ZonaAMV :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento
shin te anexo de una si me aseguras que no te saldras del MEP a mitad de cursoShin escribió:Oigo mechas: entro (acto reflejo)
Mi emocion aunque no lo parezca, es mas grande que la de farm xD
Castrojimenez2 escribió:Parece que les gusto
quiero advertir que me reservo el derecho de admision y que a los que entren tendran que enviarme betas y proponer transiciones de un track a otro
con respecto a los detalles, pues exigire muuuy buena calidad de video y en lo posible algo de history line en cada track para que no se nos vuelva una mercocha este MEP
no pienso poner fecha en concreto, mas bien sera fechas para entregar betas sin importar si es un beta de 3 seg lo importante es saber como vas en el proyecto (dichos betas solo se enviaran por MP)
Ojo solo robots o series relacionadas con robots (Macross, gurren lagann, evangelion, etc. aunque intenten usar series poco conocidas o poco usadas)
bueno elijan su track
pues no hace falta decir que farm y animeeditor ya estan dentro
afrrael hace mucho que no veo algo nuevo tuyo, postea aca algo reciente tuyo y te dire si estas dentro o no
oKwito escribió:Indica a tres integrantes seguros como mínimo y abro la sección para el MEP ^_^
Lo elegi de una porque ya hicimos un MEP juntos y ya vi su nivel por eso la eleccionafrrael escribió:anda si eres muy bueno!! x eso castro te a cojido sin pensarlo no como yo ke tengo ke usar todo mi poder para intentar llegar a vuestra altura !¬¬ asia mucho ke no te veia ^^ ( AnimEditor ) lo e dicho bien?
Shas escribió:por cierto, por DD del mix, xD que si quiero hacer la beta, lo hago con la canción a parte, o como?
..::Mirai;;,, escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL
mechas mechas mechas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!
quiero entrarle =______________=
tengo que entrarle!! Dx!
mmmm :-EH: castro te enviare algo estos dias para que veas mi nivel de edicion y luego me digas xDDDD
Castrojimenez2 escribió:Bueno chicos y chicas
antes de que inicie todo me gusttaria que confirmen, para no tener bajas en el MEP
Espero me habran el tema pronto
para colocar la descripcion del MEP los tracks y animes a usar
Por cierto
los que ya estan dentro pueden ir eligiendo animes cada quien es libre de usar la cantidad de anime que quieran (mechas) despues de que todo maneje una coherencia.
Por otro lado es que soy muy malo haciendo intros y cosas asi, no se si alguien lo quiera hacer
y si igual nadie se le mide me tocara obligatoriamente el track uno
Pues que el anime sea RAW no quiere decir que tenga la mejor calidadAnimeditor09 escribió:Castrojimenez2 escribió:Bueno chicos y chicas
antes de que inicie todo me gusttaria que confirmen, para no tener bajas en el MEP
Espero me habran el tema pronto
para colocar la descripcion del MEP los tracks y animes a usar
Por cierto
los que ya estan dentro pueden ir eligiendo animes cada quien es libre de usar la cantidad de anime que quieran (mechas) despues de que todo maneje una coherencia.
Por otro lado es que soy muy malo haciendo intros y cosas asi, no se si alguien lo quiera hacer
y si igual nadie se le mide me tocara obligatoriamente el track uno
Oks, kreo ke te puedo konfirmar ya ke sí podré participar en el MEP, y me komprometo a ello :P *ya buskaré algun ratillo en verano si puedo*
Y komo anime elijo a Evangelion *¬* (me he bajado las primeras 2 pelis 'remasterizadas' en RAW para la okasión! ¬¬*). Komo suelo tener luego siempre problemas kon los FPS si junto más animes (no sé komo se miran los FPS ke tiene un video -_-) pues de momento kreo ke sólo usaré éste anime, ya veremos..
Salu2!
Shin escribió:Ooookidoki
Yo confirmo, y de anime usare casshern sins, el track ya lo decidire mas adelante xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]