ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
topic original: http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?uid=856724&f=5&t=100401&start=0

Como todos los años(fijo, aqui casi nadie xD), las primeras 2 categoria del concurso, escogidas entre los 153 videos, seran anunciados antes de la convencion!
Habran 30 videos en la primera, seran mostrados durante la convencion en un show de 1hr 30min entre la 5pm y 6:30pm el Sabado y Domingo! (realmente esta emocionado jaja)
No se preocupen los que estan en la 2da categoria!, todos los videos seran mostrados en el stand de AMV France.

Quieres saber si eres parte de estas categorias? ( no? señor vaca, wito, mega?)
Grandes Noticias! (jaja me mata) para añadir mas diversion a la convencion, para esta 11va edicion, 7/8 de los videos escogidos al azar en estas 2 categorias mezcladas, seran anunciadas cada dia(creo que quiere decir que cada dia, se anunciaran amvs al azar en cada categoria)

La lista Final de los videos en la 1ra categoria sera dado cuando la evaluacion este hecha, los resultados seran revelados al fin de la convencion!

Estas listo?
Sabes quienes estan en estas categorias?

Vale (jejejeje),empecemos con los videos:

1er grupo:

Shimigari - Psychological Disorders ; Are You God ?
Creed - The Price of Freedom
Mister Furious - Springtime!
Tartine - Moment (Exclusive)
Scintilla - And Now, a Word From Our Sponsors (Exclusive)
Padre - My Bitches
Eléo - Dreamer

mas vids

2do grupo:

Andyme - Instantáneas
Jemm54 - Espera Infinita (Exclusive) affraid
Garraty - Forgive me (Exclusive)
angelface - Tic Tac (Exclusive)
Nostromo - Pure Thrust (Exclusive)
Enix - Beyond
VIDOK - Resistance (Exclusive)

3er grupo

Ileia - The Cyrus Virus (Exclusive)
Xcite - Broly's Dream (Exclusive)
Vaglight - FirstShot
pineska - Digital Soul (Exclusive)
Aken - 4 Answer (Exclusive)
Scarab - It's smoky today
KaWaii - Rinshan Kaihou!

4to grupo

bnj - Headstone (Exclusive)
HiDeaki - Bad Romance
Kiba - Rakuen (Exclusive)
Kain-x-Spirits - Ysteria (Exclusive)
MoC - MoC (Exclusive)
Kosmit - The Darkest of Places (Exclusive)
Nya-chan Production - Une
SilentMan - My Super Girlfriend


5to grupo

Galia & Kitty - Her Letter
Keiko - Momentum (Exclusive)
Cenit - Cyrillic Redux (Exclusive)
Frezio - Colors (Exclusive)
laharl - Fear
Crossfade - Pacific Coast Party (Exclusive)
Nicotine - Dead Dreams

6to grupo

Origine - Aniki
Shinomi - In line to feel fine (Exclusive)
Vladislav - Allgemeine Relativitätstheorie
Safira - Looking Glass
chronos - More or Less
flo55 - face a la mer (Exclusive)
Snowcrash - nigTHClub (Exclusive)

7mo grupo

Cyber-EG - Memoria (Exclusive)
simofc90 - Faces
Deidara94 - Smothered Mate
nerjaveika - Words inside my head
Kazend - Moumboutou - Un Autre Monde (Exclusive)
Cross - Bloody Romance (Exclusive)
sasu04 - Summertime (Exclusive)

8vo grupo

smckevin - Don't Forget me (Exclusive)
Bea$t - Beast Within
R_1 - .hack// Origins
Neb - Narconoha (Exclusive)
Ashitaka - Loyalty to the end (Exclusive)
Uk@R - The Last Notebender (Exclusive)
archivist - Greenpeace


Última edición por ikore el Sáb 26 Jun 2010, 2:47 am, editado 8 veces
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria YoutubeiconlargeJapan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gallina
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
wouu... jemm :D yay!!!

Scintilla - And Now, a Word From Our Sponsors (Exclusive) Esto pinta a ser grande!!!
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Bannerdeforo
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no lo entendi del todo de todas formas felicidades de jemm!
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

el Dom 20 Jun 2010, 5:08 pm
Noob
Noob
YAY! la vaca lo logro =D
felicidades jemm! xD
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Asdasdasdas
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
JEMM RLZ!!!!!! felicidades!! :P
:: Escucha la música con tus ojos ::



Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Firmahi



Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria ShinFS

wito
Masculino Posts : 3370
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo entendí que cada día agregaran a 8 editores mas a las listas pero solo 7 saldrán a la luz, y 1 quedara escondido para que sea una sorpresa en el evento o algo así.
Los que aparezcan en la primera categoría serán mostrados en la convención en un show especial para el AMV Contest.
Los que aparezcan en la segunda categoría serán mostrados en el stand de AMV France

Así que todos quisiéramos estar en las primeras dos categorías para que nuestros AMVs sean expuestos XD.
En el link de AMV.org hay una tercera categoría, creo que esta no sera mostrada, así que ojala que ninguno quede en esta XDD
:: Escucha la música con tus ojos ::


· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Banner10

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo tampoco entiendo y esto que vi en la pagina me deja mas desconcertado:

<Ileia> mims, I don't understand
<Ileia> what's the difference between 1st and 2nd groups?
<MimS> just the day i announced them Ileia
<MimS> nothing more nothing less
<MimS> every day I give vids being in 1st or 2nd category
<MimS> you'll know which ones are in the 1st category at the end
<MimS> baguettes and berets and eiffel tower

La verdad que no entiendo nada, pero el saber que quede con Nostromo me hace sentir feliz!!!!!!!! cow
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gif4
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
@jemm54 escribió:yo tampoco entiendo y esto que vi en la pagina me deja mas desconcertado:
<MimS> baguettes and berets and eiffel tower

LOOOOOL !!! JAJAJAJAJAJ, menudo komentario xDDDDD

@jemm54 escribió:La verdad que no entiendo nada, pero el saber que quede con Nostromo me hace sentir feliz!!!!!!!! cow

Y me alegro mucho por ti Jemm, parece ke estás entre muchos de los grandes :-EH:
Felicidades vaka!!! xDDD *la leche la sigo keriendo kada mañana en mi mesa eh¿? ¬¬ [?]*

Salu2!
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Edit-Your-Life-banner
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@wito escribió:Yo entendí que cada día agregaran a 8 editores mas a las listas pero solo 7 saldrán a la luz, y 1 quedara escondido para que sea una sorpresa en el evento o algo así.
yo mejor me quedo con la explicacion que dice wito XD

pero lo que mas importa por ahora es que jemm esta ahi cheers
MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
The number of each group doesn't mean anything.
1st group was just the 1st posted, the 2nd the 2nd posted, etc...

In fact, you have 1st and 2nd category mixed in all groups, so if your nick is in one of them, it means you'll be at least in 2nd category.

You'll know in about one week which videos are in the 1st category and which ones are in the 2nd one.
But with that list, you already have some information, and it is funny giving nicks mixed this way, it adds suspense, don't u agree? : o
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
@MimS escribió:The number of each group doesn't mean anything.
1st group was just the 1st posted, the 2nd the 2nd posted, etc...

In fact, you have 1st and 2nd category mixed in all groups, so if your nick is in one of them, it means you'll be at least in 2nd category.

You'll know in about one week which videos are in the 1st category and which ones are in the 2nd one.
But with that list, you already have some information, and it is funny giving nicks mixed this way, it adds suspense, don't u agree? : o

"El numero de cada grupo no significa nada. El 1er grupo simplemente fue el primero posteado, y el 2do, pos el segundo posteado.
A decir verdad, tienen la primera y la segunda categoria mezclada en todos los grupos, asi q si tu nick esta en alguno de ellos, significa q estaras por lo menos en la 2ª categoria.

Sabran mas o menos dentro de una semana qué videos estan en la 1ª categoria y cuales estan en la 2ª.
Pero en esta lista, ya tienen algo de informacion, y es divertido dar nicks mezclados de esta manera, le añade suspenso no creen?" -MimS

sea como sea, muchas felicidades Jemm! ^^

(me apetecia traducir, no tengo na mas q hacer :-EH:) kthxbai
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Darkcrystallis
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Sackboy_Sephiroth_sig_by_SmashLord
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@DarkCrystallis escribió:
@MimS escribió:The number of each group doesn't mean anything.
1st group was just the 1st posted, the 2nd the 2nd posted, etc...

In fact, you have 1st and 2nd category mixed in all groups, so if your nick is in one of them, it means you'll be at least in 2nd category.

You'll know in about one week which videos are in the 1st category and which ones are in the 2nd one.
But with that list, you already have some information, and it is funny giving nicks mixed this way, it adds suspense, don't u agree? : o

"El numero de cada grupo no significa nada. El 1er grupo simplemente fue el primero posteado, y el 2do, pos el segundo posteado.
A decir verdad, tienen la primera y la segunda categoria mezclada en todos los grupos, asi q si tu nick esta en alguno de ellos, significa q estaras por lo menos en la 2ª categoria.

Sabran mas o menos dentro de una semana qué videos estan en la 1ª categoria y cuales estan en la 2ª.
Pero en esta lista, ya tienen algo de informacion, y es divertido dar nicks mezclados de esta manera, le añade suspenso no creen?" -MimS

sea como sea, muchas felicidades Jemm! ^^

(me apetecia traducir, no tengo na mas q hacer :-EH:) kthxbai

gracias por traducir cheers

y de verdad que le pone suspenso Neutral
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo la verdad no le veo ni suspenso ni nada, solo deberian de dar la lista definitiva el dia del evento como todos los años no?
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
@jemm54 escribió:yo tampoco entiendo y esto que vi en la pagina me deja mas desconcertado:

<Ileia> mims, I don't understand
<Ileia> what's the difference between 1st and 2nd groups?
<MimS> just the day i announced them Ileia
<MimS> nothing more nothing less
<MimS> every day I give vids being in 1st or 2nd category
<MimS> you'll know which ones are in the 1st category at the end
<MimS> baguettes and berets and eiffel tower

La verdad que no entiendo nada, pero el saber que quede con Nostromo me hace sentir feliz!!!!!!!! cow
no quedaste con Nostromos, los grupos estan siendo mostrados al azar, lo que si es que seras expuesto en el CON, no se sabe si en el prime time o tu posicion final, pero si fuiste seleccionado, de mi parte MUCHAS FELICIDADES!!!

de echo esto mata mas el suspenso en mi opinion..., actualizado el tema, ni señas de wito o mega pale , asi que hasta mañana a las 6pm!!! creo que hora francia :P osea las 10:00am gtm-6hrs
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria YoutubeiconlargeJapan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gallina
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias por traducir monica xDD
:: Escucha la música con tus ojos ::



Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Firmahi



Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria ShinFS

MimS
Masculino Posts : 61
Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Thanks for your translations all : o

Jemm, no matter if you're in the 1st or the 2nd category, I can tell you that all people who did the selection appreciate your video, but in fact, they needed a little translation of the song in order to really understand it. I think you should have put english subtitles in a mkv : o
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@MimS escribió:Thanks for your translations all : o

Jemm, no matter if you're in the 1st or the 2nd category, I can tell you that all people who did the selection appreciate your video, but in fact, they needed a little translation of the song in order to really understand it. I think you should have put english subtitles in a mkv : o

Ahora io usare mis mega dotes de traductor ! (h)

Gracias por toda la traducción~~ D:

Vaquita, no importa si eres el 1 o 2 segundo de la categoriax, Te puedo decir que toda la gente que hizo la selección aprecio tu video, pero en efecto, ellos necesitaron una pequeña traducción de la canción en orden para entenderla. Yo pienso que deberías poner los subtitulos en ingles en un mkv D:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
@Kurono escribió:
Ahora io usare mis mega dotes de traductor ! (h)
Vaquita, no importa si eres el 1 o 2 segundo de la categoriax, Te puedo decir que toda la gente que hizo la selección aprecio tu video, pero en efecto, ellos necesitaron una pequeña traducción de la canción en orden para entenderla. Yo pienso que deberías poner los subtitulos en ingles en un mkv D:



Ahhhh, ahora si entiendo algo.... Me alegra que el video haya gustado.... El año que viene si vuelvo a usar musica en español voy a agregarle subtitulos flotantes.

Gracias por la traduccion kurono...
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gif4
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
4to grupo añadido, ahora podemos ver un par de videos que ya se postearon en el foro y otro en amvnews.ru, cada dia mas cerca, gracias a MimS por las actualizaciones Smile

-EDIT-

actualizado 5to grupo, hay otro momentum >.<
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria YoutubeiconlargeJapan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gallina
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Frog_bump
6to grupo añadido =D, aun sin las noticias esperadas jeje
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria YoutubeiconlargeJapan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gallina
Niizuma
Masculino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Todo se vé tan interesante...
Hay ciertos AMV's que ya he visto, pero
los demás exclusivos y algunos otros no
los descargaré hasta finalizada la competencia.

Felicitaciones, Jemm.

-Niizuma-
ikore
Masculino Posts : 3261
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
otro grupo mas, no hay rastro de wito, ni mega :P
:: Escucha la música con tus ojos ::


Spoiler:
Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria YoutubeiconlargeJapan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Scaled.php?server=440&filename=sitelogo2010

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Zonaamv

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gallina
Megamom
Masculino Posts : 2386
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
No te burles... xD

Jejejeje... gracias ikore!!
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Bannerdeforo
wito
Masculino Posts : 3370
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
.... D:
......... -:EH-

Creo que apareceré hasta el grupo 10 T__T
pero arrastraré a Mega conmigo!! Twisted Evil
XDD
:: Escucha la música con tus ojos ::


· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·

Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Banner10

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me siento solo...


Cuantos grupos mas va a haber????
:: Escucha la música con tus ojos ::


Japan Expo 2010 : 1ra y 2da categoria Gif4

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente