ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» ¡Hola de nuevo!
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyDom 05 Jul 2020, 2:00 am por Kurosaki.D

» ZA: Ritmos Latinos 2020 ♪♫
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptySáb 04 Jul 2020, 7:20 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP Wishful Sinking - DZone
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyVie 03 Jul 2020, 3:22 am por DarknessTheWarrior

» [AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyVie 03 Jul 2020, 1:36 am por KurObi

» Last One Standing
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyVie 03 Jul 2020, 1:19 am por KurObi

» Dark Zone Audiciones
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyVie 03 Jul 2020, 12:53 am por KurObi

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyMiér 01 Jul 2020, 7:19 am por blancox3

» Música sin copyright
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyDom 28 Jun 2020, 4:52 am por Kurosaki.D

» 「D•Zone」Wishful Sinking MEP
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyJue 25 Jun 2020, 7:55 pm por DarknessTheWarrior

» Ethereal Team IC #1: Awakening
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyJue 25 Jun 2020, 6:49 pm por DarknessTheWarrior

» AMV - Misery
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyJue 25 Jun 2020, 4:03 pm por Magikarp

» ≈Anime Couples≈ ♫Tres Dedos - Dejémoslo Aquí♫「TMKZ」
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyLun 22 Jun 2020, 5:08 pm por MAHORO

» [Gogeta007&Darkio] | Pink Infection | HBD Twinkle 02!!
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyLun 22 Jun 2020, 5:06 pm por MAHORO

» Dragon Ball Super Broly[AMV] Daichi Miura - Blizzard
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyLun 22 Jun 2020, 4:59 pm por MAHORO

» The Fallen God - Castrojimenez2
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyLun 22 Jun 2020, 4:57 pm por MAHORO

» MEP Mesmerizing [HBD Kuro]
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann EmptyLun 22 Jun 2020, 4:55 pm por MAHORO

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Fang905HD
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: [AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann
Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann (Películas/Serie)
Canción: My Name Is..
Artista: Once Monsters
Duración: 3:38
Programas: Adobe After Effects CS6

Video:

Aquí esta mi nuevo AMV, de verdad que fue bastante entretenido como cansado trabajar en este, pero la canción me gustó tanto y había visto de nuevo esta serie que no pude evitar dar mi mayor esfuerzo al trabajar en este vídeo, espero que les gusté y dejen sus comentarios.

Última edición por Fang905HD el Sáb 04 Jul 2020, 4:20 pm, editado 1 vez
WhiteRabbit
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
NICE Fang
pdt. Ese anime es una joya
Press F for Simon :´v
:: Escucha la música con tus ojos ::

Here's WhiteRabbit!!
[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann Never_10

[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann Firma10
KurObi
Masculino AMV Crítico

Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hello!! 

Ok, debo decir que fue un bonito amv. No se si es porque ando nostalgico que ando bien amable en los comentarios y solo digo que estan bonitos no logro fijarme en los detalles a mejorar xD pero eso no va aca. Solo te diria que tuvieras cuidado con las mascaras, vi que las usaste mucho en todo el video pero hubieron un par como la del 0:35 que no quedo bien, entonces se nota exagerado. Puntos extras por esa mascara del 1:25, estuvo muy guapa! En fin, se siente bien comentar de nuevo aca y ver a la nueva generacion de zona amv. Espero seguir viendo proyectos tuyos!
:: Escucha la música con tus ojos ::

[AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann 333g0wiMis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente