ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMVTesis: Impacto de la cultura en la vision del AMV: Un estudio a gran escala[Leer Post]

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Como este anio celebrando la decada desde que conoci los amvs, planeo sacar proximamente una tesis como lo describe el titulo. Por supuesto a mi me gusta seguir los estudios con los requirimientos de las normas de Vancouver ( lol! no se preocupen si no saben que es eso, son asuntos de Medicina)

En fin, a lo nuestro:

En esta tesis quiero contar con la maxima cantidad de participantes de todas las comunidades activas del mundo amv, por lo que de parte de los editores de habla hispana, necesitaria contar con opiniones acerca de como la cultura influye en la decision de que es el buen amv y cual es el mal amv, cual es la tendencia actual de cada comunidad respecto a la edicion del amv? Como es visto el amv en cada comunidad (Spoiler de lo que se viene: La comunidad rusa ha entrado a una fase de "evolucion" donde el amv mas que ser un hobby, ha pasado a convertirse en cuestion de un "Motion design") Y por que algunas comunidades avanzan mas que otras.

Les pediria un favor antes de que comenten:

Este tema esta abierto a la opinión. Se tomara en cuenta la opinión seria para ser incluida dentro de la tesis. Eviten el spam, dado que el link a este tema sera incluido dentro de la tesis que sera presentada en versiones traducidas para las comunidades francesas, rusas y japonesas.

La ultima vez que se habia escrito una tesis fue hace 6 anios atras (Al menos las que yo conozca). Voy en serio con esta tesis dado que uno de los objetivos de esta tesis es eliminar algunos estereotipos negativos acerca de la vision hacia otras comunidades.

Let Discussion Begin!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me fascina la idea, para una mejor respuesta la pensare mejor antes de escrivir, exelente post primo.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 04 Mar 2012, 2:29 am
Aprendiz
Aprendiz
segun lo que entiendi quires recoplirar tus experiencias como amvmaker y las de los demas en una tesis?.espectacular idea.demostrar el punto de vista de la comunidad de amvmakers es una buena manera de trasender los paises,estilos y niveles de editores es una gran manera de comprender mejor este hermoso mundo de los amv`s gran idea.si quires te puedo dar mi opinion de amvmaker sobre el tema proximamente que no creo que pueda dartela con el tiempo del cual dispongo ahora
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De hecho el tema viene a recopilar distintos aspectos que han quedado invisibles a lo largo de los anios, y mas de algun estereotipo que se ha formado respecto a cada comunidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente