ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
Pues que el anime sea RAW no quiere decir que tenga la mejor calidad
(solo espero que no la encuentres en camrip jejejeXD)

por lo de los frames por segundos no te preocupes que eso a la larga no importa (preguntale a fangor y veras)
dentro del vegas puedes saber a cuantos frames está el anime, solamente le das click derecho sobre él y escoges la opción de propiedades y te dice las dimensiones y los fps de dicho capitulo, ova o pelicula


con respecto a evangelion esas pelis tienen muy buena calidad y las puedes encontrar en mkv y lo puesdes transcodear a avi sin problemas y sin subtitulos ya que por lo general en mkv los subs son flotantes (experiecia propia con Kara No Kyokai)

* No entendí éso.. xD

* Koño.. mira ke era fácil -__-''
Mechas Edit Project - Multi Editor Project [M.E.P - M.E.P] Leer Primer post Please - Página 2 Fpsm

* Respekto a eso... o_O

Verás, tengo las 2 primeras pelis remasterizadas, pero kon éstas karakterístikas kada una:

You Are (Not) Alone - 3,28 Gb, formato 'wmv'.
Spoiler:

You Can (Not) Advance - 1,91 Gb, formato 'mkv'.
Spoiler:

En kuanto kolor se ve muchisimo mejor el primero D: *en la imagen = no se aprecia bien xD*
Así ke no sé.. para ke no kontraste tanto la una kon la otra probaré a enkontrar tmb la 2ª peli en 'wmv' o en mejor kalidad de kolor e___ê

PD: El reproduktor no tiene nada ke ver, por si alguien lo menciona, sólo ke los mkv solo puedo abrirlos kon el MPC Star :P


Salu2!
Castrojimenez2 escribió:Bueno chicos y chicas
antes de que inicie todo me gusttaria que confirmen, para no tener bajas en el MEP
Espero me habran el tema pronto
para colocar la descripcion del MEP los tracks y animes a usar

Por cierto
los que ya estan dentro pueden ir eligiendo animes cada quien es libre de usar la cantidad de anime que quieran (mechas) despues de que todo maneje una coherencia.

Por otro lado es que soy muy malo haciendo intros y cosas asi, no se si alguien lo quiera hacer
y si igual nadie se le mide me tocara obligatoriamente el track uno

Excelente!!
Me ofrezco de voluntario para la intro =P
De anime podria ser Code Geass (Ya q se comieron evangelion ¬¬)
Y para mi track 2 tengo una idea con Gunbuster 1.
Apura wito abre la seccion DDDD:
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Excelente!!
Me ofrezco de voluntario para la intro =P
De anime podria ser Code Geass (Ya q se comieron evangelion ¬¬)
Y para mi track 2 tengo una idea con Gunbuster 1.
Apura wito abre la seccion DDDD:

Seguro ke si haces tú la intro keda algo wapo!! :-EH:!! Voto porke la haga él entonces xDDD (aunke bueno si alguien más sabe o kiere ke lo diga y ya se decidirá o_O).

* Lo siento de veras.. es ke soy fan de Evangelion desde ke medía 2 palmos y fue el primer anime entero ke vi en mi vida y nunka llegué a editar algo serio kon él :P, aunke en principio kreo ke Kastro dijo ke podíamos editar kon lo ke kisieramos ^^, lo ke no sé si deja repetir anime, éso ya no lo sé.. -.-

Una Duda, Castro!: A ké 'Fps' editamos ¿!? Yo ya tenía ganas de komenzar el mío, pero komo ésta vez kiero usar máskaras pues por éso pregunto, porke sino okurriá komo le pasó a Mónika kon el BlueMEP, y luego es un 'koñazo' tener ke re-adaptar todo -___-'' . Y dios.. a 30 fps no, ke ya me dirás tú de donde sako un anime kon ésos fotogramas por segundo xDD, para mí estaría bien unos ''23-24 fps per second'', aunke bueno tú decides Kastro, después de todo tú eres kién ha tenido la idea del MEP :P

Salu2!
Misma duda que AE69
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 26 Mayo 2010, 11:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Animeditor09 escribió:
FarmXD escribió:
Excelente!!
Me ofrezco de voluntario para la intro =P
De anime podria ser Code Geass (Ya q se comieron evangelion ¬¬)
Y para mi track 2 tengo una idea con Gunbuster 1.
Apura wito abre la seccion DDDD:

Seguro ke si haces tú la intro keda algo wapo!! :-EH:!! Voto porke la haga él entonces xDDD (aunke bueno si alguien más sabe o kiere ke lo diga y ya se decidirá o_O).

* Lo siento de veras.. es ke soy fan de Evangelion desde ke medía 2 palmos y fue el primer anime entero ke vi en mi vida y nunka llegué a editar algo serio kon él :P, aunke en principio kreo ke Kastro dijo ke podíamos editar kon lo ke kisieramos ^^, lo ke no sé si deja repetir anime, éso ya no lo sé.. -.-


Una Duda, Castro!: A ké 'Fps' editamos ¿!? Yo ya tenía ganas de komenzar el mío, pero komo ésta vez kiero usar máskaras pues por éso pregunto, porke sino okurriá komo le pasó a Mónika kon el BlueMEP, y luego es un 'koñazo' tener ke re-adaptar todo -___-'' . Y dios.. a 30 fps no, ke ya me dirás tú de donde sako un anime kon ésos fotogramas por segundo xDD, para mí estaría bien unos ''23-24 fps per second'', aunke bueno tú decides Kastro, después de todo tú eres kién ha tenido la idea del MEP :P

Salu2!
si usas 23 o 24 no hay problema
igual a la hora de unir partes eso no influye en nada


esperando a wito para actualizar el tema
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:
si usas 23 o 24 no hay problema
igual a la hora de unir partes eso no influye en nada


esperando a wito para actualizar el tema

Hombre depende, porke si hago muchas masks, se supone ke ''''''en kaso''''' de ke lo hicieramos de 30 Fps komo en el BlueMEP, al pasar mi parte de 23-24 a 30 fotogramas las maskaras se me moverían todas, no ¿? xD

En fin, a ver si Wito kuando pueda nos krea el tema y así ya podremos opinar ahí, porke al final ésto será konsiderado spam, pero bueno..


Salu2!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 26 Mayo 2010, 11:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
no es spam porque estamos hablando del mep en si
con respecto a los frames te digo que no importa porque si lo rederizas a 23 y me lo pasa con esa velocidad a la hora de unir tu track con los de los de los demas no tiene por que moverse las mascaras. lo que si puede pasar es una perdida de calidad, pero es muy minima casi que inperceptible
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:no es spam porque estamos hablando del mep en si
con respecto a los frames te digo que no importa porque si lo rederizas a 23 y me lo pasa con esa velocidad a la hora de unir tu track con los de los de los demas no tiene por que moverse las mascaras. lo que si puede pasar es una perdida de calidad, pero es muy minima casi que inperceptible

Cierto, no sé pa ke digo nah de spam.. xDD *el sueño lo afekta*

Y va en serio lo de 'ke no se muevan las maskaras' ¿!?!! O__O
Pues mira, ahora porke aki es la 1:22 madrugada y mañana tengo klase, pero ke sino me ponía a editar ahora mismo xDDD

En fin, me akuesto ke no doy a más -__-, pues gracias Kastro, y lo de la kalidad si no es demasiada pérdida no me importa! :3

Gracias y ..


Salu2! ;D
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 27 Mayo 2010, 1:43 am
Aprendiz
Aprendiz
awww D:! castro abra lugar pa mi? x)?

aunque primero quiero enviarte un trabajo mio xD cuando lo haga =__="
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 27 Mayo 2010, 1:59 am
Aprendiz
Aprendiz
..::Mirai;;,, escribió:awww D:! castro abra lugar pa mi? x)?

aunque primero quiero enviarte un trabajo mio xD cuando lo haga =__="
claro que hay lugar para ti
solo muestrame lo q tienes
aunque siento un aire de confianza en ti
o no se si es tu poder femenino que me está doblegando
Castrojimenez2 escribió:

o no se si es tu poder femenino que me está doblegando

Param pampam!
Esa es la correcta xd
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
y yo?
puedo entrar? .__.
Donde dice que no? xd
Mientras cumplas con tus 3 compromisos multimedia en FS no problem Very Happy
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 27 Mayo 2010, 3:48 am
Aprendiz
Aprendiz
KuroNoPol escribió:y yo?
puedo entrar? .__.
disponibilidad
alguna muestra de edicion
y usar anime con buena calidad

si tienes eso
puedes entrar sin problemas
Niizuma
Masculino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hola. He tenido mi primera experiencia editando para
un MEP en The Org y la verdad usar animé en un video
es realmente divertido. Me gustaría intentar en este
proyecto que de antemano, me parece muy interesante.
Quiero tomar el track 6 usando Gundam Wing Endless Waltz.
¿Hay alguna fecha de entrega de betas o una fecha límite?
Si necesitas evaluar mi habilidad, avísame por favor
para mandarte el beta que edité para el MEP ya mencionado.

-Niizuma-

Invitado

Dom 06 Jun 2010, 5:12 am
Invitado
Niizuma escribió:Hola. He tenido mi primera experiencia editando para
un MEP en The Org y la verdad usar animé en un video
es realmente divertido. Me gustaría intentar en este
proyecto que de antemano, me parece muy interesante.
Quiero tomar el track 6 usando Gundam Wing Endless Waltz.
¿Hay alguna fecha de entrega de betas o una fecha límite?
Si necesitas evaluar mi habilidad, avísame por favor
para mandarte el beta que edité para el MEP ya mencionado.

-Niizuma-

Tu eres muy bueno! Me sorprendiste con ese beta
en Fall of math. Castro aceptalo =O! (Chupamedias mode ON) XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 06 Jun 2010, 2:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:
Niizuma escribió:Hola. He tenido mi primera experiencia editando para
un MEP en The Org y la verdad usar animé en un video
es realmente divertido. Me gustaría intentar en este
proyecto que de antemano, me parece muy interesante.
Quiero tomar el track 6 usando Gundam Wing Endless Waltz.
¿Hay alguna fecha de entrega de betas o una fecha límite?
Si necesitas evaluar mi habilidad, avísame por favor
para mandarte el beta que edité para el MEP ya mencionado.

-Niizuma-

Tu eres muy bueno! Me sorprendiste con ese beta
en Fall of math. Castro aceptalo =O! (Chupamedias mode ON) XD
confio plenamente en el criterio de farm, asi que estas dentro del mep
entra aca M.E.P - M.E.P y tendras todos los detalles fechas y demas
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para hacer la beta tenemos que pedir un track? o se coje cualquiera solo para que veas el nivel?
me a entrado esa duda ahora, xDD.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 07 Jun 2010, 9:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Shas escribió:para hacer la beta tenemos que pedir un track? o se coje cualquiera solo para que veas el nivel?
me a entrado esa duda ahora, xDD.
el beta no es necesariamente con un track del mep
es cualquier beta
es solo para evaluar el nivel
es solo eso
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Shas escribió:para hacer la beta tenemos que pedir un track? o se coje cualquiera solo para que veas el nivel?
me a entrado esa duda ahora, xDD.
el beta no es necesariamente con un track del mep
es cualquier beta
es solo para evaluar el nivel
es solo eso

D: pues yo me puse a hacer una con el track 1, por cojer cualquiera...T-T
Te valdria el AMV de Detroit Metal City que hice? no tiene tematica, es mas bien para pasar el rato, xD. Si no, pues podria hacer un poco mas del amv que tenia pensado mandar a la japan expo, que si tiene historia y demas ( pero que no pude mandar ) y enseñartelo o tambien podria enseñarte un trozo de la "beta" que estaba haciendo.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 10 Jun 2010, 3:58 am
Aprendiz
Aprendiz
Shas escribió:
Castrojimenez2 escribió:
Shas escribió:para hacer la beta tenemos que pedir un track? o se coje cualquiera solo para que veas el nivel?
me a entrado esa duda ahora, xDD.
el beta no es necesariamente con un track del mep
es cualquier beta
es solo para evaluar el nivel
es solo eso

D: pues yo me puse a hacer una con el track 1, por cojer cualquiera...T-T
Te valdria el AMV de Detroit Metal City que hice? no tiene tematica, es mas bien para pasar el rato, xD. Si no, pues podria hacer un poco mas del amv que tenia pensado mandar a la japan expo, que si tiene historia y demas ( pero que no pude mandar ) y enseñartelo o tambien podria enseñarte un trozo de la "beta" que estaba haciendo.
pues lo mas actua que tienes es el trozo del beta
manda ese
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 18 Jun 2010, 3:49 am
Aprendiz
Aprendiz
un mep con mechas =O

farm tirando baba... (?) jajaja

espero que les salga bien cheers
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 18 Jun 2010, 2:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pues aun quedan tracks libres
el 1 y el 7
y me quede esperando a mirai
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 19 Jun 2010, 2:09 am
Aprendiz
Aprendiz
umm, y el track 7 desde donde empieza?
porque si empieza en 8:37 si mal no recuerdo el anime creo que le queda bien ZOE dolores (un poco "random" talvez)

si es asi, creo que hare el beta (para entrar hay que hacer beta, no?)... :D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 19 Jun 2010, 3:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bardock92 escribió:umm, y el track 7 desde donde empieza?
porque si empieza en 8:37 si mal no recuerdo el anime creo que le queda bien ZOE dolores (un poco "random" talvez)

si es asi, creo que hare el beta (para entrar hay que hacer beta, no?)... :D
si descargas los tracks sabras exactamente donde inicia y donde termina
aca te dejo de nuevo el link de los tracks http://www.megaupload.com/?d=5G8P9HUL
y creo que no necesitas hacer betas
te aceptare de una, ya conozco tu edicion
confirma tu participacion y te agrego al tema del mep y la lista de tracks

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente