ZonaAMV :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro
Si respondo, temo que lo tomen de manera mala xD asi que meeeh Es un canto que hay en mi pais en contra del presidente de tritio xDTritioAFB escribió:Pd. Cual es la ruta?
Este chico se ha ganado mi respeto .Perspect escribió:La verdad es que leyendo varios comentarios, si, se supone que este foro es para dar y recibir críticas CONSTRUCTIVAS con el fin de mejorar en este mundo que tanto nos gusta a todos. Sin embargo existen dos tipos de comentarios QUE SI ESTÁN PRESENTES que son los que no aportan nada pero que tampoco ofenden, como los "no me gustó" o "que pésima canción", y los que peor aún, no aportan nada y para colmo ofenden. Felizmente no me he encontrado con estos últimos en mis pocas publicaciones hechas, sin embargo si he presenciado estos casos que dan mucha pena la verdad.
Sinceramente esto es algo que yo creo es inevitable, digo, el mundo es así, siempre habrá uno u otro que haga eso. No entiendo los comentarios que justifican lo que no se ha mencionado, lo cual son las críticas duras que nada tienen que ver con las ofensas. También he leído un comentario por ahí que menciona que no deberías hacer un amv para que les guste a los demás, sino que te guste a ti mismo, comentario con el cual estoy muy de acuerdo y sería un buen paso para al menos tener soporte a los insultos (ofensas).
Llevo mas de 5 años editanto, y entré al foro con una cuenta en la cuál estoy experimentando un nuevo estilo, no me puedo quejar, es un lugar acogedor a pesar de que no me he integrado casi nada. Hago lo que me gusta, aprecio los buenos y malos comentarios, y los que ofenden simplemente los ignoro a pesar de que siempre es fastidioso ese sentir de que esos usuarios se creen superiores o algo por el estilo (lo siento, pero es que querámoslo o no es normal sentir eso de los críticos cuando luego vez sus amv's y te das cuenta de lo no tan buenos que son... por no decir malos)
Es una gran página amigos editores. No dejen que cosas pequeñas creen conflictos, si eres nuevo, sigue para adelante y mejora. Hay que ser modestos al comentar, se supone que es para ayudarnos, y por favor evitemos creernos o dejar esa sensación de creernos al gran cosa al comentar, es fastidioso y tampoco nos gustaría leer esos comentarios en nuestras publicaciones. Esa es mi opinión, saludos.
syckaiser escribió:raito_kun escribió:
pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^
Ya nos gustaria ser profesionales, seguramente seguimos amveando no solo porque nos guste sino para que algun dia nos nombren asi...
Pero ese no es el tema...las criticas son criticas unos las suavizan mas y otros menos pero todas con el mismo objetivo, si a ti se te van las ganas de seguir haciendo amv's cuando te analizan un amv y te dicen que cada segundo es peor que el anterior y eso es verificado por mas gente sera que es verdad, Lo que tienes que hacer es cambiar esa critica para que te digan el amv va mejorando conforme avanza, pero... por desgracia... tendras nuevas criticas que tendras que ir corrigiendo y que desgraciadamente repetiras tu no sabes las ganas que yo tengo que dejen un amv mio por los putos suelos...lo estoy deseando porque a mi eso es lo que mas me ayuda a mejorar, me motiva y me anima cuando en el siguiente amv aquel error ya no lo remarcan.
Si vieras las criticas de los primeros amv del foro llorarias de la pena que te darian los usuarios y miralos, despues de tantos meses siguen aqui y han mejorado espectacularmente y son ellos los primeros en pedirte al final del comentario del video que lo critiquemos tanto como podamos y como a ellos eso es lo que mas les ha ayudado ha mejorar hacen lo mismo con el resto de usuarios con el fin de ayudarles.
Tambien hay que tener en cuenta que aceptar las criticas depende de las personas o mas que de las personas de a que estan acostumbradas, yo imagino que vienes de youtube y la verdad youtube da pena...es muy facil que cualquiera venga y te diga como mola por no tener experiencia o simplemente porque le gusta el anime y entonces al amv ya le mola, eso es una verdadera lastima...estas personas luego reciben cualquier comentario negativo sobre el amv y se resienten, yo imagino que sera tu caso si me equivoco rectificame.
Respecto a las criticas de los foreros casi nunca por no decir nunca, vi alguna que tuviera un cuerpo que pudiera molestar al editor, lo que si pueden ser muy secas y tajandes por el simple hecho de que estamos cansados de ver los mismos fallos en infinitud de amv y ya resumimos sistematicamente esos fallos en frases de pocas palabras que pueden parecer insultantes pero que en el fondo no lo son. Talvex conociendo a ese usuario o conociendo mas el foro te darias cuenta que eso es normal aqui y es como debe ser.
Si fueramos profesionales y nos lo tuvieramso creido creo que no admirariamos ningun amv ni nos molestariamos en comentar los fallos que vemos en los de los demas, que necesidad tendriamos de tener unos editores preferidos que nos sirven de inspiracion, yo no te he criticado ningun amv me parece pero cuando quiero soy el mas duro de este foro y no me callo nada pero al mismo tiempo soy el prmero que felicita a la gente cuando hacen algo bien o mejoran en algo.
Quieres un video??aqui lo tienes una beta, ponla verde y no hablo ironicamente .
http://www.zonaamv.com/betatesters-f6/beta-mom-t607.htm
Bueno solo decir que siento haber centrado mi post en tu comentario pero creo que era una forma de contestar tambien a todo lo que dijeron los otros usuarios.
PD: no siempre se critica con buenas palabras pero siempre se hizo con respeto que una critica parezca mas agresiva que otra no tiene que suponer un ataque al editor solo que como ya dije nos cansamos de la monotonia y simplificamos quedando un resultado talvez molesto al asimilarlo pero eso no puede impedirse , las personas no siempre tenemos el mismo estado de humor o las mismas ganas de escribir y no podemos evitar ciertos resultados. ESO NOS PASA A TODOS!!
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV