ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» ¡Hola de nuevo!
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyDom 05 Jul 2020, 2:00 am por Kurosaki.D

» ZA: Ritmos Latinos 2020 ♪♫
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptySáb 04 Jul 2020, 7:20 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP Wishful Sinking - DZone
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyVie 03 Jul 2020, 3:22 am por DarknessTheWarrior

» [AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyVie 03 Jul 2020, 1:36 am por KurObi

» Last One Standing
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyVie 03 Jul 2020, 1:19 am por KurObi

» Dark Zone Audiciones
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyVie 03 Jul 2020, 12:53 am por KurObi

» Watamote [BD-1080p]
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyMiér 01 Jul 2020, 7:19 am por blancox3

» Música sin copyright
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyDom 28 Jun 2020, 4:52 am por Kurosaki.D

» 「D•Zone」Wishful Sinking MEP
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyJue 25 Jun 2020, 7:55 pm por DarknessTheWarrior

» Ethereal Team IC #1: Awakening
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyJue 25 Jun 2020, 6:49 pm por DarknessTheWarrior

» AMV - Misery
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyJue 25 Jun 2020, 4:03 pm por Magikarp

» ≈Anime Couples≈ ♫Tres Dedos - Dejémoslo Aquí♫「TMKZ」
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyLun 22 Jun 2020, 5:08 pm por MAHORO

» [Gogeta007&Darkio] | Pink Infection | HBD Twinkle 02!!
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyLun 22 Jun 2020, 5:06 pm por MAHORO

» Dragon Ball Super Broly[AMV] Daichi Miura - Blizzard
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyLun 22 Jun 2020, 4:59 pm por MAHORO

» The Fallen God - Castrojimenez2
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyLun 22 Jun 2020, 4:57 pm por MAHORO

» MEP Mesmerizing [HBD Kuro]
New World Survivors - Survivor [Zidane5th] EmptyLun 22 Jun 2020, 4:55 pm por MAHORO

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

New World Survivors - Survivor [Zidane5th]

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 4
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre:  New World Survivors
Anime: One Piece
Canción: Survivor
Artista: 2WEI
Duración: 3:09
Programas: Adobe Premiere CC 2017 / After Effecs CC

Soy consciente de algunos fallos pero nunca había publicado aquí y quería probar qué tal. Sean piadosos :P

Última edición por Zidane5th el Miér 29 Ene 2020, 12:23 pm, editado 1 vez (Razón : Error al insertar el vídeo)
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hola! Mi primer consejo es que trates de no usar openings o escenas con subtitulos como el 0:46

La sincro en general no está mal aunque en ocasiones cambias de escenas de forma algo brusca y en otras el ritmo no va acorde con la canción, cuando empieza el coro la primera vez me gustó como lo hiciste, en ocasiones utilizas overlays con un fin más decorativo que para darle un fin en si, y el amv es bastante random pudiste haberle algún trasfondo o un poco más de drama ya que la canción se presta para eso.

En general no está mal, sigue practicando Wink
:: Escucha la música con tus ojos ::

New World Survivors - Survivor [Zidane5th] Firmafmaoldstyle
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@j0ht escribió:Hola! Mi primer consejo es que trates de no usar openings o escenas con subtitulos como el 0:46

La sincro en general no está mal aunque en ocasiones cambias de escenas de forma algo brusca y en otras el ritmo no va acorde con la canción, cuando empieza el coro la primera vez me gustó como lo hiciste, en ocasiones utilizas overlays con un fin más decorativo que para darle un fin en si, y el amv es bastante random pudiste haberle algún trasfondo o un poco más de drama ya que la canción se presta para eso.

En general no está mal, sigue practicando Wink
Antes de nada muchas gracias por los consejos y las críticas! Las acepto todas :D

Lo de los subtítulos soy consciente. Lo evito en la medida de lo posible jeje Smile. En los cambios bruscos tienes toda la razón, en ocasiones me dejo llevar demasiado por la percusión para cambiar de imagen. Sobre lo random es porque pretendía ser un tráiler de todo lo que se vino, viene y vendrá en el Nuevo Mundo, pero tienes razón. sería mejor si me centrase más en algo.

De nuevo muchas gracias!

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente