser freelance y tratar de sacar adelante proyectos personales.
Chicos, no soy mago ni brujo, ni mucho menos iron-man para hacer todo eso junto y al mismo tiempo XD
Solo soy el Admin de ZA, y tengo mis límites físicos al igual que todos
Y ya que estamos, les comento qué me gustaría ver de ustedes:
Menos quejas y más acción! XD
Por lo menos ya empesaron a dar ideas para mejorar la situación del foro :3
Pero que no se quede ahí, esas ideas tienen que llevarse a cabo >:3
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget