ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Puswi
Masculino Posts : 93
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Anime: The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Canción: Voice of Treason
Artista: Opeth
Duración: 7min 50sec
Programas: Adobe Premiere CC

Video:

Este es mi nuevo AMV, y trata exclusivamente sobre la película del año 2010 acerca del anime de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. La canción que suena de fondo es la que viene después de River, y este video es la segunda parte de mi triología "AMV - Opeth", de modo que la última vendrá el miércoles.

El video muestra una secuencia de todos los momentos importantes que suceden en esa película, y veréis que a partir de la segunda mitad del video aparece alguna que otra indicación, para situaros dentro de la trama de la peli (PD: No miréis el video para ver spoilers por eso).

¡Pues eso es todo! Espero que os guste Smile
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

el Miér 29 Jul 2020, 2:17 am
Principiante
Principiante
siendo si fue como ver toda la peli en un solo video :'v
:: Escucha la música con tus ojos ::

Epic Gifs <3:

The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' ZbxN2vy
The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' JzTL5jM

The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' 6VVzQJd

The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' Ozdphs8

The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason' LbtWFa6
Puswi
Masculino Posts : 93
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@Darkio Hyoton escribió:siendo si fue como ver toda la peli en un solo video :'v
En efecto, el video muestra como va avanzando la trama de la película desde el inicio hasta el final, así que si la queréis ver entera mejor no ver el video porque contiene spoilers Rolling Eyes 

¡Gracias por comentar! Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente