ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema al renderizar con sony vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema al renderizar con sony vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema al renderizar con sony vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema al renderizar con sony vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema al renderizar con sony vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema al renderizar con sony vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema al renderizar con sony vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema al renderizar con sony vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema al renderizar con sony vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema al renderizar con sony vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema al renderizar con sony vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema al renderizar con sony vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema al renderizar con sony vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema al renderizar con sony vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema al renderizar con sony vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema al renderizar con sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema al renderizar con sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema al renderizar con sony vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-tengo un problema estoy asiendo un AMV en una plantilla normal HD
1280x720

pero cuando quiero renderizarla me dice
Que el sny vegas pro esta falto de memoria i que cierre otras aplicaciones para poder renderizar
y solo tengo el sony vegas abierto Sad
como logro que no me salga ese letrero ?

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuanto memoria tenes en la pc(RAM)? ojo con lo de la vista previa de mandarle RAM ahi , si le has mandado mucho puede perjudicar la renderizacion.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hombre yo creo que por lo que dices el problema está claro, te falta RAM ._.
¿Cuánta tienes? Yo tengo sólo 2gb y aunque he tenido problemas para renderizar nunca ha sido por cosa de la RAM. Hoy en día es extraño tener menos de 2Gb de RAM como yo, bastante poco actualmente... ¿Cuánta tienes tú?
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Jue 02 Ago 2012, 12:35 am
Noob
Noob
mmmm yo te recomiendo que cierres todo pero todo hasta el antivirus(desactivalo o cierralo si esque se puede) y bueno lo que yo suelo hacer cuando se me presenta este problema es

(ojo win xp pero creo que en win 7 tambn debe funcionar ahy prueben)

una ves que terminas de editar tu proyecto, cierra el sony vegas y cuando lo tengas cerrado
cierra todos los programas que no uses, por ejemplo esos programas que estan en la barra de notificacion de windows deberias cerrarlos o desactivarlos, una ves cerrado todo (hasta el sony vegas)
Vuelve a abrir tu proyecto y manda a renderizar(si es posible en avi ya que creo que es el formato mas amigable para el procesador ya que no renderiza y comprime al mismo tiempo como el WMV) :: antes de mandar a renderizar pulsa Ctrl+alt+supr (o) Del:: te llevara al administrador de tareas una ves ahy vas a apicaciones y le das clic derecho al sony vegas y seleccionas la opcion **ir al proceso** posteriormente te llevara al proceso del sony vegas luego le das clic derecho a dicho proceso y señalas la opcion establecer prioridad:: SELECIONAS LA OPCION ALTA NUNCA LE PONGAS TIEMPO REAL:: y listo mandas a renderizar::: si esto no te funciona usa el ccleaner para liberar espacio en memoria y todo eso y vuelves a hacer lo que eh explicado antes, si aun asi no te funciona la ultima alternativa que te recomiendo es renderizar el amv por partes D;
lose es tedioso y talves algo molesto pero ami me resulta ;D bueno espero que te sirva o que les sirva si eske por ahy anda otro con el mismo problema saludos ^^ Cool
ah cierto cualquier pregunta sobre lo que eh explicado me avisan Smile
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-tengo 6 Gb de ram por eso ago este tema se me ase muy raro que sea la ram
._. y aun sigo sin conseguir una solucionm y no puedo renderizar my AMV D: ¡
a akguien mas le a salido ese problema ?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 04 Ago 2012, 2:27 am
Aprendiz
Aprendiz
Proba volviendo las opciones del vegas a como venían por defecto...
tenes que iniciar el programa manteniendo CTRL+Shift y le das click al acceso directo.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primero que todo , podrias haber puesto que tenias 6GB de RAM desde el principio , asi nos ahorras el trabajo de pensar en esa posibilidad porque no somos adivinos .

Después , yo me tiro por el lado de codecs , vos antes de importar los videos al vegas , los pasas o convertis a algun codec con poca compresion(lagarith o UT) ???, y ademas de eso cuando renderizas en vegas lo haces en AVi sin compresion o con algunos de esos codecs de baja compresion???

Es fundamental , renderizas en avi sin comrpesion o con algun codec de baja compresion , siemrpe hay mala sexperiencias renderizando en vegas en mp4 o en avi con algun codec de alta compresion , y tambien he tenido malas experiencias importando videos directos en mp4 o en avi con algun codec de alta compresion.

Los codecs de sonidos aveces dan problemas por eso si no usas sonido combiene sacárselo cuando convertis los videos a avi con baja copmpresion antes de importar al vegas.


Dos tutos fundamentales:
http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad

http://www.zonaamv.com/t5652-tutorial-compresion-zarxgui-14

Necesito que respondas esas dos preguntas antes de seguir viendo que puede ser. pero los codes son un gran mundo y problema para la edicion , por eso siempre es aconsejable llevar a baja compresion todo y depsues con otro programa pasarlo a mp4 con alta compresion como un codec(X264). podes usar zarxgui o amvsimple.

los codecs de alta compresion son enemigos de la memoria RAM tengas los GB que sea.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Maldito Kuruta que siempre me gana los comentarios xD

Igual, por si las moscas, aumenta la memoria virtual del pc....
Aunque no recuerdo mucho como hacer -.-
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aumentar memoria virtual:

En windows 7 :

equipo (click derecho)---- propiedades---Opciones avanzadas----En rendimiento haces click en configuracion , depsues pones opciones avanzadas de nuevo , en memoria virtual pones cambiar y pones el valor que queres.

En windows xp es similar , quizas cambie alguna otra opcion , pero buscala por esos lados. en vez de equipo ( mi pc)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
@kuruta , ami nunca me dio error ni en after, mi en Vegas, pero yo creo que es por que talvez , edita directamente los mp4 , talvez,
kuruta escribió:
siemrpe hay mala sexperiencias
LOL
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:@kuruta , ami nunca me dio error ni en after, mi en Vegas, pero yo creo que es por que talvez , edita directamente los mp4 , talvez,
kuruta escribió:
siemrpe hay mala sexperiencias
LOL

si probablemente sea eso , pero lod e renderizar , estaria bueno que lo tome en cuenta tambien ya que es mucho mejor comprimirlo en mp4(X264) luego , porque si lo renderizas en avi sin compresion en vegas renderiza mucho mas rapido. Y la compresion con otro programa como los dos que nombre tambien es rapida , dependiendo la pc que tengas.

La "s" esta cerca de la "e" , eso fue lo que paso Wink
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Spoiler:

yo renderizo sin comprimir, lo meto a vegas para meter la musica , ya que AE me lo render sin musica ¬¬, y lo vuelvo a renderizar sin comprimir, y lo meto finalmente al AMVSimple, :p, nunca me he liado o me ha dado problemas ese metodo
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-okay no tengo muy entendido eso de los codecs ya que desde que ago mis AMV no e tenido problemas como ese yo solo importo los medios de proyecto
ago el AMV y renderizo en WMV y ya y asta haora es que e tenido ese problema .

no me podrian dar un tutorial un poco mas claro ?
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo tambien quisiera aprender D:

que es un codec?
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Mindy escribió:yo tambien quisiera aprender D:

que es un codec?
esto es
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dec

es una forma de reconocer nuevos archivos es decir el windows XP por ejemplo reconoce el AVI y el WMM pero no los reproduce pk les faltan los codec XD asi mismo con el vista y el 7 pero con diferentes formatos y en el caso de el se piensa que a el no tener los codecs actualizado les sale un error etc,,,,
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:-okay no tengo muy entendido eso de los codecs ya que desde que ago mis AMV no e tenido problemas como ese yo solo importo los medios de proyecto
ago el AMV y renderizo en WMV y ya y asta haora es que e tenido ese problema .

no me podrian dar un tutorial un poco mas claro ?

renderizas en wmv?? debes renderizar en .AVI sin comprimir, y luego Importarlo al AMVSimple/Zarxgui asi perderas poca calidad y el peso es relativamente liviano
Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pensaba que en wmv era lo mejor MegaD:

gracias por el dato +1
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esos tutoriales se entienden bien , el emjor tuto de codecs que me lei en mi vida , gracias vaca Smile

http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs

yo renderizo sin comprimir, lo meto a vegas para meter la musica , ya que AE me lo render sin musica ¬¬
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


en Ae se peude activar el audio snof D: , tenes que tocar en opciones avanzadas , cuando esta en la cola de render , y ahi tenes que activar el audio DX


snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Spoiler:

te pregunte en msn, y no me respondiste D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente