ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!!

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues si chicos y chicas del foro... inicio el concurso mas importante del año a nivel de AMVs los VCAs "Viewers' Choice Awards" quien ganara en mejor editor del año?... quien sera el mejor editor en mejora?... cual sera el mejor AMV del año?... guauuu... quien sabe... aunque ya se anuncian nombres importantes.... :D

Por ahora el concurso esta en la etapa de sugestión (en el foro).... :D

http://www.animemusicvideos.org/forum/viewforum.php?f=66

Echesen una miradilla :D

PD: Este año no se menciona a Nostromo... en ningún lado xD
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Eso de que no se menciona nostromo me llama mucho la atencion jaja
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

el Miér 06 Ene 2010, 5:16 pm
Principiante
Principiante
interesante... chequeando, gracias por la info mega. siempre manteniendonos al dia
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Tata2010
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si no fuera por que pienso hacer mi proximo amv con una cancion en vasco y con un anime gastadisimo participaria xDDDD
:: Escucha la música con tus ojos ::



Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Firmahi



Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! ShinFS

juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

el Jue 07 Ene 2010, 5:01 am
Aprendiz
Aprendiz
O:
Waou Megamom, gracias por informarnos :D
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Juanchok
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Ingenius-bar-2
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Sony_Vegas_Pro_8_Stamp__D_by_Medal0spino
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
eh visto q en los vcas todos los de un estudio votan por los amvs de los integrantes de ese estudio... Neutral aaa pero ya kiero ver a los ganadores Smile
:: Escucha la música con tus ojos ::


LA JUVENTUD SOMOS LA RESISTENCIA Y LA REBELDÍA
TODOS JUNTOS VENCEREMOS!
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! PZ4k1
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

el Jue 07 Ene 2010, 7:21 am
Aprendiz
Aprendiz
O: que interesante *____________*
gracias por la info *o*
siempre tan atento x3
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! 4rrfk5
Visitame (:  Love & Obssesion
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin, aqui no se participa, eres elegido mediante sugerencias no??
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Q&A vino a patear a Nostromo, y yo personalmente voy a votar por él tanto por "Time" como por "Propiety lady" o algo asi, fantasticos sus videos, lo que no me queda claro es que si es un grupo o una sola persona....

Habra que ver a los nominados a ver que onda....
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@fangor escribió:Shin, aqui no se participa, eres elegido mediante sugerencias no??

no... participan todos los miembros de The.org... por ejemplo yo, todos los AMVs que hice en el 2009 participaran... y como?? para participar solo tienes que marcar una casilla en donde editas tu "profile" que dice "que todas las entradas al catalogo están en orden" y listo!!!! :D

Osea para participar tienes que cumplir con estas características:

- Ser miembro de The.org
- Haber hecho un AMV a lo largo del 2009
- Haber subido el AMV en los servidores de The.org y agregado toda la informacion al catalogo.
- Y por ultimo, haber marcado dicha casilla!

:D


Y pues bien... es verdad, Nostromo fue realmente desplazado... esto significa que Francia no tiene un participante con peso para este año... todo hace pensar que Rusia ganara la mayoría de las categorías... y no hablamos de las normales... hablamos de las mas importantes, como "Mejor editor del año"... "Mejor AMV del año"... "Mejor MEP del año" entre otras... dejando los rusos de lado, Chiikaboom podría ganar la categoría de "Mejor AMV artístico del año"... Y oro$hi podría ganar la categoría de "Mejor AMV dramático del año" con su "Hello world"... y bien, que hay de latinoamericanos... un editor que vive en USA llamado "Soup" tiene la oportunidad de ganar en "Editor que mas mejoro del año", inclusive yo he sido mencionado en algunas categorías... pero la verdad no tengo esperanzas de ganar este año Sad !!!

Concuerdo con Jemm... y también votare por Qwaqa... y sus AMVs "Time" y "Ian Fleming's Property of a Lady" Jemm... es solo un tipo! no es un grupo!!! Lo que pasa es que se cambio el nombre cuando subió "Ian Fleming's Property of a Lady" y no entiendo porque motivo!!!! Dx
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
A mi se me olvido updatearme Dx
Ese dia me daba de cabezazos con la mesa >__<
Qwaqa sin duda fue el editor del año...nos sorprendio en grande a todos
Yo me quedo con el y con Alvaro sin dudas!
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:A mi se me olvido updatearme Dx
Ese dia me daba de cabezazos con la mesa >__<
Qwaqa sin duda fue el editor del año...nos sorprendio en grande a todos
Yo me quedo con el y con Alvaro sin dudas!

De hecho feli vos estas participando...xD

Cuando marcas la casilla... con eso vasta para participar todos los años xD

La ronda de votaciones inicio hace una semana... y vote por tus AMVs!!! :D
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

el Dom 17 Ene 2010, 2:48 am
Principiante
Principiante
@Megamom escribió:
FarmXD escribió:A mi se me olvido updatearme Dx
Ese dia me daba de cabezazos con la mesa >__<
Qwaqa sin duda fue el editor del año...nos sorprendio en grande a todos
Yo me quedo con el y con Alvaro sin dudas!

De hecho feli vos estas participando...xD

Cuando marcas la casilla... con eso vasta para participar todos los años xD

La ronda de votaciones inicio hace una semana... y vote por tus AMVs!!! :D

cualquiera puede votar? o hay requerimientos?

me gustaria votar, pero ni idea como XD
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Tata2010
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@Tatagame escribió:
@Megamom escribió:
FarmXD escribió:A mi se me olvido updatearme Dx
Ese dia me daba de cabezazos con la mesa >__<
Qwaqa sin duda fue el editor del año...nos sorprendio en grande a todos
Yo me quedo con el y con Alvaro sin dudas!

De hecho feli vos estas participando...xD

Cuando marcas la casilla... con eso vasta para participar todos los años xD

La ronda de votaciones inicio hace una semana... y vote por tus AMVs!!! :D

cualquiera puede votar? o hay requerimientos?

me gustaria votar, pero ni idea como XD

Vale...

Para votar aqui:
http://www.animemusicvideos.org/members/amvvca/2010/nominate.php

Y los requerimientos...

-Ser miembro de The.org.
-Tener como mínimo un año de ser miembro.

Estos son los requerimientos :D
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

el Dom 17 Ene 2010, 5:31 pm
Principiante
Principiante
Wow, qué ganas tengo de ver los AMV ganadores *-*!
Gracias por la info Megamom, se te agradece mucho Wink.
Nos vemos =D!
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Miku
~
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

el Dom 17 Ene 2010, 5:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo tambien quiero ver quien gana *________*
sera alguien conocido o de este foro? ;DDD

ojalas *0*!!! <3
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! 4rrfk5
Visitame (:  Love & Obssesion
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

el Dom 17 Ene 2010, 6:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hey hey Megamami, una pregunta, bueno la cosa es que no tengo todavia una año en la org pero me meti en el link y me puse a seleccionar gente y videos en algunas categorias, y ahora me salen como marcadas en color carbe xd y le doy a "My nominees" y sale la gente y los videos y tal o_O Significa que vote? xd
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Juanchok
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Ingenius-bar-2
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Sony_Vegas_Pro_8_Stamp__D_by_Medal0spino
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
que bueno! *Q*

corre a buscar nominados***

y gracias x la info mega!
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! YoutubeiconlargeIniciaron los VCAs del 2010!!!!! Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Zonaamv

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Gallina
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@juanchok23 escribió:Hey hey Megamami, una pregunta, bueno la cosa es que no tengo todavia una año en la org pero me meti en el link y me puse a seleccionar gente y videos en algunas categorias, y ahora me salen como marcadas en color carbe xd y le doy a "My nominees" y sale la gente y los videos y tal o_O Significa que vote? xd

Significa que nominaste (votar)... vaya sera uno de los tantos cambios que hubo... pero parece que votaste Shocked

La segunda ronda empieza el 23 de este mes!!! xD
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
@Megamom escribió:
FarmXD escribió:A mi se me olvido updatearme Dx
Ese dia me daba de cabezazos con la mesa >__<
Qwaqa sin duda fue el editor del año...nos sorprendio en grande a todos
Yo me quedo con el y con Alvaro sin dudas!

De hecho feli vos estas participando...xD

Cuando marcas la casilla... con eso vasta para participar todos los años xD

La ronda de votaciones inicio hace una semana... y vote por tus AMVs!!! :D

WHAAAAAAAAAAAAAAAATTT??!!!
>___>
Participacion involuntaria xDD
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Arraancaron las semifinales... a votar :D

http://www.animemusicvideos.org/members/amvvca/2010/nom_round_2.php
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Bannerdeforo
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamadre sale en muchas de las categorias en las semifinales xdd...vote por ti en todas ;D

nostromo sale en la sección de mejor artista o editor del anio algo así xD....
:: Escucha la música con tus ojos ::


DBC Productions
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Yourmom

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Cupcakep
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Ichigokurosaki
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
qwaqa! qwaqa! qwaqa!!!!

pero vote x mega como el mejor uso de efectos ;D
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! YoutubeiconlargeIniciaron los VCAs del 2010!!!!! Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Zonaamv

Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Gallina
Alvaro esta en las semifinales de "editor del año".
Para mi se lo merece, y mims tambien o/
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

el Lun 25 Ene 2010, 9:34 pm
Principiante
Principiante
Hoy los revise casi todos los amv en competencia, hay algunos muy buenos que no conocía =).

por supuesto que MEGA y Qwaga son mis predilectos para este VCAs.
:: Escucha la música con tus ojos ::


Iniciaron los VCAs del 2010!!!!! Tata2010

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente