ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Animes violentos (Leer bien antes de Contestar) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Animes violentos (Leer bien antes de Contestar)

 :: Comunidad :: Series Anime

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 06 Oct 2012, 3:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hola chicos, cuanto tiempo....

estoy por acá en el foro necesitando de su sabiduría...
Y la propuesta es esta.
Estoy trabajando en un proyecto donde necesito escenas de forma muy selectiva y necesito animes que muestren violencia. Pero he aquí el detalle, no es la violencia habitual, si no violencia de disturbios, represión social, abuso de autoridad, violencia familiar, etc... y que sean animes que se puedan encontrar con buena calidad.
En fin, es simplemente eso... de verdad no quiero ver animes como Hell Sing o Elfen Lied entre otros...

De ante mano gracias....
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
En Highschool of the Dead hay varias escenas de ese tipo, de policías reteniendo manifestantes y cosas así, seguro que encuentras algunas que te sirvan.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 06 Oct 2012, 8:47 pm
Principiante
Principiante
hotd es buena opcion, sino me ekivoco en code geass hay escenas de represion y cosas asi
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Violencia familiar -> Umineku no naku koro ni e Higurashi no naku koro ni.
De lo otro se me ocurre:
Deadman Wonderland creo que contiene unas cuantas escenas de lo que buscas. Y en Guilty Crow algo también podrías sacar.
Si se me ocurren más ya te diré.
Un saludo.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Vas a mojarte con los primero 10 minutos de Jin Roh...bajatela en 1080p.
Es perfecto para lo que buscas!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 07 Oct 2012, 2:41 am
AMVero
AMVero
Night Head Genesis

Este abarca mucho de los temas que quieres, y son varios:

Son dos hermanos, uno tiene poderes mentales y el otro telequinesis, el menor cada vez que toca a una persona puede ver sus mas oscuros secretos: algunos temas:

La niña y su padre: Esta trata de una niña como de 5 a 6 años quien es torturada con agujas por su papa, uno de los chicos entra y escucha desgarradores gritos.

Tambien esta el de una mujer que es sicopata, le da el placer por matar a las chicas junto con su esposo.

Tambien hay fragmentos de cuando el chico toca a la gente, se revelan como violaciones, prostitucion, ascesinatos.

En si esto chicos tienen que pasar por la descriminacion de sus propios padres quienes tratan siempre de mantenerlos ocultos ya que los tratan de fenomenos ...

Es una historia en comun con los chicos mas escenas adyacentes a ellos ;3 la recomiendo.

the requiem from the darkness - El castigo para los pecadores


Algo como guerra: jin roh

Kite - Mafia tema para adultos

Paranoia Agent -- no se de que trata pero igual se ve bien

Aoi Bungaku
Mouryou No Hako

RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Dom 07 Oct 2012, 4:54 pm
Principiante
Principiante
Hmmmm, akira?? code geass tambien sirve, death note en algunos capitulos, y no caigo en muchas mas, ahora mismo
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Creo que Anthy te ha dado los mejores, pero en Code Geass y Guilty Crown también te pueden servir una que otras escenas suerte! n.n
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vas a mojarte con los primero 10 minutos de Jin Roh...bajatela en 1080p.

X2

Night Head Genesis

X2 es muy buena salvo por la atracción entre hermanos que es algo perturbador para mi.


si queres escenes de ese tipo en lugares poco convencionales , india , como ejemplo , yo me bajaria la pelicula de Buda ..

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddbuddha_akai_sabaku_yo_utsukushikujapmassubesp/67950



Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 08 Oct 2012, 1:31 am
AMVero
AMVero
kuruta escribió:
Night Head Genesis

X2 es muy buena salvo por la atracción entre hermanos que es algo perturbador para mi.

jaja puede ser no lo he visto completo solo me he saltado unos capitulos que me han gustado, sin embargo tiene historias individuales que podrian ayudar mucho XD

Togainu no chi --- Abarca drogas, peleas callegeras, y un concurso donde solo uno gana y sera el unico sobrevibiente.

Jigoku Shoujo
Baccano! ... Mafia
Monster
Perfect Blue -- Spicopata se opseciona con una Idoll
Boogie Phantom
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anthy_Videos escribió:
Monster

Monster?? Será la escena de la biblioteca o la del barrio turco...pero esas no son
represiones, son malditos incendios xDD



Creeme, si la consigues en 1080P te va a servir demasiado
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 11 Oct 2012, 7:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
Me siento en deuda mortal con todos ustedes....
muchas gracias a todos
estoy en medio del proyecto y sus recomendaciones fueron muy acertadas... gracias farm ya no se cuantas te debo...
kuruta esa de buda me cae super bien para lo que quiero
Anthy ese anime ya lo he visto antes y su tematica no me gustaba mucho, pero para lo que quiero es muy acertado, gracias tambien... en fin todos me sirvieron... los baje todos, otros ya los tenia...
GRACIAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares