ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of]

 :: Anime Music Video - AMV :: Making of

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 25 Jun 2011, 2:06 am
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Point of Crisis [Castrojimenez2-Making Of]
Anime: Final Fantasy (Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus)
Canción: Point of Authority y Dedicated
Artista: Linkin Park
Duración: 02:47
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=t0wtyG59sI4
DD: N/A

Nunca habia hecho un Making of de ningun amv asi que esta es mi primera experiencia con algo como esto
solo espero que sea de su agrado

Video:

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castro muy buen making , gracias por aportar a esta seccion , recuerda que los making van aqui , luego me dedicare a criticarte el video. Para ser el primero lo has hecho muy bien.

Movido a making off

Puse a reproducirlo de nuevo y me salta que es privado : /
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 25 Jun 2011, 2:17 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Castro muy buen making , gracias por aportar a esta seccion , recuerda que los making van aqui , luego me dedicare a criticarte el video. Para ser el primero lo has hecho muy bien.

Movido a making off

Puse a reproducirlo de nuevo y me salta que es privado : /

Que pena
se me habia olvidado que esta sección existia
gracias por moverlo Smile
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se ve cual es la diferencia entre AMV y clips originales, pero esos cambios de fondos confunden y creo que el AMV lo podias haber puesto un poco mas grande. Por lo demas, no creo que se pueda criticar esto, solo decir que se ve que jugaste un monton con los cambios de colores, XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 26 Jun 2011, 5:02 am
Aprendiz
Aprendiz
Shas escribió:Se ve cual es la diferencia entre AMV y clips originales, pero esos cambios de fondos confunden y creo que el AMV lo podias haber puesto un poco mas grande. Por lo demas, no creo que se pueda criticar esto, solo decir que se ve que jugaste un monton con los cambios de colores, XD
Primero que todo, gracias por comentar
La verdad en el amv hay mas efectos de los que se alcanzan a ver en el making of, solo que ya mi imaginacion no daba para mas.
los cambios de fondo son intentando mostrar que preset y efecto use para cada parte del amv, aunque tienes razon en que distrae bastante y con respecto a los colores el efecto mas usado fue "Color Curve" sobre todo en la parte inicial de las motos para dar la sensación de que eran escenas tomadas de una sola pelicula y en realidad unas eran de Dirge of Cerberus y otra de Advent Children.
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
no me gustan los making of que son solo las imagenes, me gustan mucho como este muy bueno Very Happy Very Happy Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya veo, este es uno de los primeros making of que veo, y me has inspirado a que aga alguno algun dia, muy bueno castro, por cierto, podrias decirme el nombre de ese estupendo remix de LP? me ha llamado mucho la atencion
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 22 Jul 2011, 7:18 am
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:Ya veo, este es uno de los primeros making of que veo, y me has inspirado a que aga alguno algun dia, muy bueno castro, por cierto, podrias decirme el nombre de ese estupendo remix de LP? me ha llamado mucho la atencion

Gracias, para este amv use dos versiones de una misma cancion y las fusiones lo mejor que pude
Linkin Park - Points Of Authority (Crystal Method Remix)
Linkin Park Reanimation Points Of Authority
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Sáb 10 Sep 2011, 7:47 pm
Noob
Noob
Me recuerda a mtv con lo de "making off" xDDDDDDD albino muy bueno.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No lo puedo ver T.T!.. me dice que no esta disponible =(!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 11 Sep 2011, 4:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tengo que re-subirlo
lo raro fue que SonsakuTePunchea dijo que le gustó y ni siquiera lo pudo ver ¬.¬
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Tengo que re-subirlo
lo raro fue que SonsakuTePunchea dijo que le gustó y ni siquiera lo pudo ver ¬.¬

jjuajaua... Igual me pareció raro ._.!!!..
emir.rozodiaz
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Dice que borraron tu cuenta

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares