ZonaAMV :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos :: Organiza un Evento
Claro que puedes participarnaru_yuuki escribió:
ammm no sé si entrar.... puedo aunque sea hiper mega noob? xD digo son 10 seg y si le hecho ganas algo bueno ha de salir (además de que encontré dos tracks "fáciles" de sync -para mi-) pero no sé .-.
Deja ver si me animo u///u
Que bienmadaraxD escribió:Hicieron que la tentacion me gane
Track 12 :P el anime aun no lo decido mañana confirmo son las 5:30 am y mis ojos no dan para mas
madaraxD escribió:Hicieron que la tentacion me gane
Track 12 :P el anime aun no lo decido mañana confirmo son las 5:30 am y mis ojos no dan para mas
ListoNinoOtaku escribió:amm el track 6 puede ser? el anime te lo puedo confirmar dps ?
260helder escribió:puedon entra????? si puedo seria track 1 ova 6 y 7 ultimate hellsing
perdon lo que pasa es que olvide la gran duracion de las ovas de ultimate hellsing entonces pienso que le quito unas grandes escenas a cualquier otro usuario que las necesite mas entonces seria mejor solo usar la ova 7 de hellsingkuruta escribió:260helder escribió:puedon entra????? si puedo seria track 1 ova 6 y 7 ultimate hellsing
si Acordate de leer las condiciones , me gustaria que alguien editara con kara no kyoukai
¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
XDDD muy cierto, pero no podre, hay varias cosas que debo hacer, de verdad me gustaria hacer un track, peor no importa que cosas tenga que hacer, no iva a perder la oportunidad de participar en un evento asiCastrojimenez2 escribió:¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
ayer me fui y solo habian 2 integrantes, y hoy parece que van a faltar tracks XDDDD
Bueno, nada que hacer.DaafrsStudios escribió:XDDD muy cierto, pero no podre, hay varias cosas que debo hacer, de verdad me gustaria hacer un track, peor no importa que cosas tenga que hacer, no iva a perder la oportunidad de participar en un evento asiCastrojimenez2 escribió:¿y que esperas que no agarras uno? ¿o solamente te vas conformar con hacer los créditos?DaafrsStudios escribió:pero que cojones?...
agamos que se unan a la fuerza (?)lokitocatracho escribió:Si Ikore y Wito se unen, yo me uno tambien xD
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV