ZonaAMV :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro
Maldito xDDDDKurosaki.D escribió:Ideas sobre actividad/critica extrema
sobre la actividad opino que es algo que poco y nada se puede hacer; no se le puede obligar a las personas a comentar amv's que no quieren comentar, ni que pasen por un sitio a interactuar. yo personalmente no veo ni un 1/4 de un amv malo y mucho menos me dan ganas de comentar cosas así y si soy sincero, no tendría una idea sobre como mejorar esto...ya que no es dependiente de una persona las cosas que decide hacer otro.
esto de la actividad es extraño, cuando recién partía aquí solo 6 personas habíamos en el foro de forma activas (reyzen, geingel, tritio, naruu y caco) la pasábamos bien era interesante pasársela por aquí y molestarnos un rato jaja
durante estos 4 años que eh estado aqui eh estado en altas y bajas de actividad en el foro y es algo ya casi "natural" ese vaiven. ahora estamos en un periodo bajo y ya.
critica extrema su lujo era que te daban una critica elaborada con muchos detalles a que mejorar, pero eso requiere gente experimentada y según veo no la hay o no esta interesada. si una persona se viera realmente interesada en el cargo tiene toda la sección de amv usuarios para demostrar e ir mejorando sus criticas y asi la comunidad lo vera con buenos ojos... el caso es sencillo, sin criticos, critica extrema no funciona.
podrian hacer una mecanica de concurso en la seccion de amv ususario y al final los 3 mejores criticando se vuelven criticos extremos
Cosas mejorar y mantener
-votaciones sobre amv de la semana/mes/año:
nose si sea factible/posinle poner votacion con estrellas o califiaciones a los amvs como lo hacen en AMVNews o en Creaspace. es algo atractivo eso y muestra mas superación y ahi queda mas claro lo del amv de la semana sin tanto preambulo respecto a alguien eligiendo y claro dejemos descanzar ese bot que programo wito para elegirlo, debe estar cansadisimo por eso ya no esta la seccion.
luego en la del mes se hacen votaciones con los 4 mejores de la semana y luego los 12 mejores del año como ya conociamos
Nadie ocupa las secciones:
-making off
-betatest
-amv y meps recomendados (solo publica un tipo que hace amv robandole a otros)
-promociona tu amv
-BNS
-series anime
-video juegos
para mi estan demas; excepto BNS eso era broma jajajaj
como ya terminando el comentario queria decir que me encanta la seccion de estrenos, me llama la atención hablar sobre peliculas y cine que yo tambien las edito, me gustaria poder promocionar películas (live) ahí
saludos c:
ProuDreamer escribió:Pues yo voy a dar mi opinión según lo que yo e vivido en este foro, comienzo...
E visto que mucha gente se va del foro por ciertas razones, sus AMV´s no los comenta nadie, en el tiempo que yo inicie y pedía mis criticas las tenía pero actualmente nadie comenta esos vídeos, y eso se siente feo creo que se van por eso, algunos que solo vienen spamear y luego no vuelven xD, osea e visto muchas presentaciones, y de esas que e visto de 100 unos 2 son activos creo que es verdad, no se que medida tomar con eso, pero en plan vengo a decir las cosas que pienso que deberían mejorar, estaría bien que comentarán más los vídeos de los nuevos en el foro, así yo comencé a conocer a gente de acá.....
No se que se podría hacer allí, ya que es un foro no muy activo actualmente, pero creo que si se hacen unos cambios la gente se puede reanimar o pasarse un rato por acá, cambiar actividades, a la gente le gusta mucho digamos, hacer una AMV para y postearlo acá para quizá ser AMV de la semana , y veo que eso actualmente ni se esta haciendo, si gustan yo podría estarlo escogiendo, me queda tiempo en la noche para hacer varias cosas, yo me comprometo a hacerlo si se me da la oportunidad, postearlo y toda la cosa.
ProuDreamer escribió:No se que se podría hacer allí, ya que es un foro no muy activo actualmente, pero creo que si se hacen unos cambios la gente se puede reanimar o pasarse un rato por acá, cambiar actividades, a la gente le gusta mucho digamos, hacer una AMV para y postearlo acá para quizá ser AMV de la semana , y veo que eso actualmente ni se esta haciendo, si gustan yo podría estarlo escogiendo, me queda tiempo en la noche para hacer varias cosas, yo me comprometo a hacerlo si se me da la oportunidad, postearlo y toda la cosa.
Darkio Hyoton escribió:pues la verdad aunque literal sea TOTALMENTE DESVERGONZADO "de una vez les digo si se pondrán a ignorarme y literal perdóneme la palabra de los siguiente que escribiré" pero cuando mi uní a zona a aparte de que las criticas extremas me parecían interesante, también me interesaba mucho la sección que hicieron de "amv de la semana" , no les miento la verdad fue una idea interesante y te motivaba a publicar un AMV aqui con la esperanza de ganarlo
PEROOO AQUI LA PARTE QUE ROMPERE ALMAS, digo ,si no han notado SIEMPRE GANAN LOS MISMOS , en si me puse a hecharle un ojo y literal siempre y CASI siempre ganan los mismos xD desde cierto aspecto es "FRUSTRANTE" ver que le den mas gusto a un vídeo que tenga literal una intro X y sea de alguien conocido entre vosotros que a alguien que hizo su esfuerzo y espero semanas a ver si dios quiera ganaba esta semana.
y les digo en si osea me gusta mucho este foro y eh invitado a muchos amigos aqui , han publicado su amv y la mayoría de ellos me preguntan ("Darkio como ganas el amv de la semana ??") y pues yo les explico y todo pero creeme de toda la flota que conozco que no haya conocido en zona solo a 1 (osea laeks) le dieron el reconocimiento, puede que desde cierto aspecto suene que el premio es insignificante pero no saben como le alegrarían el día a ese usuario y claro el efecto a eso provoca que se desanimen y abandonen zona
no se si sea por problemas del staff o sepale que cosas pero bueno yo di mi opinion tal como debia ser.
Kurosaki.D escribió:como ya terminando el comentario queria decir que me encanta la seccion de estrenos, me llama la atención hablar sobre peliculas y cine que yo tambien las edito, me gustaria poder promocionar películas (live) ahí
saludos c:
Kurosaki.D escribió:como ya terminando el comentario queria decir que me encanta la seccion de estrenos, me llama la atención hablar sobre peliculas y cine que yo tambien las edito, me gustaria poder promocionar películas (live) ahí
saludos c:
Eso solo se me ocurrio para darle un aire fresco a la Seccion de Contenidos, veo que algunos les gusto.
A excepcion de algunos comentarios pendejos como este
- Captura:
naru_yuuki escribió:Así que mi sugerencia es: Hacer más seria la página del face. Las noticias que se ponen aquí que se pongan también en el face y con el enlace al foro para leer la noticia completa. También podríamos hacer lo mismo con lo amv's, yo de vez en vez hacía eso, ponía el amv y después ponía el enlace para que entrarán a comentar.
Obvio muchas personas no se toman la molestia ni de leer un simple párrafo completo en face, pero si hacemos la página más "seria" podemos compartirla más y quizás a más de una persona le llame la atención registrarse y todo.
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV