ZonaAMV :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro
Castrojimenez2 escribió:muchos de los usuarios antiguos tratan muy mal a los nuevos
les daria nombres, pero eso causaria caos
ellos deberian dar el ejemplo
pero en realidad lo que logran es que muchos se larguen y le den mala fama al foro
ojala y tengan en cuenta mi opinion
Bardock92 escribió:ummm
creo que me quede en las nubes...
castro me da a entender que se trata mal, de ahi como que la cosa va por la critica de los amv's....
pues creo que deberian de tomar en cuenta ambas cosas (el trato como personas y la critica constructiva al amv)
Castrojimenez2 escribió:Bardock92 escribió:ummm
creo que me quede en las nubes...
castro me da a entender que se trata mal, de ahi como que la cosa va por la critica de los amv's....
pues creo que deberian de tomar en cuenta ambas cosas (el trato como personas y la critica constructiva al amv)
muchos no saben hacer criticas constructivas
a veces llegan al punto que parecen ofensivas
Nota: estoy hablando por otros usuarios
a mi no me ha sucedido
Shin12345 escribió:A mi nadie me trato bien cuando vine, si vierais las criticas de ese tiempo muchos de vosotros os habriais retirado, y eso no seria nada comparado con lo del antiguo foro, no estaba en el pero se que eran increiblemente mas cabrones criticando
Yo pienso que se debe de tratar a todos por =, sean nuevos o sean viejos, y yo hare eso mismo, paso de ser un pelota xD
Faltaba mas... aqui estamos para editar, para decirnos los fallos unos a otrosCastrojimenez2 escribió:Shin12345 escribió:A mi nadie me trato bien cuando vine, si vierais las criticas de ese tiempo muchos de vosotros os habriais retirado, y eso no seria nada comparado con lo del antiguo foro, no estaba en el pero se que eran increiblemente mas cabrones criticando
Yo pienso que se debe de tratar a todos por =, sean nuevos o sean viejos, y yo hare eso mismo, paso de ser un pelota xD
sin comentarios...!
De eso se tratan las criticas de ZA, estamos para decir los errores y ayudar a mejorar, ni yo siendo administrador me salvo de ellos.Castrojimenez2 escribió:y aprendamos a escuchar acerca de nuestros defectos(en este caso leer)
Miku Zatsune escribió:Bueno, pues te comprendo perfectamente, Raito-kun. Pero ese no es mi caso. En mi particular, si alguien pone "Pues no me ha gustado" o "Vaya mierda de canción" o "Con estos anime no pega nada la canción que utilizaste" (ese último me lo pusieron XD) pienso "Pues que se vaya a la mierda, aunque sea verdad que el video sea malo, eso no se dice", pero como soy alguien tímida (por desgracia) me invento un rollo educado para darle la razón y a la vez defender el video.
Claro, si critican como he dicho antes, me lo tomo mal. Pero si critican educadamente y sugeriendo las cosas para mejorar, eso ya es distinto e intento aprender de mis errores ^^. Puede que este concepto de "criticar educadamente" sea lo que les falte a algunos de este foro.
Ah, por cierto... Todo el mundo se equivoca, por muy bueno que sea, aquí no hay nadie perfecto haciendo AMV, ni en este foro ni en el mundo entero. Un trabajo ni nadie perfecto no existe.
Ese es mi punto de vista respeto a este tema.
Animeditor09 escribió:
Miku, eres lo más !! xD
Te doy la razón en todos los puntos k has ido siguiendo, así k no tengo nada más para añadir XD
Tratad BIEN a los nuevos USERS y Critikad kon Sinceridad, pero Siempre con Educación y Repesto por Dios !!
-.-''
Salu2
Miku Zatsune escribió:Animeditor09 escribió:
Miku, eres lo más !! xD
Te doy la razón en todos los puntos k has ido siguiendo, así k no tengo nada más para añadir XD
Tratad BIEN a los nuevos USERS y Critikad kon Sinceridad, pero Siempre con Educación y Repesto por Dios !!
-.-''
Salu2
Y yo que pensaba que me iban a moler a palos... xD. Me alegro que seamos dos los que pensemos igual~.
Animeditor escribió:Moler a palos ¿? Eso les pasaba a los Idealistas komo nosotros XD !!!
Hay critikas y hay CRITIKAS .. hay k saber y pensarse bien las palabras antes de decir nada, así se evitarían malentendidos, algun k otro enfado y demás, pero sin ser Flexible, o akabaríamos komo Youtube y no ayudaríamos nada XD
NO no somos profesionales, pero nos gusta mejorar, y si solo te dicen como tu has dicho, vale, te sientes muy bien, eso ya lo se, pero no mejoras una mierda, ya que siges haciendo todo = y no rectificas sobre tus errorespero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas?
o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
fangor escribió:Castro, tendrias que ver el antiguo foro jajajaja yo, wito y kaiser somos los unicos que quedamos del antiguo foro xD
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV