ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Japan Expo 2013 -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo 2013 -Resultados-

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
El tercero creo que es el que más me ha gustado. El de Skydean a pesar de que los fun/dance no son de mi preferencia también me ha gustado mucho.
Creo que también esperaba algo más impresionante en general, pero bueno, bastante bien todos.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 12 Jul 2013, 4:11 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:
ps. Naru estoy calentando la hoguera y las antorchas :P

D':
veré el making off a ver si me convence xDDDDD
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 12 Jul 2013, 4:53 am
Principiante
Principiante
vi el amv y su making off, y sin duda alguna ese hubiera sido el ganador Smile 

TritioAFB escribió:
xXOLMRXx escribió:Al menos akross tiene un poco de reconocimiento a los latinos :3. A mi opinión personal lol! 

a saber por que sera.... Rolling Eyes 
daaa... venga trtio aun no le eh olvidado raza :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
bossmorad escribió:yo tritio hacia tiempo que no te veo xd, te quiero Embarassed 

Ah ya....

esta bueno pues. Luego cuando debamos seleccionar a los finalistas y al dar las criticas recordare eso Sad 
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 12 Jul 2013, 1:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:
bossmorad escribió:yo tritio hacia tiempo que no te veo xd, te quiero Embarassed 

Ah ya....

esta bueno pues. Luego cuando debamos seleccionar a los finalistas y al dar las criticas recordare eso Sad 

No tenias porque decirlo en voz alta, los otros van a envidiarme!!!! Se suponia que era un mensaj codificado!!!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, bueno, ya nos desviamos un poco del tema.

De la edicion de la JE que voy siguiendo, es la primera donde ningun extranjero llega al grupo principal puesto que en su mayoria o son franceses o son de habla francesa.

Parece que aqui algunos andan hormonales por lo que tendre cuidado de soltar algun comentario al azar. No vaya a ser que me intenten crucificar o algo asi. No comentare de los resultados porque aun no los miro todos
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 12 Jul 2013, 2:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno yo creo que en esta edicion ha faltado gente que realmente se atreva con excepcion de el.g y de MDL con su M@D y kis@ tambien, pero es que si os dais cuenta, todos los AMVmakers que participaron el ano pasado han enviado una copia exacta esta ano, ejemplos: creed (random-rocknrollaz) skydean(high correction-uneven) satsumayu(first encounter-love struck) luciole(glory-this world) nostromo(quantum-distant echo) y los que si intenaron algo diferente como a sachavalentines bueno, es que ni llega a finalista con Alice que en mi opinion se merecia minimo top15. Es mi opinion, esta JE es una copia de la anterior, nu hubo sorpresas muy grandes, cuando esperaba el clip de creedna y que los habia visto todos me esperaba algo grandioso, es creeddna, algo innovador, original y sinceramente me decepcionaron, es un pedazo de AMV y se guarda facilmente en nuestra carpeta (the best), pero es el primer lugar de la JE y creo que los jueces debieron dar el 1lugar a otro y por no hablar del 2.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 12 Jul 2013, 3:10 pm
AMVero
AMVero
Es que The Quickening prácticamente se ¨robo¨ la mayor parte de los editores extranjeros, creo que eran como 4-5 vs los 100 otros franceses que quedaban, las probabilidades no estaban a favor de la gente de afuera este año D:
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 12 Jul 2013, 7:47 pm
AMVero
AMVero
No entiendo cuando dicen que no hay nada nuevo ni impresionante, en serio no termino de entender con exactitud que es lo que los demás buscan en un "buen" amv.
Que acaso si no es crossover ya no es bueno?

Para mi, incluso okill se lleva un par de aplausos por el buen manejo de escenas, si bien también le falto desarrollar mejor la historia, a mi parecer llevo bien la canción e hizo algunas variantes con el uso del anime (aunque concuerdo con que es N-ever sin accidente de coche xD)

Creed y dn@, bueno yo no lo siento tan random la verdad, y fue el amv más divertido de todos. Luciole, supo darle al publico lo que quería, un amv de acción y divertido usando un anime que a todo mundo gusta.

¿Qué tiene eso de malo?
En serio esperan que como editores sobresalientes todo el tiempo hagan algo fueran de lo común? Son humanos, y así como acá muchos trabajan y estudian y por eso no editan mucho, bueno, a ellos les pasa lo mismo.

Y si, siento que si ya no es crossover ya a nadie le gusta y eso no me agrada uwu
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 12 Jul 2013, 7:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
te equivocas, para mi satsumayo se lleva el segundo puesto
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 12 Jul 2013, 7:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo les digo, acabe de ver muchos videos de la JE de este año y la verdad es que a mi me gustaron varios, no me quejo de las posiciones porque la verdad ya ustedes discutieron al respecto y de paso me da weba opinar al respecto, en si, varios fueron disfrutables, otros weee... Espero que para el proximo año este mucho mejor, anyway, a mi me parecio interesante la verdad...
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 12 Jul 2013, 8:12 pm
AMVero
AMVero
bossmorad escribió:te equivocas, para mi satsumayo se lleva el segundo puesto
No sé si vaya referido a mi, si es así, no dije que okill merecería el segundo puesto, solo dije que se lleva un poco de reconocimiento, aquí si estoy de acuerdo contigo, El.G merecía estar arriba de okill

Pero la verdad, yo no soy de meterme mucho en estás discusiones por que cada quien sus gustos, solo quería dar mi opinión y ya. Así que supongo que no comentaré más solo leeré para saber que opinan los demás, igual, viendo diferentes puntos de vista me convenzo de otras cosas.

Y la verdad, si ya me cansé de esto xDDDD así que veré el resto de amv's y me guardaré mi opinión (no creo que cambié mucho de todas formas xP)

Y Bir agree contigo <3 xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Después de haberme pasado viendo los AMVs, debo decir que la Japan expo de este año estubo floja.
El año que viene Duo Animum le entrara a la jornada a ver como nos va, y esperando que no sea como este año.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
aca estan los resultados completos y definitivos:
Classement Général / Global ranking

1) Creed & Dn@ - RoCk'N RollaZ
2) Okill - Soul Recovery
3) El.G - Islander 2 - Helvetios
4) Hayden - Te Gusta Me ?!
5) Luciole - This World
6) Skydean - Uneven 2
7) MagicDarkLight - Divine Islands
Cool Satsumayu - LoveStruck
9) Kis@ - On Precipice Of Defeat
10) Cyber-EG - Woohoo!
11) Kami - Devotion
12) Rody - Panty Flash
13) Sephi - DaeBak
14) Nostromo - Distant Echo
15) Flow - Sacred 7
16) Darthice - Sacred Light
17) Sword - Dual Channel
18) Naijiko - Fuli Crazy
19) KuroRukioNT - Mystery World
20) Tricky - DRILL -Infinite-
21) GINBR - not alone
22) Tuli' - Feelings
23) YosMaster - Colorful
24) Cmoididi - Fell the guilty
25) B213 - Nawak
26) Imrage - Delay Distortion


Coups de coeur / Favourites

Animated - The Seed of Discord
Chiofy - Will you just let it burn?
kuruta - Life limit
Cross - District -TV-
robdu01 - One Piece - Le Film
Draga - Juunanakagetsu
TritioAFB - Peur et Haine
MentalTsui - Becoming a Sword of Justice
John - Chaotic Castle
CyBorgET - Ex'haust
milkmandan - Utopia Online
flo55 - l'imortel
SachaValentine - Alice
Emy310 - Take my hand
Exn - Factory Girls
Helen - Turn it up

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares