ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

OJO con el trato a los nuevos usuarios

:: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
raito_kun escribió:pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^

la verdad, las criticas ayudas, tu estas 100% equivocado en tu criterio, ami me encanta q me critiquen asi aprendo, en youtube me alagan en el foro me critican, y ai voi aprendiend mas para mejorar, tu crees q porque te criticamos nosotros vamos hacer mejores?... no, simplemente no quieres escuchar la verdad, piensas que un critica es algo malo, pero es todo lo contrario, ahora es tu decicion dejar o no dejar el foro, yo cuando entrere al foro me criticaron y segun esas criticas fui mejorando,

raito_kun escribió:pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
cuando yo entre me trataron bastante bien diria yo xD
Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno en mi caso una de las razones por las que me uní a este foro fue para eso "recibir criticas" criticas constructivas claro esta, pero en el corto tiempo que tengo de estar acá no he recibido de otro tipo, nada que no mereciera mi trabajo y siempre han sido objetivas y me alegra por que quiero mejorar, de nada sirve enserarse en una burbuja creyendo que eres el mejor en lo que haces y que no necesitas cambiar nada, así no avanzas para ningún lado ni en los AMV´s, ni en la vida, ni en nada....
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kaiohshinkai escribió:Bueno en mi caso una de las razones por las que me uní a este foro fue para eso "recibir criticas" criticas constructivas claro esta, pero en el corto tiempo que tengo de estar acá no he recibido de otro tipo, nada que no mereciera mi trabajo y siempre han sido objetivas y me alegra por que quiero mejorar, de nada sirve enserarse en una burbuja creyendo que eres el mejor en lo que haces y que no necesitas cambiar nada, así no avanzas para ningún lado ni en los AMV´s, ni en la vida, ni en nada....
ESA ES LA ACTITUD!!!!! ese comentario me conmovio xD
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
raito_kun escribió: registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos!

primero...quizas te lo dijeron de una manera que no te agrado...quizas no usaron las palabras correctas para decirlo y talvez te parecio ofensivo...debieron habertelo dicho de una manera en la q para la proxima vez que edites puedas hacerlo mejor y superarte...

segundo...no deberias hacer videos para q a otros le gusten...deberias estar haciendo videos por que es lo q a ti te gusta hacer y porque te entretiene...no importa si alguno no le gusta o no ese ya es problema de ellos...es para agrado personal y q vallas mejorando..asi tambien va a haber gente q le gusten tus videos...

tercero...para ver los videos de los usuarios deberias ir a la parte que dice ''AMV's Usuarios'' xD..alli encontraras gran cantidad de videos hecho por los usuarios de ZA....

cuarto....pienso q en verdad hay personas en este foro que no saben como expresarse...talvez no lo hacen por lastimar..que lo hacen sin intencion pero no saben como usar las palabras y quizas terminan ofendiendo a otros

por ejemplo cuando dicen: ''Muchos efectos, no me gusto'' .....no deberian nisiquiera opinar >_< ....si tiene muchos efectos deberian decirlo de una manera en la q la persona no se ofenda...ya q tienen razon en eso de que cuando critican su amv de forma incorrecta, la persona q lo hizo puede sentirse ofendida o incluso deprimida....

no digo q no critiquen los amvs...pero en vez de decir ''muchos efectos, no me gusto'' ....pueden intentar decir algo como '' algunos efectos estaban sobrantes quizas no debiste ponerlos''(o algo asi) nbo mencionar q no te gusta por q eso no interesa a nadie...

no me pongo del lado de nadie solo me pongo desde el punto de vista de quienes son criticados y quienes no saben criticar sin ofender (inconsientemente)
ski5451
Masculino Posts : 104
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
bueno creo q tienen un poco de razon tooooo pero deben de saber hacer laas criticas tampoco esq no van a criticar ni decir wao esta de peloss nooo sino q comente de buena manera bueno creo q eso fu lo q quiso decir castrojimenez2

PD: las criticas solo te ayudan a mejorar pero no criticas tan mala onda bueno eso es todo

nota: ps pa ser sincero yo ya llevo como 1 año aki xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 28 Sep 2009, 3:56 am
Aprendiz
Aprendiz
ski5451 escribió:bueno creo q tienen un poco de razon tooooo pero deben de saber hacer laas criticas tampoco esq no van a criticar ni decir wao esta de peloss nooo sino q comente de buena manera bueno creo q eso fu lo q quiso decir castrojimenez2

PD: las criticas solo te ayudan a mejorar pero no criticas tan mala onda bueno eso es todo

nota: ps pa ser sincero yo ya llevo como 1 año aki xD

por fin alguien comprende lo que queria decir
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
habre los ojos! (buen uso del OYEP? haha xD) el respeto se gana no? de que sirve hacer un amv para que todos sean hipocritas al comentarlo?

naah si aqui somos banda todos se ayudan entre todos

carnal no hay que ponerse sentimental sino hacer un mejor amv para dejar abrumados a todos esos cabrones maleducados (yo solo aveces hahahahaha)
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
raito_kun escribió:
pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^

Ya nos gustaria ser profesionales, seguramente seguimos amveando no solo porque nos guste sino para que algun dia nos nombren asi...
Pero ese no es el tema...las criticas son criticas unos las suavizan mas y otros menos pero todas con el mismo objetivo, si a ti se te van las ganas de seguir haciendo amv's cuando te analizan un amv y te dicen que cada segundo es peor que el anterior y eso es verificado por mas gente sera que es verdad, Lo que tienes que hacer es cambiar esa critica para que te digan el amv va mejorando conforme avanza, pero... por desgracia... tendras nuevas criticas que tendras que ir corrigiendo y que desgraciadamente repetiras tu no sabes las ganas que yo tengo que dejen un amv mio por los putos suelos...lo estoy deseando porque a mi eso es lo que mas me ayuda a mejorar, me motiva y me anima cuando en el siguiente amv aquel error ya no lo remarcan.

Si vieras las criticas de los primeros amv del foro llorarias de la pena que te darian los usuarios y miralos, despues de tantos meses siguen aqui y han mejorado espectacularmente y son ellos los primeros en pedirte al final del comentario del video que lo critiquemos tanto como podamos y como a ellos eso es lo que mas les ha ayudado ha mejorar hacen lo mismo con el resto de usuarios con el fin de ayudarles.

Tambien hay que tener en cuenta que aceptar las criticas depende de las personas o mas que de las personas de a que estan acostumbradas, yo imagino que vienes de youtube y la verdad youtube da pena...es muy facil que cualquiera venga y te diga como mola por no tener experiencia o simplemente porque le gusta el anime y entonces al amv ya le mola, eso es una verdadera lastima...estas personas luego reciben cualquier comentario negativo sobre el amv y se resienten, yo imagino que sera tu caso si me equivoco rectificame.

Respecto a las criticas de los foreros casi nunca por no decir nunca, vi alguna que tuviera un cuerpo que pudiera molestar al editor, lo que si pueden ser muy secas y tajandes por el simple hecho de que estamos cansados de ver los mismos fallos en infinitud de amv y ya resumimos sistematicamente esos fallos en frases de pocas palabras que pueden parecer insultantes pero que en el fondo no lo son. Talvex conociendo a ese usuario o conociendo mas el foro te darias cuenta que eso es normal aqui y es como debe ser.

Si fueramos profesionales y nos lo tuvieramso creido creo que no admirariamos ningun amv ni nos molestariamos en comentar los fallos que vemos en los de los demas, que necesidad tendriamos de tener unos editores preferidos que nos sirven de inspiracion, yo no te he criticado ningun amv me parece pero cuando quiero soy el mas duro de este foro y no me callo nada pero al mismo tiempo soy el prmero que felicita a la gente cuando hacen algo bien o mejoran en algo.

Quieres un video??aqui lo tienes una beta, ponla verde y no hablo ironicamente .

https://zonaamv.forosactivos.net/betatesters-f6/beta-mom-t607.htm

Bueno solo decir que siento haber centrado mi post en tu comentario pero creo que era una forma de contestar tambien a todo lo que dijeron los otros usuarios.

PD: no siempre se critica con buenas palabras pero siempre se hizo con respeto que una critica parezca mas agresiva que otra no tiene que suponer un ataque al editor solo que como ya dije nos cansamos de la monotonia y simplificamos quedando un resultado talvez molesto al asimilarlo pero eso no puede impedirse , las personas no siempre tenemos el mismo estado de humor o las mismas ganas de escribir y no podemos evitar ciertos resultados. ESO NOS PASA A TODOS!!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
amen.

Creo que con esto que kaiser dijo queda todo claro.
Iba a cerrar el tema pero lo dejaré abierto por si quieren comentar alguna cosa mas.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Si quieren leer criticas de verdad jodidas...

http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=88698&hilit=+megamom

Esto es del año pasado... hay una critica en particular que me ayudo mucho.... la critica de "Niotex" fue la que me abrió los ojos! :D
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Según tus términos. Y me han tratado ""mal"" por uno que otro video.
En especial un usuario de nombre Rikuzala, que si lee esto que le den por ****
xd

En fin. Mi opinión es que no se debe ser tan delicado en cuanto a las críticas. No creo que se pueda cambiar a la gente, si esta ya tiene un estilo definido para hacer las cosas así las hará por siempre. Yo más bien sugeriría a la gente nueva que aprenda a discriminar lo que supuestamente es un "mal trato" a la información valiosa para mejorar.
Y si se tiene la creencia que una supuesta crítica es ofensiva, simplemente desecharla.

Todo esto lo digo por mi experiencia y no creo que la gente de aquí sea ofensiva.
(Solo cuando posteas un amv de naruto y en movie maker)

Invitado

Lun 28 Sep 2009, 5:18 pm
Invitado
Oh soy una rata.
Revisemos ciertos puntos:

1-Aqui a nadie lo tratan mal o bien, solo dan opiniones y comentarios cualquiera, si es ofensivo el post se borra y punto.

2- Esto es el ambiente del foro, la mayoria de los que reclaman esto son usuarios de youtube, mundo donde el 99% de las personas q comenta un video dice "espectacular!!", "awesome" "5/5 + fav" lo cual no es nada constructivo y no te dice la verdad en caso de q el video sea malo. En cambio, si fueras usuario en AMV.org o Akross, ambos cuna de amvs, ps entonces estarias llorando. Nosotros somos bebes al lado de esas criticas.

3- Si no puedes adaptarte a las personas que dicen la verdad o son duros no se que haces aca.
Si no te sientes capaz de estar en el foro no hay una regla q te no te permita abandonarlo.

4-Tu no eres el unico q se sentia ofendido, al principio tambien me paso, pero gracias a esas criticas pude crecer y ser el editor q soy ahora.

5- Aqui no nos creemos editores profesionales. Pero yo si soy un editor a la altura de un profesional sin titulo aun y editando para empresas y televisoras me gano el pan de cada dia. O sea que algo de experiencia tendre cuando comento un amv.

6- Yo no se que tiene de malo criticar a los demas. Acaso solo les gustan q los alaben incluso cuando han hecho un mal trabajo?

7- Aqui hay gente con muchisima mas expeiencia q la mayoria de los usuarios del foro, que llevan ya casi 10 años creciendo en el mundo de los amvs, y no en youtube, donde hasta los ciegos les gustan los videos. Deberian sacar provecho de eso en vez de andar lloriqueando.

8- Si en alguna critica alguien dijo cosas como "horrible" o "basura" sin especificar los motivos de la acusacion nos mandan un MP a cualquiera de los moderadores o administradores y se arregla el asunto.

9- Si quieres ver en verdad lo q es sufrir con criticas manda un video a la competencia de Akross
y nos cuentas como te fue ^^

10- Algo personal: Si no eres capaz de hacer que esas criticas se conviertan en halagos y andas solo reclamando entonces cuando podras mejorar? Por lo menos yo creo q Castrojimenez si se pusiera mas las pilas en vez de fijarse en cosas superficiales podria darle la vuelta a la tortilla. Al menos asi lo hice yo.

RV escribió:
En fin. Mi opinión es que no se debe ser tan delicado en cuanto a las críticas.

100% de acuerdo. Una critica suave no es una critica.
Castrojimenez2
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 28 Sep 2009, 7:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues yo solo intentaba interceder por otros
en ningun momento hable por mi
yo he sido juez de concursos
y he sido rudo
pero tambien justo y a mi parecer, no solo diciendo los fallos de un video se mejora, ya que muchas personas solo critican las partes que no le gustaron
OJO no hablo por mi
yo en el foro he recibido criticas duras y las aceptos porque yo se que son sinceras, en ningun momento me he quejado de eso
si así fuera me hubiese quejado hace rato

sinceramente algunos se les pasa la mano y no todas las personas son igual de tolerantes como yo

Invitado

Lun 28 Sep 2009, 8:05 pm
Invitado
Bueno pues q ellos posteen entonces no tu sino esto no tiene sentido Dx
Eres un editor, no Superman
Castrojimenez2

Castrojimenez2

Lun 28 Sep 2009, 8:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Bueno pues q ellos posteen entonces no tu sino esto no tiene sentido Dx
Eres un editor, no Superman
ok
no se diga mas
como mande jefe
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 02 Oct 2009, 12:35 am
Aprendiz
Aprendiz
=O si que las criticas son duras xD
pero yo soy muy nueva *apenas ayer me registre*
y estoy 100% segura de que es para mejorar.

Espero que critiquen lo que postee y asi en el futuro
poder poco a poco mejorar e ir superandome.
creo que de eso se trata este foro.
Todavia no conozco a nadie pero espero hacerlo.
Y si tienen algo que decir de mi pues Con mucho gusto lo tomare en cuenta
esa es la base del progreso. Escuchar y comprender ^^

ademas En varias partes del foro ya se advierte que las críticas son fuertes
pero constructivas xD

<3

Invitado

Vie 02 Oct 2009, 6:00 pm
Invitado
Esa es la actitud!
Gracias!!
o/
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
esos son mis muchachos XD
Pues si camarada farm tiene razon
este foro es una eminencia
aqui en los tres meses que llevo o cuatro he subido mi nivel
considerablemnte, todo gracias a las criticas de ustedes
me habia cansado de youtube y sus mamadas de siempre, y pues
cuando descubri este foro fue como entar al cielo XD
Y PUES LA NETA yo respeto y admiro a todos mis camaradas
de aqui XD
Y PUES POR UNOS llorones no cambiaremos!!!!
arriba el foro mennn XD
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo nuca regrese ha este sitio ya que cuando entre me patearon el culo , pero ahora vengo a patearselo a ellos JUAZ JUAZ
staarduust
Femenino Posts : 33
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
igan chicos yase que tal vez ande fuera delugar.. muy muyfuera edlugar ._.
per alguien sabe donde puedo seguir lso post que ya postie? o_o

anyways.. el respeto al derecho es la paz jajaj uwu
peace an love chicos! =D

por cierto, les dejo una pagina para que se desahogen.. tal vez ya la conozcnan ... http://www.tusecreto.com.ar/ Shocked
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para mi la mejor solucion a esto es , si comentamos en los amv solo "no me gusto, me parecio horrible"

esos comentarios no sirven de nada asi que si no les gusto el amv y van a poner eso es mejor no ponerlo , ahora algo muy distinto es si no les gusto el amv y hacen buenas criticas constructivas ahi si vale la pena postearlo, yo lo veo asi el solo poner "no me gusto" nosirve en nada y tamppoco ayuda asi que si ponen eso es mejor ahorrarselo, es decir si no hacen criticas no hay que comentar porque podemos perjudicar al otro..

Tampoco me gustan los comentarios "wow genial" poner eso solo tampoco sirve hay que ser sinceros con nosotros mismos y agregarle las criticas

suerte
MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Miér 15 Jul 2015, 11:04 pm
Principiante
Principiante
@wito - sama no se si el sarcasmo o la burla se consideren faltas a la 1 regla de esta comunidad.....en fin no quiero decir nombres porque seria peor delatar a algún usuario o usuarios quisiera que le llamaran la atención antes que otros usuarios le sigan la corriente please espero pronta solución....bye bye, que tenga un buen día.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
MAHORO escribió:@wito - sama no se si el sarcasmo o la burla se consideren faltas a la 1 regla de esta comunidad.....en fin no quiero decir nombres porque seria peor delatar a algún usuario o usuarios quisiera que le llamaran la atención antes que otros usuarios le sigan la corriente please espero pronta solución....bye bye, que tenga un buen día.
Haces un montón de spam.
No respetas lo que los usuarios te dicen.
No respetas a los usuarios.
Te crees el dios del foro mirando a todos por encima del hombro y ni te has mirado al espejo.
¿Y andas exigiendo que se te respete y que se sancione a los que no respetas?
Eres un cáncer para este foro. Tú no nos quieres, nosotros no te queremos. ¿Porque simplemente no te vas? Este sitio no es para ti. Vete a otro lugar.
Sería lo mejor para todos.
MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Jue 16 Jul 2015, 7:28 pm
Principiante
Principiante
Geingel escribió:
MAHORO escribió:@wito - sama no se si el sarcasmo o la burla se consideren faltas a la 1 regla de esta comunidad.....en fin no quiero decir nombres porque seria peor delatar a algún usuario o usuarios quisiera que le llamaran la atención antes que otros usuarios le sigan la corriente please espero pronta solución....bye bye, que tenga un buen día.
Haces un montón de spam.
No respetas lo que los usuarios te dicen.
No respetas a los usuarios.
Te crees el dios del foro mirando a todos por encima del hombro y ni te has mirado al espejo.
¿Y andas exigiendo que se te respete y que se sancione a los que no respetas?
Eres un cáncer para este foro. Tú no nos quieres, nosotros no te queremos. ¿Porque simplemente no te vas? Este sitio no es para ti. Vete a otro lugar.
Sería lo mejor para todos.
Ahora si la embarraste con estos comentarios subidos de tono , no se tu ,pero tu bronca no me interesa y creo que esto amedita un baneo inmediato por favor @wito - sama hay llegar tu voz para terminar con este absurdo.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Jue 16 Jul 2015, 9:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
escucha, aqui no sirve para nada de lamerle las partes genitales a wito, geingel es alguien muy respetado en nuestra comunidad al contrario de ti que solo llevas al foro para abajo, personalmente considero todo lo que haces un insulto para nuestro hobby, que es la edicion, si no te quieres ir del foro aunque no te llevas bien con nosotros no entiendo que haces con tu vida la verdad.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente