ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una reflexión sobre el estado del foro Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una reflexión sobre el estado del foro EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una reflexión sobre el estado del foro EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una reflexión sobre el estado del foro EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una reflexión sobre el estado del foro EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una reflexión sobre el estado del foro

:: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.

Vengo a abrir este post para comentar mi malestar sobre ciertas cosas de la situación actual del foro.
La primera es Wito.
Wito ignora el foro, ignora a los usuarios. ¿Os acordais del Gold? ¿Que paso con él? Pues llevamos 2 meses esperando que Wito publique los resultados. Dado que aún escribiendole privados sobre ello no contesta, yo he juntado los resultados y mañana los publicaré sin falta.
Ya que no es la primera vez que pasa esto, hice de juez en el Film Contest hace 1 año o 2. Di mis resultados y se las envíe a Wito, pero no se publicaron los resultados. Y me quede sin saber por que.
Wito siempre ha destacado por su actividad circunstancial pero ya últimamente se pasa. Que entra al foro. Hizo login hace unos días y leyo mi privado cuando se lo envíe. Pero no me contesto y no es al único.

En general últimamente el foro tiene baja actividad. Ya ni MAHORO nos deleita con sus posts, para bien o para mal. Estaría bien pensar hacer alguna actividad en el foro, puede ser un MEP, un contest o cualquier buena idea. Para aumentar la actividad.

Crítica extrema vuelve a estar inactiva. O se renuevan los críticos o dar la sección por jubilada. La última vez que se añadieron nuevos críticos fue hace casi 2 años. Tocaría buscar nuevos. Pero actualmente no se si hay gente suficientemente activa y con los conocimientos necesarios para la labor. Por eso quizás ya es hora de jubilar la sección.

Esas son las 3 cosas más destacadas que quería tratar. Se que no soy muy activo pero tenía que decirlo.

Un saludo.
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 24 Mar 2017, 4:36 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo me apunto para ser critico se lo e dicho a wito :v quizás no sepa mucho sobre criticas, pero tengo las ganas y estoy dispuesto a serlo, y pues un MEP también estaría dispuesto xD acción random hahaha
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 24 Mar 2017, 4:52 am
Principiante
Principiante
Yo creo que deberíamos hacer un MEP para tratar de unirnos más como comunidad, que sea por diversión pero que logremos enseñar un poco cómo hemos mejorado últimamente, o en vez de un MEP grande con muchos editores tal vez dos o tres MEPs más pequeños, sirve que tenemos variedad de estilos y géneros, creo que podría ayudar a organizar esta parte.

Los contests se han intentado, pero no tenemos mucha aceptación, creo que lo que falta es hacer más publicidad internacional y encontrar un formato de concurso o una fecha de IC que atraiga, varios editores preguntan cuándo algún team hosteará un IC pronto y AMV Greece no hará el suyo este año, así que podríamos tomar Semana Santa para hacer uno (hasta con cambio de nombre si quieren, para hacernos ver frescos), sólo que tenemos el problema de que muchas veces los jueces extranjeros que traemos no nos toman lo suficientemente en serio y aunque aceptan ser jueces nos entregan los resultados hasta un mes después, pero tal vez eso se corrija si los jueces son usuarios de ZA o editores latinos que conozcan el foro.

En cuanto a CE tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que hay que tratar de avivarla, pero si bien los críticos son parte esencial de la sección siento que tal vez sólo depende de la motivación de los usuarios por dejar sus videos en esa sección y no se si se pueda influir mucho en eso... ¿tal vez sólo hay que dejar las críticas detalladas sin lo de subir nivel? porque es un problema cuando no hay admin disponible para subir de nivel (recuerden que el que lo hacía era Sebastián pero él técnicamente ya renunció), pero si sacamos lo de los niveles en ese caso la sección ya no tendría tanto chiste (bajo el supuesto de que al compartir un AMV se *debería* recibir algún tipo de comentario o retroalimentación en el post, independientemente de que el AMV esté en CE o no)

Mencionar lo de Sebastián también me hace tocar un punto delicado: ya no tenemos admins aparte de Wito, creo que habría que nombrar uno pronto para suplir a Sebastián.
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Vie 24 Mar 2017, 6:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno como yo hasta hace unos meses formaba parte de esto dejo mi opinión.

Primero que nada creo que un organizar un MEP lleva su tiempo y mas si en la mitad de un proyecto alguien abandona el barco y se baja de dicho proyecto el tiempo se extiende. Ya lo vimos en el MEP-Ecchi donde @Geingel tuvo que salir a las apuradas a buscar editores dispuestos a participar.

Segundo: Organizar un contest creo que no sirve. Por que?

Por que cuando se organiza un concurso en ZA se hace pensando primero que nada en que participen los usuarios de ZA, luego en la audiencia extranjera.

Pero en el ultimo GoldAMV fueron mas los participantes extranjeros que los de ZA y sin mencionar que el concurso tuvo mas de una categoría para participar (Dance, drama, Psycho) y ni siquiera era necesario editar algo exclusivo dado que se aceptaban vídeos hechos anteriormente. Pero aun así fueron menos los participantes de ZA.

Otro motivo es la tardanza en la entrega de los resultados: Yo había conseguido invitar a MagicDarkLight como juez. Apenas le envié las entradas del Gold al día siguiente ya tenia los resultados. Y así como llego se lo envié a wito, lo miso con los resultados de Geingel. El problema que tuvimos fue con Xophilarius, es por eso que decidimos convocar a @TritioAFB y también lo entrego en la semana.

El problema vino después cuando le entregue a @wito todos los resultados, después quedo en publicarlos (esto hace 2 meses). 

Viendo esto deje de prestarle atención al Gold, dado que ya había hecho mi parte conseguir jueces, entregar los resultados a tiempo, en fin sentí que mi trabajo estaba hecho.

Tampoco me preocupaba mucho por que eran mas los participantes extranjeros que de ZA y aqui nadie se molestaba en preguntar que había pasado con el Gold hasta que llego Geingel. 
Pero a la vez creo que fue un error, por que a nosotros como comunidad latina nos deja mal vistos frente a la comunidad extranjera. 

Imaginen invitar a gente de afuera a nuestro eventos y tengamos estos malos antecedentes.

En Critica Extrema decayó mucho debido a los críticos, hay 2 usuarios pendientes de criticas y nadie se molesto en dejar una opinión.

http://www.zonaamv.com/t13171-takes-your-breathe-pt-2

http://www.zonaamv.com/t13149-amnesia-akross-con-2016

Antes nos preocupaba que en CE nadie se animaba a postear sus vídeos por miedo a perder su nivel de edición, es por eso que hicimos algunos cambios dando puntos de Strike. Hoy pasa de forma invertida, hay usuarios que se animan a postear pero los críticos no los comentan. A excepción de Geingel que tuvo la amabilidad de avisar que dejaba su cargo el resto de lo críticos no se sabe.

Con respecto a subir nivel, la ultima vez le subí el nivel a @Joskua por que había pasado los días, tenia las criticas y sus respectivas votaciones, decidí subirle el nivel por que aun conservo los permisos de Administrador.

Eso es otro tema: Hace 2 meses deje el cargo de Administrador y aun conservo los permisos, eso demuestra que wito no se ha preocupado en quitármelos. 

Como comentario final digo que en mi tiempo de Administrador hice lo que estaba en mis manos. Siempre trate de generar cosas nuevas como la seccion RAW, compartiendo OP y ED Creditless, manejando el canal de YT de ZA subiendo sus AMVS de la Semana y eligiendo los videos del Mes (que hoy por hoy no sigue) Se voto el AMV del año 2016 y hasta hoy no se sabe quien gano.

En fin hice lo que pude pero cuando hay cosas que no dependen de mi yo no me puedo hacer cargo.

Creo que si queremos que la comunidad siga creciendo todos debemos poner de nuestra parte. Usuarios, críticos, Administrador, etc. si avanzamos juntos hacia un bien común los objetivos impuestos se logran, pero si cada uno va por su lado se hace difícil concretar esos objetivos.

Espero sirva para algo este post y sino bueno, seguiré mirando al foro tristemente desde afuera.

Saludos a todos y que sigan bien.
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Sáb 25 Mar 2017, 1:11 am
Principiante
Principiante
Lo unico que me gustaria decir, como mi humilde opinion de usuario que lo unico bueno que tenia el foro era CE, pero con los nuevos criticos ya no me dieron muchas ganas de probar sus criticas, aunque les di una oportunidad, pero no me fue muy bien, en cuanto a la inactividad del foro, no creo que un mep lo solucione, les recuerdo el mep de accion o el de ecchi, un concurso, por mi parte no me llama la atencion el participar, aunque ciertamente estan hechos pensados para usuarios del foro, solo es mi opinion, no me acribillen con criticas por decir lo que pienso XD
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Z0rek

Sáb 25 Mar 2017, 2:08 am
Principiante
Principiante
mi opinión sera mas breve, el problema no es solo del foro, en si los amvs están algo muertos... y realmente no da para pensar mas en eso, es lo que toca y ya lamentablemente 

para mi wito es pésimo admin, y no lo culpo en parte porque si yo fuera el ni tendría un foro de amvs cuando en si no creo que a el le interesen los amvs

seba era un buen admin pero ahora veo que ya no lo es, una pena

y C.E tengo opiniones encontradas, cuando me hicieron critico tenia muchas ganas pero muy poca gente se animaba, ahora tampoco es gran diferencia pero uno pierde el entusiasmo aveces y realmente no se sabe que tan aporte es su critica, aveces es mejor pedir consejos directamente.

ojala mejore el estado del foro, pero yo no tengo quejas ya que se que no aportare por tema de tiempo-interés, ojala llegase mas gente nueva porque ese es el problema no hay un "recambio" real de la gente

igual me extendí como los demás xd
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 25 Mar 2017, 3:43 am
Principiante
Principiante
El foro ya a estado así desde hace un buen tiempo osea tenia aveces sus subidas y altibajos pero ya normalmente se la pasa "solo", en si no hay casi contenido, ya las secciones en su mayoría se la pasan muertas, ya no hay orden ni en lo que salia semanalmente, cuando publican amv's, (en lo personal aveces siento que llegan solo para hacer spam o ya son muy monótonos).

El problema es que como van a atraer a la gente, si el contenido es muy poco y un tanto mediocre, antes por lo menos se llevaban secciones  como "amv de la semana",  "amv del mes", uno que otro RAW (ya sea serie o OP/END) y aun así el trafico de gente era bajo o constante (entre 10 a 15 personas), pero ahora esta peor, en lo personal si quieren reactivar, esto  contraten nuevos trabajadores... desde que yo llegue al foro solo se han decidido nuevos críticos "una vez" osea una vez y eso fue como hace 2 años jajaja, el staff esta muerto, hay alguno que otro que todavía sube contenido y que comentaba o hacia su trabajo dependiendo de lo que fuera, (en lo personal no se por que no escogen nueva gente, para nuevas labores cada cierto tiempo, pero bueno no soy administrador).

Los eventos pueden ser entre bueno y malo, por que como dedican algunos: "si ni siquiera cumplen dando los resultados de un evento" o "que nos toca buscar gente nueva por que otra nos quedo mal", si son ideas buenas, puede atraer gente nueva, reactivar el foro.... pero de que sirve hacer todo eso si no hay gente comprometida y responsable, si reactivan el foro 1 o 2 meses pero luego otra vez se va a la mierda. Para mi que tienen que cambiar todo osea comenzar de nuevo.

Yo ya en lo personal no tendría problema alguno en ayudar en lo que se necesite, puedo dar criticas (pero soy muy exigente), puedo ayudar a conllevar uno que otra sección, por lo menos, para que lo básico este medio puesto en marcha, pero a la vez se necesita mas gente, por que no una persona va a hacer lo de todo un foro, no solo una persona levanta esta mierda, tiene que ser mas gente, gente que sea igual de comprometida como @sebacarp.

y ya creo que me emocione :3, ojala el foro salga adelante.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A ver chicos, se confunden ya que no saben cómo están las cosas y qué platicamos en el STAFF. Así que los oriento un poco:

@Geingel está completamente confundido porque no participa en el STAFF, ni cuando se le invitó al grupo de face del STAFF para tomar decisiones importantes quiso entrar, su excusa si mal no recuerdo fue que no le gustaba facebook, que es valido, siempre he inculcado la filosofía de que este no es un trabajo y aquí se está solo cuando se quiere aportar. (Exceptuando a la Administración claro, esa tiene que estar siempre y sin falta aunque no tenga ganas XD)

Ahora les voy a platicar un poquito de cómo se desarrolló este último GAMV.
El año antepasado (o a inicios del pasado, no recuedo) tuvimos una reunión muy importante los miembros del STAFF (a Sebas todavía no lo había aceptado en el STAFF así que no estuvo) y en esta reunión que duró dos días analizamos muchas cosas de la comunidad. Una de las más importantes fue la decisión de cerrar definitivamente el GAMV, ya que a los usuarios no les motivaba el evento.
Muchos llegaron a enterarse de esto como un "rumor", el cual era cierto.

Se tomó la decisión de descontinuar el GAMV y buscar ideas para crear algun nuevo y mejorado contest que sí motivara a la comunidad. Dejamos la busqueda de ideas como tarea para cada miembro del STAFF presente en aquella reunión.

Poco tiempo después invité a Sebas para que me ayudara con la Administración, ya que todo lo que me corresponde hacer del foro es tanto que no me doy abasto, y con los nuevos proyectos e ideas que se aproximaban ya no iba a poder dar el 100% en la Administración. En pocas palabras ya no me alcanzaba el tiempo para Administrar y llevar a cabo las nuevas ideas y proyectos.

@Sebacarp fue de gran ayuda, pero se le ocurrían ideas alocadas como la de revivir el GAMV que ya habíamos decidido cerrar todos los miembros del STAFF XD
Pero lo dejé ser, quería ver hasta dónde podía aguantar jajaja.
Y recuerdo que algo le dejé muy claro, que él sería el encargado de la organización de este GAMV ya que fue su idea revivirlo :P
Y aceptó, hasta me pidió que dejara entrar a Joskua (quien no es del STAFF) para que le ayudara con la organización XD

Pero como ya es costumbre, terminé involucrándome más de la cuenta con este evento y dejando otros proyectos en pausa.

Entonces empezamos a analizar el GAMV, a tratar de descubrir las razones por las cuales los usuarios perdían la motivación en el GAMV. Llegamos a muchas conclusiones, así que optamos por hacer bastantes modificaciones al evento tratando de hacerlo más atractivo y divertido para los usuarios.

Fue así como llegamos a la idea de aceptar 3 temáticas, dejar libre acceso, no pedir exclusividad, etc., etc.
Así que me tocó volver a programar un sistema de votos, pero adaptado a 3 temáticas, un sistema de conteo, las reglas, coordinar a estos muchachos (que se desaparecían de repente XD), y un largo etc. más x'(

Tuvimos problemas con la selección de las fechas porque alguien nos robó nuestro mes jajaja, que descarados aquellos malditos, no los voy a mencionar, pero los odio Dx
jajajaja :P

Al final logramos definir fecha y terminar todo a tiempo para lanzar el GAMV.

Todo iba bastante bien hasta que un Juez desapareció, no lo podíamos contactar. @Joskua, quien era la encargada de este Juez, estuvo haciendo todo lo posible por contactarlo pero no pudo.
El GAMV se empezó a retrasar de nuevo, cada vez más y más, hasta el momento que ya era tanto el retraso que optamos por escoger a otro Juez para que nos ayudara a salir del problema.

Aquí es donde entra el gran @TritioAFB XD
Nos ayudó con las calificaciones del Juez desaparecido de Joskua XD
Esto fue un gran alivio para mi ya que tenía la presión encima de que el GAMV se estaba retrasando mucho :C

Después de que Tritio nos enviara su excel con sus calificaciones lo descargué junto con los excel que me había enviado Sebas semanas atrás, lo cual fue un grabe error del cual me arrepiento mucho.

No revisé los excel de los Jueces de Sebas a tiempo, sino hasta que ya tenía el último, el de Tritio.
Y resulta que las calificaciones de los 3 jueces estaban incompletas, los 3 se habían saltado a editores y los habían dejado sin calificación, además de que uno o dos Jueces no le dejaron crítica constructiva a ninguno de los AMVs participantes (siendo ésto un factor que define al GAMV fue pasado por alto).
Lo que me sorprende es que ningún encargado de Juez se tomó el tiempo de revisar los excel que les estaban enviando sus Jueces S:

Toda la semana me la pasé pensando cómo hacerle para poder sumar las calificaciones sin perjudicar la puntuación de aquellos que no fueron calificados por uno u otro Juez.

Y mientras pensaba caí en cuenta en algo, ¿por qué estaba yo haciendo el conteo de las calificaciones si el encargado de este GAMV es Sebas?

Así que le comenté a sebas para que me ayudara con lo del GAMV, junto con la reorganización de los Videos, ya que estaban revueltos y teníamos que seleccionar a qué temática pertenecía cada uno de ellos, porque según las reglas de esta nueva versión del GAMV habría un ganador por temática y uno de ellos 3 iba a ser seleccionado por los usuarios como el ganador del GAMV.

Pero sebas respondió con su renuncia Sad
No logró aguantar, ni al final del GAMV u.u
jajaja XD

Pero pues nimodo, yo sólo no puedo empujar a los Jueces para que terminen de calificar y le den crítica a cada video, reorganizar los videos para separarlos por la temática a la cual se supone que entraron, programar otro sistema de votos para que se vote como mejor AMV a uno de los 3 ganadores y presentar los resultados.
Todo esto además de trabajar tiempo completo en una empresa, ser freelance y tratar de sacar adelante proyectos personales.

Chicos, no soy mago ni brujo, ni mucho menos iron-man para hacer todo eso junto y al mismo tiempo XD

Solo soy el Admin de ZA, y tengo mis límites físicos al igual que todos Smile

Y ya que estamos, les comento qué me gustaría ver de ustedes:

Menos quejas y más acción! XD

Por lo menos ya empesaron a dar ideas para mejorar la situación del foro :3
Pero que no se quede ahí, esas ideas tienen que llevarse a cabo >:3
Geingel
Masculino Posts : 2011
Yo siempre digo que los unicos concursos que pueden funcionar en ZA son concursos rápidos como los ICs. No somos tan famosos como para hacer un contest que la gente tenga que estar un par de meses en preparar un vídeo.
Sino fijaros en el Gold. Ningún usuarios se ha quejado de '¿donde están los resultados?' Ni un solo post. En ediciones anteriores enseguida había quejas por que se demoraban mucho. En está ni una queja. Al final parecía que yo tenía más interés en ver los resultados que los participantes. Eso es que no había casi interés.
También fijaros en los vídeos. Bastantes son vídeos de concursos ICs externos.

Puede ser que pase lo que comento Z0rek que hace falta un recambio de gente, que los AMVs ya no son tan populares y por eso no hay. Y claro como no hay contenido 'interesante' la gente entra ve que hay 1 post o 2 y ya ha visto todo lo que hay que ver.

Yo tenía por ahí un MEP de acción preparado para organizar, pero se me quitaron las ganas de editar y lo tengo guardado. Podría hacerlo, pero tampoco tengo claro si tengo ganas o si habrá gente suficiente.

@Wito vale que yo rechaze estar en el STAFF en facebook. Pero lo que me parece alucinante es que TODO lo hicierais por facebook TODO. Por que en la sección del STAFF en el foro no ha habido un post en 2 años. Lo suyo la administración del foro sería hacerla del foro para que quede constancia de todo.

Sobre los resultados que estaba incompletos, es verdad, a Tritio le faltaban 2 resultados. Cuando me puse a juntar los resultados y le contacte, tras darme cuenta que le faltaban se los pedi y al día siguiente ya tenía todo. También había un vídeo repetido y por eso parecería que faltaba algún resultado.
Pero es que simplemente nos envíabas un MP a mi o a Tritio que estamos aquí y enseguida contestamos y arreglamos el problema. Pero esque te escribimos y no contestas.

Otra cosa, no hace falta megaprogramar un concurso con un sistema de votaciones y hacer páginas webs para hacer todo bonito. Que veo que pones mucho esfuerzo en la parte web, pero sería prescindible. Mejor hacer las cosas simple y bien, que complejas y mal.

Que no hay que complicarse tanto y simplemente hacer las cosas simples y bien.

Yo ya se que no aporto casi últimamente. Actualmente tengo poco interés en los AMVs. Lo único que se seguro es que no quiero dejar que este foro muera sin haber intentado evitarlo.

Un saludo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De hecho ni sabia que estaban incompletas las calificaciones sino me lo menciona Geingel. Me hubieras dicho Wito y eso lo envio rapidito
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Uno de los motivos por los que había dejado mi puesto de Administrador era por que en mi lugar de trabajo cambiaron algunas cosas, y tuve una carga horaria excesiva. Con suerte llegue a terminar mi vídeo de Akross. Ahora hubieron algunos cambios y ya no tengo esa complicación.

Viendo que varios aquí quedaron conformes con mi labor volvería a mi puesto de administrador, solo seria cuestión de charlarlo con @wito y ver a que acuerdo llegamos.

Coincido en que hay que hacer cambios profundos en el STAFF de ZA. Por que esta gente que ni siquiera entra al foro, como ser Anthy y naru. Quienes cuando se les llamaba para ayudar en cuestiones de organización aparecían y desaparecían como si nada. Testigo de esto puede ser el propio wito y caco.
No tengo nada contra ellas pero creo que deberían dar un paso al costado y dar lugar a otra gente con tiempo y mas interesada en ayudar.

Dicho esto dejo abierta esta posibilidad, repito volvería a mi cargo de Administrador si wito lo acepta.

Es todo de mi parte Saludos!
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Dom 26 Mar 2017, 8:16 am
Aprendiz
Aprendiz
Sebacarp escribió:Uno de los motivos por los que había dejado mi puesto de Administrador era por que en mi lugar de trabajo cambiaron algunas cosas, y tuve una carga horaria excesiva. Con suerte llegue a terminar mi vídeo de Akross. Ahora hubieron algunos cambios y ya no tengo esa complicación.

Viendo que varios aquí quedaron conformes con mi labor volvería a mi puesto de administrador, solo seria cuestión de charlarlo con @wito y ver a que acuerdo llegamos.

Coincido en que hay que hacer cambios profundos en el STAFF de ZA. Por que esta gente que ni siquiera entra al foro, como ser Anthy y naru. Quienes cuando se les llamaba para ayudar en cuestiones de organización aparecían y desaparecían como si nada. Testigo de esto puede ser el propio wito y caco.
No tengo nada contra ellas pero creo que deberían dar un paso al costado y dar lugar a otra gente con tiempo y mas interesada en ayudar.

Dicho esto dejo abierta esta posibilidad, repito volvería a mi cargo de Administrador si wito lo acepta.

Es todo de mi parte Saludos!
Puta que oferton xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente