ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bueno pues... Supongo que estoy de vuelta.

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 21 Jul 2012, 11:58 am
Principiante
Principiante
Buenos días, tardes, noches o cuando sea que estéis leyendo esto (si es que lo habéis leído y no habéis entrado solo para criticarme, cosa que entiendo bastante la verdad), como varios de vosotros sabrán, hace bastante tiempo, deje de tener actividad por estos lares y pareció que decidí marcharme del foro sin avisar y dejando colgados a varios de vosotros con collabs, meps, etc. La verdad, no lo hice por gusto, la causa de que me fuese de esa manera y dejase la edición fue principalmente por el curso, tenía que aplicarme más... Falta de buen internet (la verdad sigo teniendolo mal, pero bueno), varios problemas personales con mi familia, amigos, ex, etc... En resumen, que no tenía tiempo suficiente para editar (además de que no pudiese descargar nada nuevo para editar a parte de música) y no me despedí de la forma adecuada (directamente no me despedí ._.) debido a que mi internet era tan lento que me desesperaba hasta para abrir google...

Ahora, viene cuando os explico/digo porque he vuelto LEL.
He decidido, al menos hacer este post, para disculparme con los miembros de VIS y GSS (no sé si seguirán en pie o no) principalmente, ya que, con GSS en principio iba a participar en la primera mep, sin embargo, ni si quiera hice la mep part y, reconozco, que a pigui le dije de malas maneras que no iba a poder participar (además de no decírselo con antelación) siento mucho mi comportamiento de entonces, porque sé, que fui muy maleducado y fue muy grosero por mi parte.
Además de eso, hago este post para decir que he decidido volver a la edición, aunque no tenga nuevos clips con los que editar (digamos que es como un aviso para que sepan que si ven algún amv mío así de repente por algún lado, es por eso), en cuanto al diseño gráfico, ya casi no hago nada y mi nivel a bajado bastante, ya que me a acabado aburriendo un poco y ya no me divierte tanto como antes, ahora me dedico más a la fotografía, dibujo y a bailar (lo último que no falte jajaja).

Bueno, después de toda ésta parrafada, quiero que sepan que respeto y entiendo si alguno de vosotros está disgustado conmigo y decide criticarme por lo que hice en su momento.

Eso es todo, espero que les haya ido bien a todos y siga siendo así, me despido con una canción para romper el hielo y tal (?)

https://www.youtube.com/watch?v=mte1IIU2LZA&list=FL7ge3fJl7hDQtwM-uIidxUg&index=25&feature=plpp_video
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vuelves cuando yo estoy afuera :O

Re-Bienvenido
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 21 Jul 2012, 12:36 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Vuelves cuando yo estoy afuera :O

Re-Bienvenido

Jajaja, muchas gracias Tritio.
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Sáb 21 Jul 2012, 4:13 pm
Principiante
Principiante
Cloud amigo mio, ke bueno ke estes de vuelta por estos parajes, a ver si veo algun proyecto tuyo de nuevo pronto xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bIENVENIDO , CloudRemix afro
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 21 Jul 2012, 7:14 pm
Principiante
Principiante
hace rato ke no se te veia por aca, bienvenido de vuelta y espero ke sigas editando xD
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 21 Jul 2012, 8:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
y ese milagro de volver a verte por ZA, rebienvenido Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Re-bienvenido :P
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 22 Jul 2012, 3:10 am
AMVero
AMVero
Hace poco me había preguntado donde rayos estaba Cloudremix xP
re-bienvenido! espero no te vallas de improviso de nuevo >.<
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 22 Jul 2012, 9:31 am
Principiante
Principiante
Jajajaja, muchas gracias a todos xD Nah, si me vuelvo a ir, que espero que no sea así, ésta vez avisaré, no volveré a cometer el mismo error e.e
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Re-bienvenido supongo xD
Soy medio novato aún por lo que no nos conocemos así queeeee encantado xDD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 07 Ago 2012, 3:44 am
AMVero
AMVero
Welcome back FuckYeah!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares