ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo International AMV Contest 2010!!!

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yeah, do as u want Megamom Wink
Megamomium escribió:MimS my dear friend... I want to participate in the Akross, because I never tried before (I was disqualified)...

Acuerdate de lo que acordamos Very Happy
Y ya dejense de hablar de Akross en el tema del Japan Expo que sino les cierro el tema Dx
Y yo probablemente participe en el Japan Expo si es que para esas fechas coincide algun estreno
de uno de los videos del Farewell Project.
:D

Y Nostromo...ya era costumbre tenerlo como obstaculo..lo extrañaré...
Ahora esta Qwaqa....suerte Farm... XD
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Lastima por nostromo, me decepciono su ultimo AMV esperaba mas
Josue escribió:Lastima por nostromo, me decepciono su ultimo AMV esperaba mas

x2
Igual si uno mira el video bien, se nota una presion erotica en el.
Y lo digo en serio, que creo q era lo q trataba de transmitir. Quizas
los jueces evaluaron mas el lado interno que el externo (efectos, ritmo, etc).
Aunque da rabia q un video de 3 semanas quedara 3er lugar Dx
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Josue escribió:Lastima por nostromo, me decepciono su ultimo AMV esperaba mas

x2
Igual si uno mira el video bien, se nota una presion erotica en el.
Y lo digo en serio, que creo q era lo q trataba de transmitir. Quizas
los jueces evaluaron mas el lado interno que el externo (efectos, ritmo, etc).
Aunque da rabia q un video de 3 semanas quedara 3er lugar Dx

Sobre el AMV de Nostromo quisiera agregar mi punto de vista (creo que después de casi un año aun no lo he hecho)... la edición en primera instancia no me convenció, pero debo admitir que me gusto el AMV (como a los tres meses después)... de primera realmente no le puse mucha atención a la letra..., pero al mirarlo (y escucharlo) con mas cuidado se nota que Nostromo juega con las escenas y la música de una forma muy impresionante, de una forma muy inteligente, creando situaciones de doble sentido y que armonizan muy bien..., lastima por la letra... pienso que quedaría mejor en una balada con algunos toques oscuros! :D
MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
I agree with Farm and Megamama!
I don't think Nostro will participate this year but hey, maybe he wants to create a surprise, I hope in any case. After all, he's probably one of the 3 best editors we've seen in AMV-making...
I prefer his devianart than his amvs :-B

MimS escribió:Megamama!

Hahahahahahaha

-A todo esto nadie de este foro vá a participar??
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Podría enviar mi Trailer de Kamichu solo por diversión... aunque nada me motiva a hacerlo... quienes participaran de aqui!!! :D

Pero definitivamente Felipe y yo haremos estragos el año que viene!!! :D
Megamom escribió:

Pero definitivamente Felipe y yo haremos estragos el año que viene!!! :D


Dominaremos el mundo! XD
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Jue 13 Mayo 2010, 8:00 pm
Noob
Noob
FarmXD escribió:
-A todo esto nadie de este foro vá a participar??

I would like to, pero es practicamente imposible q acabe el amv q tengo ya empezado antes del 11 de junio Dx en serio, nunca habia odiado tanto el instituto hasta ahora T_T
Animo! XD
Aunque sea uno de ZA!! XD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Tiene pinta de haber muchisima kompetencia y de estar el listón muy alto.. o__O
Kreo ke kada vez se dan mucho más a konocer los AMV's, no hay más ke ver éstos eventos, LOL

Kizá me presente de aki a 3-4 años e__ê

Salu2!
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 13 Mayo 2010, 9:37 pm
Principiante
Principiante
wow que emocionante saber que hay amvs que estan en la puerta del horno. ¿ habra? sorpresas revolucionarias este año?

Ke emocion.... nadie se apunta ? T:T yo no me programe lo suficiente xD.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Tatagame escribió:wow que emocionante saber que hay amvs que estan en la puerta del horno. ¿ habra? sorpresas revolucionarias este año?

Eso esperamos todos... como saben en los dos últimos años han habido verdaderas sorpresas en el Japan Expo... pienso que este concurso se ha convertido en toda una vitrina mundial... para el estreno de nuevos y sorprendentes AMVs!!!

Time :D
Megamom escribió:

Time :D

x2

Cofcofcofheartsonfirecofcooooooooof
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Megamom escribió:

Time :D

x2

x3 definitivamente es uno de los mejores AMV´S que he visto en mi vida (son pocos) Laughing
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:
-A todo esto nadie de este foro vá a participar??

yo pensaba, pero como que no me va a dar tiempo, tengo esta semana un examen muy chungo y la que viene llenita, asique a saber Rolling Eyes
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues ya me piso el tiempo x.x... y como me quitaron la pc por 2 semanas pues no estoy preparado, ademas que el editor que pensaba q le iba a entrar ps ya me dijo que nu "Squall" asi que parece q ue nadie dara la cara por ZA x_X?¿?¿
MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hey, come on everyone, just try to send something! The only thing important is to participate in the contest for the fun, don't take it too seriously Wink
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
MimS escribió:Hey, come on everyone, just try to send something! The only thing important is to participate in the contest for the fun, don't take it too seriously Wink

Entiendo cuatro palabrillas pero el resto, ¿que dijo? scratch
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Josue escribió:
MimS escribió:Hey, come on everyone, just try to send something! The only thing important is to participate in the contest for the fun, don't take it too seriously Wink

Entiendo cuatro palabrillas pero el resto, ¿que dijo? scratch

Lo traduzco de esta forma...

"Hey, vamos chicos, solo intenten enviar cualquier cosa! Lo importante es participar en el concurso por diversion, no lo tomen tan seria mente"

Pues la verdad tiene razón... pues de entre todos los participantes se escogen 35 AMVs para la muestra y otros 35 (creo) para la exibihicion, osea hay grandes posibilidades de que sus AMVs sean presentados en una gran pantalla ante mas de 5000 personas, díganme si eso no es divertido :D

Por mi parte... solo por diversión enviare mi trailer de Kamichu... de todas formas no tengo nada que perder!! :D
Enviare mi primer amv...Nah broma XD
Vere que hago XD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:
Josue escribió:
MimS escribió:Hey, come on everyone, just try to send something! The only thing important is to participate in the contest for the fun, don't take it too seriously Wink

Entiendo cuatro palabrillas pero el resto, ¿que dijo? scratch

Lo traduzco de esta forma...

"Hey, vamos chicos, solo intenten enviar cualquier cosa! Lo importante es participar en el concurso por diversion, no lo tomen tan seria mente"

Pues la verdad tiene razón... pues de entre todos los participantes se escogen 35 AMVs para la muestra y otros 35 (creo) para la exibihicion, osea hay grandes posibilidades de que sus AMVs sean presentados en una gran pantalla ante mas de 5000 personas, díganme si eso no es divertido :D

Por mi parte... solo por diversión enviare mi trailer de Kamichu... de todas formas no tengo nada que perder!! :D

yo el mio tambien lo mando por diversion, no espero ganar ni por asomo, si gano algo, el nivel es mu bajo, xDD.
Y me lo tomo seriamente en el sentido de: tengo que editarlo decentemente, xD Si no me da tiempo a acabar de editarlo, mandare el de DMC !! asi se reiran un poco, xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 22 Mayo 2010, 1:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo no enviare nada! xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
tengo fe en muchos de aqui ;DDDD


*salamera.com xDDD*

suerte chios ustedes son los mejores ;D representennos! xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:6.2 El tamaño del vídeo no debe superar los 300 MB, excepto bajo ciertas circunstancias justificadas (Alta Definición).

Duda
Mi video pesa 322Mb, es de 1280x720. Clasifica como Alta Definición?
Lo puedo mandar así o tengo que reducirle el tamaño? o.o?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente