ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo International AMV Contest 2010!!!

:: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

wito
Masculino Posts : 3370
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nada que a la caca !

Envíen AMVs individuales suyos. Hay que participar, vamos vamos hay que entrar todos en bola !! E:
Fangor, debes de tener un AMV por ahí con el que puedas participar, vamos que no cuesta nada =D
:: Escucha la música con tus ojos ::

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Banner10

.....................................
Sinceramente...me dan ganas de insultarlos a todos
ahora mismo ^^
Dos dias pegado al pc comprimiendo el mep
UNICAMENTE para el japan expo, mas coordinar y molestar
a Mims junto con megamom solo por ello...
Y quien me paga el gasto de luz? Nadie xd
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:.....................................
ahora mismo ^^
entonces quitas la parte de wito y vuelves a renderizar ;D

Spoiler:
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 YoutubeiconlargeJapan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Zonaamv

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Gallina
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@ikore escribió:
FarmXD escribió:.....................................
ahora mismo ^^
entonces quitas la parte de wito y vuelves a renderizar ;D

Eso me parece peor todavia... La idea es de todos los editores, si uno no quiere bueno tendra sus razones pero no creo que sacarlo del video sea una buena alternativa..., ademas si nos ponemos a hilar fino, no habia limite de tiempo para el video que el bluemep supera??

Bien, salvando estas cosas, estaria bueno que se copen y manden algo che que que en francia hablan todos frances y estamos megamom y yo nada mas a espera de wito... quien mas esta saliendo del aeropuerto??, manden lo que sea aunque sea solo para figurar... No sean mala onda...

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Gif4
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
La verdad puedo entender que lo que sienten wito y la vaca al participar por primera vez... es muy emocionante, es un sentimiento increíble... es cuestión de entender, no se desanimen chicos... envíen sus trabajos en solitario... no cuesta nada!!!

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Bannerdeforo
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@Megamom escribió:La verdad puedo entender que lo que sienten wito y la vaca al participar por primera vez...

Eu, yo ya participe el año pasado nada mas que no quede ni en los favoritos del publico, yo lo mando por mandar...

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Gif4
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@jemm54 escribió:
@Megamom escribió:La verdad puedo entender que lo que sienten wito y la vaca al participar por primera vez...

Eu, yo ya participe el año pasado nada mas que no quede ni en los favoritos del publico, yo lo mando por mandar...

De verdad?... epic fail de mi parte Shocked

jejeje bien el único mostacilla (primerizo...xD) es wito... :D

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Bannerdeforo
wito
Masculino Posts : 3370
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si XD, es la primera vez que lo mando, pero no me quiero emocionar mucho porque si no quedo en ninguna lista me voy a deprimir jajaja XD

Así que esperaré a ver que sucede XD.

La idea es hacer presencia en el contest, que sepan que aquí estamos. Así que a mandar AMVs se ha dicho !!!

Vamos ZA !!!

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Banner10

Farm ve como su alma desaparece poco a poco.....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Farm ve como su alma desaparece poco a poco.....

Te prometo que te lo recompensare aunque sea con mi cuerpo xD

Lo siento farm... Crying or Very sad
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
mmmm tengo unas dudas/preguntas..

Primero:
4.2 Los videos deben haber sido creados después de 1 de enero 2010). No tiene video presentado a los concursos anteriores organizados por AMV Francia serán aceptadas.

mmmm ya que tengo muy poco tiempo disponible por no decir NADA, pero aun asi me encantaria participar mi pregunta es esta:
Estoy en proceso de arreglar o Remasterizar un GMV mio, del año pasado que es uno de mis trabajos favoritos, pero que tiene cosas que kiero arreglarle (noobeadas) y quiero dejarlo perfecto ya que ahora tengo mas conocimientos y mas experiencia etc.. el gmv kedara bastante cambiado, con ciertos clips con mejor calidad y demas, queria saber si podria participar con ese Remasterizamiento del GMV?

Segundo:
Se pueden mezclar las imágenes con las fuentes reales si las fuentes de anime represente al menos el 60% de las fuentes.

En caso de que no pueda participar con el GMV remasterizado, tengo un plan B, que seria terminar (si esque puedo en 3 dias ._.) un AMV que ya tengo comenzado y que le falta un minuto y medio para acabarlo, PERO en éste utilizo en ciertas secciones escenas del videoclip original de la cancion, la regla quoteada se refiero a ésto no? xD Que no hay problema si salen ciertas escenas de las fuentes originales no? o.o

he ahi mis dudas @_@

y para ponerselo mas facil a MimS, english version:

ummm I've got some doubts about a couple of things

First:
4.2 The videos must have been created AFTER january 1st, 2010). No video submitted to prior contests organized by AMV France will be accepted.

Ummm since I've got practically NO TIME to edit something from 0 for this contest due to schoolwork and stuff -_- but i REALLY want to participate, my question is this one: I've been working recently on Remastering a GMV of last year, which i consider one of my best works >.>; Im fixing some things i dont like from the original GMV (typical noob stuff) and changing some of the clips that had some bad quality to higher quality clips, etc. There will be a lot of changes in this GMV... so, would you be willing to accept a big Remastering of a year-old GMV? o:

Second:
4.4 Only anime or manga related videos will be accepted. Video games related videos will also be accepted.
You can mix those images with real sources if anime sources represents at least 60% of sources.

In case my first idea isnt acceptable my plan B is finishing an AMV I've been workin on some months ago, and getting it done in the 3 days I have left @_@ But in this AMV, i use in some parts, scenes of the original musicvideo of the song. Is this what you are refering to in the rules? That the original musicvideo clips should only appear in aproximally 40% of the AMV? o.o

This are my doubts, I'll be waiting eagerly for an answers @.@

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Darkcrystallis
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Sackboy_Sephiroth_sig_by_SmashLord
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Siguiendo el tema he notado que fue por falta de coordinación entre ustedes pero como dice un dicho, no hay que llorar sobre la leche derramada XD

Participen individualmente pienso que es mejor, he leido las reglas y creo que enviare algo (mi primer AMV 2006) despues de todo las reglas lo permiten XD Una cosa que me estaba contando alvaro ayer es sobre el numero de participantes que cada año disminuye pero que a cambio aunmenta en calidad de los trabajos.
MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DarkCrystallis, your 2nd option is ok Wink
We don't accept remastered vid.
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

el Jue 03 Jun 2010, 5:12 pm
Noob
Noob
@MimS escribió:DarkCrystallis, your 2nd option is ok Wink
We don't accept remastered vid.

ok then, thx for clearing that up ^^

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Darkcrystallis
Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Sackboy_Sephiroth_sig_by_SmashLord
Uuh Monica ataca Francia tambien ! xd
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
buenas como hago para inscribirme al concurso tengo 1 amv listo para enviar ^_^

gracias de antemano

shakuganTV
@shakuganTV escribió:buenas como hago para inscribirme al concurso tengo 1 amv listo para enviar ^_^

gracias de antemano

shakuganTV

Lee el post principal =P
si ya le lei pero aun no se donde me inscribo xD
@shakuganTV escribió:si ya le lei pero aun no se donde me inscribo xD

Mm cierto.

http://en.amv-france.com/concours/japan-expo-11-2010-112,page_inscription
arigato gosaimasu otra cosa no importa si la musica del amv es en ingles? o debe ser obligatoriamente en japones T_t?
Por que en japones?? o_O
wtf....
Ya discutimos por ahi. Da lo mismo la musica xd
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
La musica puede ser en el idiomna que quieras, no hay problema!
jejejeje gomene por las molestias y q solo tengo un dia aki O_O

subido ^_^
Adelante shakugan!
Shin
Masculino Posts : 2873
PAN PAN PAN PAN (latidos del corazon que simbolizan nervios xD)

Animo todos!!! :P

El año que viene me presento xDDD

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 Firmahi

Japan Expo International AMV Contest 2010!!! - Página 4 ShinFS

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente