Qué tiene que ver con que tengas un sistema de 32 bits? no son renders, es masking y rotoscoping.ZarkosX escribió:me di cuenta que ahi muchos "renders" de kirito y me preguntaba como puedo hacerlo
yo supongo que se hacen con photoshop o con el after effects pero tengo un sistema de 32 asi que pido su ayuda para saber
saludos
D-R escribió:Para colocar bien el reproductor de youtube basta con poner el link del video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto esta en la sección equivocada, tiene que ir en Dudas AMVerasQué tiene que ver con que tengas un sistema de 32 bits? no son renders, es masking y rotoscoping.ZarkosX escribió:me di cuenta que ahi muchos "renders" de kirito y me preguntaba como puedo hacerlo
yo supongo que se hacen con photoshop o con el after effects pero tengo un sistema de 32 asi que pido su ayuda para saber
saludos
Mira estos tutos:
Qué tiene que ver con que tengas un sistema de 32 bits? no son renders, es masking y rotoscoping.
Mira estos tutos:
D-R escribió:Versiones de 32 bits del sony vegas hay muchas, excepto el Pro 12, consigue una versión anterior a esa.
|
|
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV