ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
»  [AMV] Love You - Xie Wang Zhui Qi
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyAyer a las 1:19 am por WhiteRabbit

» DARLING-facelessnights like these (feat. gemini aaliyah)-Ezdra.edits
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyLun 21 Sep 2020, 9:24 pm por EzDra.edits

» Zona AMV IC : WARZONE RESULTS
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyLun 21 Sep 2020, 3:21 am por Darkio Hyoton

» Beyond Violence - [Esencia y Rabbit]
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyDom 20 Sep 2020, 4:24 am por Esencia de Iris

» AMV de la Semana - EzDra.edits - ALL GIRLS ARE THE SAME
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyDom 20 Sep 2020, 2:53 am por Darkio Hyoton

» RØNIN - ALL GIRLS ARE THE SAME -[ EzDra.edits ]
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptySáb 19 Sep 2020, 4:16 am por EzDra.edits

» 「D•Zone」Shatter Me MEP
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyJue 17 Sep 2020, 8:44 pm por DarknessTheWarrior

» Sunset Club IC #1: Shooting Star
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptySáb 12 Sep 2020, 11:03 pm por Darkio Hyoton

» Mix Con 2020
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyMar 08 Sep 2020, 4:37 am por SWS

» ►ZA COMUNIDAD◄ ♫Ritmos Latinos 2020♫ [MEP]
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyDom 06 Sep 2020, 2:28 am por Darkio Hyoton

» Say So - 「 WAIFU MEP 」
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyJue 03 Sep 2020, 2:34 am por WhiteRabbit

» 【AMV】Zion-Rewind IC#04
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptySáb 22 Ago 2020, 4:38 am por Darkio Hyoton

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyJue 13 Ago 2020, 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyJue 13 Ago 2020, 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyMiér 12 Ago 2020, 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★ EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★

:: Anime Music Video - AMV :: MEP's Usuarios

Kyon Sparda
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Anime: Varios
Canción: Bring me to life
Artista: Evanescense
Duración: 02:06
Programas: Sony Vegas Pro 15, 16 y 17 / Adobe After Effects CC 2019

El grupo de edición #TheMasterKillerZ se reúne por cuarta ocasión para editar un mep de cumpleaños, ahora para nuestra mejor editora FX, la reina del efequis latino: KuroiYuu (Deysi).

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEYSI!

https://www.youtube.com/user/Orihimec...

Deseamos que sigas cumpliendo muchos años más y que te sigas manteniendo durante muchos más años activa en la edición así como lo has venido haciendo en tus 8 años de trayectoria donde has pasado por diversas experiencias y estilos de edición.

Que esa humildad, sencillez y buen compromiso que te caracterizan perduren a través del tiempo y sean de ejemplo para las nuevas generaciones de edición ^^

¡Muchas bendiciones!

:D De parte de tus estimados colegas de #TheMasterKillerZ y asociados ^^

≈Anime Mix [Happy B-Day KuroiYuu] ♫Bring Me To Life♫≈

Parte 1: LuckeAMV (0:00 - 0:14)
Parte 2: Shiro Neko (0:14 - 0:28)
Parte 3: SasuChanAriosto (0:28 - 0:42)
Parte 4: Kyon Sparda (0:42 - 0:56)
Parte 5: UltimateAMV (0:56 - 1:10)
Parte 6: LuckeAMV (1:10 - 1:24)
Parte 7: djorge113 (1:24 - 1:38)
Parte 8: SakerAMV (1:38 - 1:52)
Parte 9: Twinkle 02 (1:52 - 2:06)