ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
OJO con el trato a los nuevos usuarios - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

OJO con el trato a los nuevos usuarios

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo pienso que el pendejo de MaHoRo solo dijo su opinion desde su punto de vista y y eso merece ser respetado, el foro es libre y no hay que no hay botarlo, recuerden respertarse pendejos porque si no habran muchos baneos, ademas recuerden que no es solo MaHoRo.
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 16 Jul 2015, 11:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
La cosa es simple: respetame si quieres que te respete, y @MAHORO tu no respetas a nadie, hasta nos has mandado al carajo!
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Jue 16 Jul 2015, 11:54 pm
Principiante
Principiante
Ban a SkyfallAMV !!!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ese mahoro jaja
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Baneos pa la banda >;3
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Vie 17 Jul 2015, 12:27 am
Principiante
Principiante
mmmm ying  yo no tengo llamados de atención es decir que  puedo putear a quien yo quiera jaajajajajaja  FuckYeah!.
No pero ya hablando enserio, no deberían insultarlo, son como provocaciones que mahoro hace o es tan solo su forma de ser que exalta muchos en este foro, y son mas las inconformidades  que van hacia mahoro que de mahoro a ustedes (me refiero que el numero de cuentas que saldrían afectadas, no paga la pena solo por una), ademas tengan en cuenta que siendo wito es el administrador del foro, el tiene que ser imparcial en el rompimiento de reglas, es decir que si son amigos o por lo menos se hablan con el, el  tendría que olvidar eso y volverse imparcial y les tendrá que decir algo o poner una penalización (la verdad no se).
Es mejor que solo ignoren a mahoro que tomen sus comentarios como si fueran personas que uno ve en la calle solo pasen el comentario que el ponga en su post y ya.

PD: Solo es mi mi punto de vista y tal vez una solución con esta problemática nada mas.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
se jodieron pendejos xd

#witovenaver  #wito #ban #banned #MrBan
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ya una vez les dije que si baneaba a mahoro por unos días se iban a ir varios con él. En verdad quieren que banee a todos los que han estado insultando?

La verdad no he visto insultos de mahoro hacia ustedes desde lo de #LaDivinaGarza (XD), creo que después de eso sólo fueron uno o dos comentarios que tomaron a mal.
Entonces si empiezo a banear la verdad mahoro será quien tenga menos días de baneo, y otros tendrán más del triple de días que mahoro.

Ahora, me puedo poner a banear, o puedo pedirles que se tranquilicen y traten de llevarse bien.
¿Qué quieren que haga? Smile
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 17 Jul 2015, 1:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Esto es como la delincuencia en mi país, "el delincuente tiene prioridad"
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 17 Jul 2015, 1:55 am
Principiante
Principiante
no puedes medir con la misma vara el odio y el generador del odio, nosotros siempre tratamos de llevarnos bien con mahoro, el problema siempre a sido el, si se le ha respondido mal a sido por el, aca en general hay buen ambiente ni si quiera es que seamos unos intolerantes, es que de verdad es molesto su spam de "amvs", cuando intenta decir cosas de "ayuda" las hace mandado y como si fuera poco postea noticias basura... paso un periodo casi todos los dias con noticias xenofobicas contra chile, a mi me da igual lo que el piense pero me molesta que se quiera poner en igualdad de condición a los usuarios que somos lo que hacen el foro, con lo que hace el, que no es ningun aporte, ahora lo demas mi opion es calcada a la de geingel, yo nose que sigue haciendo acá es casi absurdo
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 17 Jul 2015, 2:09 am
AMVero
AMVero
zorek <3 me haz robado las palabras Smile totalmente deacuerdo con lo que expresa zorek c:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo solo se que necesitamos una comision contra la corrupcion en ZA. Me gustaria que la presidiera Wito. Para proteger los derechos humanos de los usuarios de ZA

Pd. Cual es la ruta?
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Pd. Cual es la ruta?
Si respondo, temo que lo tomen de manera mala xD asi que meeeh Es un canto que hay en mi pais en contra del presidente de tritio xD 

Respuesta a lo que dijo tritio:

Concuerdo 100% con lo que dijo Z0rek al principio todos intentamos llevarnos bien con el, y el viene y no acepto el trato que le quisimos dar, luego viene y nos insulta, luego viene y postea noticias que aunque los usuarios digan que no les prestan atencion, dañan, porque estan hablando de tu pais, o a @wito no le molestaria que dijeran cierta noticia de mexico con un tono de burla ? Tambien debemos entender la imparcialidad que debe mantener wito, pero tambien se debe de escuchar al pueblo ( en este caso la mayoria de usuarios) Si un usuario esta buscando problemas o provocando a otros usuarios, debes de saber que no todos tenemos el mismo temperamento. Y este usuario eso es lo que hace, se le empezo a querer ayudar en sus "amvs". no quiso ayuda, asi que se le empezo a  ignorar en sus "amvs" y como nadie le comentaba empezo a postear noticias que hablaban mal del pais de ciertos usuarios, y incluso, en el post de que aprueban no se que de homosexualismo en chile un usuario chileno le pidio que tuviera mas respeto y el contesto que si acaso ese usuario era de ese bando, si eso no es falta de respeto no se como se le llamara.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No es como que todos aca sean princesos pero el problema es cuando vienes, ofendes pero no quieres que te ofendan, no se puede asi. Digo, no es como que la mayoria de usuarios le den mayor importancia. Darle importancia a un insulto de internet demuestra mucho, digo no me voy a morir porque me insulten mucho menos me dan de comer por lo que neeeeeeel pastel

Pd. Cual es la ruta?
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
JAJAJAJAJA xD Es que es viernes xD
Perspect
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
La verdad es que leyendo varios comentarios, si, se supone que este foro es para dar y recibir críticas CONSTRUCTIVAS con el fin de mejorar en este mundo que tanto nos gusta a todos. Sin embargo existen dos tipos de comentarios QUE SI ESTÁN PRESENTES que son los que no aportan nada pero que tampoco ofenden, como los "no me gustó" o "que pésima canción", y los que peor aún, no aportan nada y para colmo ofenden. Felizmente no me he encontrado con estos últimos en mis pocas publicaciones hechas, sin embargo si he presenciado estos casos que dan mucha pena la verdad.

Sinceramente esto es algo que yo creo es inevitable, digo, el mundo es así, siempre habrá uno u otro que haga eso. No entiendo los comentarios que justifican lo que no se ha mencionado, lo cual son las críticas duras que nada tienen que ver con las ofensas. También he leído un comentario por ahí que menciona que no deberías hacer un amv para que les guste a los demás, sino que te guste a ti mismo, comentario con el cual estoy muy de acuerdo y sería un buen paso para al menos tener soporte a los insultos (ofensas). 

Llevo mas de 5 años editanto, y entré al foro con una cuenta en la cuál estoy experimentando un nuevo estilo, no me puedo quejar, es un lugar acogedor a pesar de que no me he integrado casi nada. Hago lo que me gusta, aprecio los buenos y malos comentarios, y los que ofenden simplemente los ignoro a pesar de que siempre es fastidioso ese sentir de que esos usuarios se creen superiores o algo por el estilo (lo siento, pero es que querámoslo o no es normal sentir eso de los críticos cuando luego vez sus amv's y te das cuenta de lo no tan buenos que son... por no decir malos) 

Es una gran página amigos editores. No dejen que cosas pequeñas creen conflictos, si eres nuevo, sigue para adelante y mejora. Hay que ser modestos al comentar, se supone que es para ayudarnos, y por favor evitemos creernos o dejar esa sensación de creernos al gran cosa al comentar, es fastidioso y tampoco nos gustaría leer esos comentarios en nuestras publicaciones. Esa es mi opinión, saludos.
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Estoy de acuerdo con @Perspect, en mi caso soy relativamente nuevo, llevo poco mas de 2 meses en el foro y en el mundo de la edición, las veces que he publicado amv o dudas me han tratado y contestado de forma respetuosa, y si, que aveces las criticas pueden que sean duras, lamentablemente si uno quiere mejorar debe aceptar las criticas sean buenas o malas, ademas de aceptar la opinión de cada quien, en caso de que haya comentarios ofensivos ignorarlos y si continua reportarlo y listo, no hay que darse mala vida por unos cuantos que tratan de molestar estamos en esto porque nos gusta los amv y la edicion.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Perspect escribió:La verdad es que leyendo varios comentarios, si, se supone que este foro es para dar y recibir críticas CONSTRUCTIVAS con el fin de mejorar en este mundo que tanto nos gusta a todos. Sin embargo existen dos tipos de comentarios QUE SI ESTÁN PRESENTES que son los que no aportan nada pero que tampoco ofenden, como los "no me gustó" o "que pésima canción", y los que peor aún, no aportan nada y para colmo ofenden. Felizmente no me he encontrado con estos últimos en mis pocas publicaciones hechas, sin embargo si he presenciado estos casos que dan mucha pena la verdad.

Sinceramente esto es algo que yo creo es inevitable, digo, el mundo es así, siempre habrá uno u otro que haga eso. No entiendo los comentarios que justifican lo que no se ha mencionado, lo cual son las críticas duras que nada tienen que ver con las ofensas. También he leído un comentario por ahí que menciona que no deberías hacer un amv para que les guste a los demás, sino que te guste a ti mismo, comentario con el cual estoy muy de acuerdo y sería un buen paso para al menos tener soporte a los insultos (ofensas). 

Llevo mas de 5 años editanto, y entré al foro con una cuenta en la cuál estoy experimentando un nuevo estilo, no me puedo quejar, es un lugar acogedor a pesar de que no me he integrado casi nada. Hago lo que me gusta, aprecio los buenos y malos comentarios, y los que ofenden simplemente los ignoro a pesar de que siempre es fastidioso ese sentir de que esos usuarios se creen superiores o algo por el estilo (lo siento, pero es que querámoslo o no es normal sentir eso de los críticos cuando luego vez sus amv's y te das cuenta de lo no tan buenos que son... por no decir malos) 

Es una gran página amigos editores. No dejen que cosas pequeñas creen conflictos, si eres nuevo, sigue para adelante y mejora. Hay que ser modestos al comentar, se supone que es para ayudarnos, y por favor evitemos creernos o dejar esa sensación de creernos al gran cosa al comentar, es fastidioso y tampoco nos gustaría leer esos comentarios en nuestras publicaciones. Esa es mi opinión, saludos.
Este chico se ha ganado mi respeto  WhyNot? .
De mi parte, no me gusta la actitud de @mahoro pero no soy Dios para cambiarlo. SI estoy en contra de su forma de actuar en el foro, estoy de acuerdo con lo que dijo geingel. Pero creo que se podria interactuar sin prestarle atencion a sus comentarios sarcasticos o cosas asi, Viene tiempo de akross, luego el levelup, y mas importante, viene el Gold, por lo cual creo que este usuario no tiene que ser obstaculo para el gran momento que viene para el foro
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 20 Jul 2015, 5:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno. Me leí toda la novelita, y creo que esto va para mas, esperó que los miembros del foro paren acá este tema. Ya se había hablado de esto.el tipo hace mucho spam quizás aveces insulta a unos 2 que 3. Pero que se puede hacer, recuerden que aguantar no es lo mismo que ignorar, y spamear no es lo mismo que insultar.
Cual es mi punto acá? 
Si ya saben como es el tío porque no lo ignoran? Creo que eso no para su spam infinito pero al menos no habrán problemas.
frantaish
Femenino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:
raito_kun escribió:
pero en este foro vostros todos os creeis profesionales para criticar unos a los otros??? es k no lo entiendo, en mi opinion cuando me critican los videos se me van las ganas de acer otros videos y en vez de mejorar no haré mas amvs, es depende de la persona, yo llevo 5 meses editando y todo el mundo me ha inspirado a hacer mis videos diciendome k sigue asi, as mejorado mucho, o k no me rinda, registre ayer y me van diciendo k uso muchos efectos y eso, pero k demonios...si me critican mas no are mas videos (eso es lo k pienso yo) si me critican es k no les gusta, y si no os gusta para k ago videos? eh? para recibir mas criticas? o si algunos de vosotros sois tan BUENOS ACIENDO VIDEOS porque no me pasias algunos videos vuestros eh? y asi vamos comparando el nivel en el k estais los perfectos! ^^

Ya nos gustaria ser profesionales, seguramente seguimos amveando no solo porque nos guste sino para que algun dia nos nombren asi...
Pero ese no es el tema...las criticas son criticas unos las suavizan mas y otros menos pero todas con el mismo objetivo, si a ti se te van las ganas de seguir haciendo amv's cuando te analizan un amv  y te dicen que cada segundo es peor que el anterior y eso es verificado por mas gente sera que es verdad, Lo que tienes que hacer es cambiar esa critica para que te digan el amv va mejorando conforme avanza, pero... por desgracia... tendras nuevas criticas que tendras que ir corrigiendo y que desgraciadamente repetiras tu no sabes las ganas que yo tengo que dejen un amv mio por los putos suelos...lo estoy deseando porque a mi eso es lo que mas me ayuda a mejorar, me motiva y me anima cuando en el siguiente amv aquel error ya no lo remarcan.

Si vieras las criticas de los primeros amv del foro llorarias de la pena que te darian los usuarios y miralos, despues de tantos meses siguen aqui y han mejorado espectacularmente y son ellos los primeros en pedirte al final del comentario del video que lo critiquemos tanto como podamos y como a ellos eso es lo que mas les ha ayudado ha mejorar hacen lo mismo con el resto de usuarios con el fin de ayudarles.

Tambien hay que tener en cuenta que aceptar las criticas depende de las personas o mas que de las personas de a que estan acostumbradas, yo imagino que vienes de youtube y la verdad youtube da pena...es muy facil que cualquiera venga y te diga como mola por no tener experiencia o simplemente porque le gusta el anime y entonces al amv ya le mola, eso es una verdadera lastima...estas personas luego reciben cualquier comentario negativo sobre el amv y se resienten, yo imagino que sera tu caso si me equivoco rectificame.

Respecto a las criticas de los foreros casi nunca por no decir nunca, vi alguna que tuviera un cuerpo que pudiera molestar al editor, lo que si pueden ser muy secas y tajandes por el simple hecho de que estamos cansados de ver los mismos fallos en infinitud de amv y ya resumimos sistematicamente esos fallos en frases de pocas palabras que pueden parecer insultantes pero que en el fondo no lo son. Talvex conociendo a ese usuario o conociendo mas el foro te darias cuenta que eso es normal aqui y es como debe ser.

Si fueramos profesionales y nos lo tuvieramso creido creo que no admirariamos ningun amv ni nos molestariamos en comentar los fallos que vemos en los de los demas,  que necesidad tendriamos de tener unos editores preferidos que nos sirven de inspiracion, yo no te he criticado ningun amv me parece pero cuando quiero soy el mas duro de este foro y no me callo nada pero al mismo tiempo soy el prmero que felicita a la gente cuando hacen algo bien o mejoran en algo.

Quieres un video??aqui lo tienes una beta, ponla verde y no hablo ironicamente .

http://www.zonaamv.com/betatesters-f6/beta-mom-t607.htm

Bueno solo decir que siento haber centrado mi post en tu comentario pero creo que era una forma de contestar tambien a todo lo que dijeron los otros usuarios.

PD: no siempre se critica con buenas palabras pero siempre se hizo con respeto que una critica parezca mas agresiva que otra no tiene que suponer un ataque al editor solo que como ya dije nos cansamos de la monotonia y simplificamos quedando un resultado talvez molesto al asimilarlo pero eso no puede impedirse , las personas no siempre tenemos el mismo estado de humor o las mismas ganas de escribir y no podemos evitar ciertos resultados. ESO NOS PASA A TODOS!!

yo no soy de meterme mucho en este tipo de cosas, pero esto me molesto un poco, concuerdo con muchas cosas de las que dijiste pero no con la PD, si no estas de humor para escribir una critica entonces no lo hagas, xq directamente si no estas de humor, todo lo que veas te va a parecer una mierda (perdon x la palabra) o por lo menos a la mayoria, tener un humor malo o un mal dia, hace que las cosas que vea o le pase, se negativisen. 

sobre lo que dijo raito, creo que si editas con ese pensamiento no vas a llegar lejos, si editas para los demas, jamas vas a lograr sentirte bien, como muchas ya dijeron, para gustos hay colores, a algunas personas les va a gustar y a otras nada que ver, mientras te guste a vos, es lo que cuenta, aunq se sabe que hay ciertas cosas basicas en la edicion sobre un amv que se tienen que aprender y respetar para estar a la altura que uno quiere. 

yendome un poco por las nubes, la verdad no creo en la critica, xq no creo en lo objetivo realmente, aunq todo tiene una base, esa base se construyo inicialmente por el gusto de alguien mas, como cuando tildas a alguien de raro xq no es como vos esperas que sea o no tiene reacciones que esperas que tenga, pero bueno, uno aprende a daptarse a la sociedad y comunidad y a lo que supuestamente esta bien y esta mal y te dejas llevar por la corriente, pero si a mi se me cantara decir que para mi esta bien hacer una cancion de owl city con dragon ball, entonces tendrian que respetar mi gusto, pero al mismo tiempo tengo que ser conciente que seguramente, a la mayor parte de la comunidad no le va a gustar xq es algo anormal y no es logico, es solo un ejemplo, a lo que voy tanto los que critican y los que son criticados tienen que tener en cuenta el contexto en el que estan, la objetividad es imposible xq cuando criticas algo, lo haces con tu experiencia y gustos, si no fuera asi, todas las criticas serian iguales para un mismo error, y no lo es. 

personalmente, me gusta recibir criticas, aunq no creo en ellas, me gusta sentirme parte de la comunidad y realmente me gustaria de hacerme un nombre en el ambiente, pero sin dejar mis gustos de lado, la vdd no me animo todavia a poner uno de mis amvs a exposicion de las criticas, xq cuando lo miro yo, ya le veo 500 errores, y se que si lo expongo, y leo lo que se que me van a poner, me voy a deprimir un monton, pero es xq ultimamente ando mal sentimentalmente, pero eso no hace que no me de cuenta de mis errores, ademas de que nada es perfecto, yo tmb pense varias veces en dejar de editar, pero siempre hubo alguien que me alento y me dijo que aunq tuvo defectos les gusto x lo menos algo, y me pone mejor y me hace querer seguir adelante, a veces no solo las criticas hacen que el editor quiera seguir adelante, sino tmb los animos, creo que no tienen que dejar de criticar los amvs, pero no estaria de mas, elogiar a parte de criticar, cre que si criticas algo no solo resaltas lo malo sino que tmb tendrian que resaltar lo bueno, todo necesita un balance, los extremos son malos...

perdon por la biblia, es lo que yo pienso, no se lo tomen a mal, igual quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de ver mis amvs y criticarlos, y a aquellos que a parte de eso, me elogiaron y me animaron a seguir, ya que gracias a ellos, creo personalmente que mejore muchisimo  Smile 

saludos  Laughing
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
xd leere esta novela en mi dia libre xd
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 25 Jul 2015, 8:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
Vuelvo al foro y parece una trinchera de esas de la segunda guerra mundial llena de lodo y estiercol por todos lados...
En fin...
Si yo formo parte de un grupo y a ninguno le caigo bien... pues simplemente me voy a otro grupo donde mis ideas y mis gustos coicidan... listo, que tanto lio
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
+1  para @Castrojimenez22 Pues que puedo decir. Opino exactamente igual que castro.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente