ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

NIGHTmare
Femenino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
He estado un tiempo por las categorias y no se donde dejarlo, así que me disculpo, de verdad.

NIGHTmare es una unión de talentos universal que a través de diferentes campos une diferentes proyectos en uno. Y todo gracias a la música. Todos nacemos con un talento. Tu lo gozas, nosotros lo usamos.

NIGHTmare es principlamente un grupo de chorus, sin embargo, queremos mucho más talentos dentro. Y gracias a esa idea llegamos aquí. Este lugar está lleno de editores que tal vez quieran trabajar con nosotros. Porque una cosa es cierta, nosotros te queremos aquí.

----x----
Para interesados.
Spoiler:
└De vídeo:
Para esto puede participar una persona como individual o como un grupo de MEPs. Es necesario tener en cuenta que el vídeo estará en sus manos y que minutos para una persona es bien cansado. Sin embargo, para trabajar con un grupo de MEPs todos los miembros tienen que estar a favor de trabajar con nosotros.

Para audicionar dejar un MP con el título "Video Audition" y un amv o mep como vídeo adjunto.
------
No tengo mucho más que decir, si alguien tiene alguna duda, que no dude en comentarla *w*

PD: Por dios, que alguien me diga donde colocar este tema D:
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no muy emocionante la promo, y esto es un concurso de AMV's, creo que no te explicas claramente para que entendemos de que va todo esto.

ps: si no es un concurso de AMV's creo que iría a charla general
ps2: presentate antes
:: Escucha la música con tus ojos ::

NIGHTmare 814034ironteamfinalblendtemplatebossmorad
otras firmas:

merci oxide>NIGHTmare 52971610<merci oxide
NIGHTmare Imagen17
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente