ZonaAMV :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro
raito_kun escribió:pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
cuando yo entre me trataron bastante bien diria yo xDraito_kun escribió:pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
ESA ES LA ACTITUD!!!!! ese comentario me conmovio xDKaiohshinkai escribió:Bueno en mi caso una de las razones por las que me uní a este foro fue para eso "recibir criticas" criticas constructivas claro esta, pero en el corto tiempo que tengo de estar acá no he recibido de otro tipo, nada que no mereciera mi trabajo y siempre han sido objetivas y me alegra por que quiero mejorar, de nada sirve enserarse en una burbuja creyendo que eres el mejor en lo que haces y que no necesitas cambiar nada, así no avanzas para ningún lado ni en los AMV´s, ni en la vida, ni en nada....
raito_kun escribió: registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos!
ski5451 escribió:bueno creo q tienen un poco de razon tooooo pero deben de saber hacer laas criticas tampoco esq no van a criticar ni decir wao esta de peloss nooo sino q comente de buena manera bueno creo q eso fu lo q quiso decir castrojimenez2
PD: las criticas solo te ayudan a mejorar pero no criticas tan mala onda bueno eso es todo
nota: ps pa ser sincero yo ya llevo como 1 año aki xD
raito_kun escribió:
pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
RV escribió:
En fin. Mi opinión es que no se debe ser tan delicado en cuanto a las críticas.
okFarmXD escribió:Bueno pues q ellos posteen entonces no tu sino esto no tiene sentido Dx
Eres un editor, no Superman
Haces un montón de spam.MAHORO escribió:@wito - sama no se si el sarcasmo o la burla se consideren faltas a la 1 regla de esta comunidad.....en fin no quiero decir nombres porque seria peor delatar a algún usuario o usuarios quisiera que le llamaran la atención antes que otros usuarios le sigan la corriente please espero pronta solución....bye bye, que tenga un buen día.
Ahora si la embarraste con estos comentarios subidos de tono , no se tu ,pero tu bronca no me interesa y creo que esto amedita un baneo inmediato por favor @wito - sama hay llegar tu voz para terminar con este absurdo.Geingel escribió:Haces un montón de spam.MAHORO escribió:@wito - sama no se si el sarcasmo o la burla se consideren faltas a la 1 regla de esta comunidad.....en fin no quiero decir nombres porque seria peor delatar a algún usuario o usuarios quisiera que le llamaran la atención antes que otros usuarios le sigan la corriente please espero pronta solución....bye bye, que tenga un buen día.
No respetas lo que los usuarios te dicen.
No respetas a los usuarios.
Te crees el dios del foro mirando a todos por encima del hombro y ni te has mirado al espejo.
¿Y andas exigiendo que se te respete y que se sancione a los que no respetas?
Eres un cáncer para este foro. Tú no nos quieres, nosotros no te queremos. ¿Porque simplemente no te vas? Este sitio no es para ti. Vete a otro lugar.
Sería lo mejor para todos.
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com