ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fate/Stay Night : Trailer del nuevo proyecto

 :: Comunidad :: Series Anime

j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hola a todos, aqui les dejo el primer trailer de lo que parece es un remake de Fate/Stay Night con el mismo estudio que animo Fate/Zero, supongo que no quieren dejar morir el anime y creo que sera bueno volver a ver este con una animacion mas nueva(el viejo era e 2006) aunque ojala haya algun cambio sino seria algo aburrido


¿Que les parece?
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Habia leido algo al respecto solo espero que salga rapido, pero segun lei no se sabe si van hacer un remake o van a continuar la historia depues de Fate Stay Night xd, en mi opinion que salga cualquiera xd, yo solo quiero disfrutar de esta gran serie de nuevo.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya sabia de esto hace un tiempo, igual gracias por publicarlo ^^. Respecto al PV no muestra una mierda, solo escenas de fate/zero y al final un par de escenas de shiro xD

Pero lo que tengo entendido es que solo sera un remake de fate/stay night, pero ahora lo hara ufotable asique todo sera mucho mejor :3

Saludos
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 29 Dic 2013, 7:25 pm
AMVero
AMVero
remake de fate/ stay night ;oooo no habia visto esto, suena genial la noticia, pero creo que quieren sacarle mucho jugo a la serie, osea sacan muchas series fate zero, fate zeroII, la fate que no me acuerdo su nombre y peli de fate night D: es como una sobre explotacion de la serie, en unos años mas saldra el remake de Fate/Zero?
solo espero que este remake tenga buenas escenas de accion :p
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
La animación se ve tremenda la verdad. Por mi está bien si la hacen más interesante al principio. Que nunca acabe de ver Fate stay night xD pero empecé a ver fate zero *O* así que a ver que sale >.<

Gracias por la info!
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la traigo ganas a esta serie :3

con este pv me animo a verla
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Lun 30 Dic 2013, 6:00 am
Principiante
Principiante
Bueno aunque toda la animación presente es la de los vídeos de Fate/Stay Night Realta Nua para PS Vita y en parte de Fate/Zero, es bueno saber que ya hicieron la publicación del nuevo proyecto algo seguro, solo queda esperar para ver si es un remake o una nueva adaptación. Espero que anuncien que animaran la ruta de Sakura "Heaven's Feel" o la secuela del Stay Night: "Fate/Hollow Ataraxia"

naru_yuuki escribió:nunca acabe de ver Fate stay night xD pero empecé a ver fate zero *O* así que a ver que sale >.<
Reconozco que me gusto mas Fate/Zero, pero te recomiendo terminar de ver el stay night y tambien su pelicula, son casi tan asombrosos como fate/zero
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 30 Dic 2013, 7:21 am
AMVero
AMVero
cjsn45 escribió: Espero que anuncien que animaran la ruta de Sakura "Heaven's Feel" o la secuela del Stay Night: [b]"Fate/Hollow Ataraxia"
y como dice fedebankai: "y ahi va!" pues miren esas series son la prueba innata de la super explotacion de Fate.
¿porqie no hicieron una serie de 135 capis y listo xD
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Lun 30 Dic 2013, 8:41 am
Principiante
Principiante
Jajaja y yo diría que la saga de Fate tiene mucho material para sacar al aire.

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues a mi Fate Stay Night me pareció una serie malisima. Tanto que no me arriesgo a ver nada más de Fate, por mucho que me digan lo bueno que es Fate Zero por ejemplo. Ya fui engañado por buenas escenas de acción con Fate Stay Night. Yo Fate Stay Night no la recomiendo nada, a menos que tengas 8 o 10 años.
Eso opino. Un saludo.
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
A mi me gustaria que fuera la continuacion ya que ya hemos visto la escena en que saber aparece por primera vez frente a shirou 3 veces, en el anime de 2006, la pelicula y en este trailer que es sacado del videojuego que mencionaron por ahi xD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Pues a mi Fate Stay Night me pareció una serie malisima. Tanto que no me arriesgo a ver nada más de Fate, por mucho que me digan lo bueno que es Fate Zero por ejemplo. Ya fui engañado por buenas escenas de acción con Fate Stay Night. Yo Fate Stay Night no la recomiendo nada, a menos que tengas 8 o 10 años.
Eso opino. Un saludo.
a mi tampoco me gusto Fate Stay Night pero la pelicula estubo genial y Fate Zero 1 y 2 quedaron en el top 10 de los mejores animes en el 2011 y el 2012
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 31 Dic 2013, 3:35 am
AMVero
AMVero
Fate zero llevo tres caps y me encanta. Fate saty night aburridisima la verdad, así que espero está está mejor >.<
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Vie 03 Ene 2014, 4:36 am
Principiante
Principiante
Gustos son gustos :D
Lo malo de Fate Stay Night es que tiene muchas partes que son "mas lentas" que otras y algunas cosas como que no la supieron adaptar muy bien.
Pero la película UBW si es mucho mejor. Ademas de que es la ruta de Rin (mi favorita)
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Termine de ver por tercera vez Fate Zero.............que hago con mi vida ahora? xD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kiritsugu escribió:Termine de ver por tercera vez Fate Zero.............que hago con mi vida ahora? xD

http://www.zonaamv.com/t8909-segunda-temporada-del-anime-fate-kaleid-liner-prisma-illya
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TheCacoVenom escribió:
Kiritsugu escribió:Termine de ver por tercera vez Fate Zero.............que hago con mi vida ahora? xD

http://www.zonaamv.com/t8909-segunda-temporada-del-anime-fate-kaleid-liner-prisma-illya

ahora podre seguir editando y disfrutar de mas fate afro 

alguien mas sigue esperando como un tonto heaven`s feel  ??Crying or Very sad
Nero18
Masculino Posts : 165
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kiritsugu escribió:Termine de ver por tercera vez Fate Zero.............que hago con mi vida ahora? xD
haz lo que yo hice, ve a verlo otras 7 veces, después miras la versión con doblaje al ingles unas 3 veces, luego te quitas el rigio jugando al Fate/Extra y al Fate/Extra CCC (pasando ambos 10 veces en cada ruta) y te lees Fate/Apocrypha unas 5 veces incluidos los spoilers de Beast Lair owo claro que todo eso despues de leerte la novela ligera de F/Z para gozar de todo lo que no fue incluido en el anime, y de paso te lees la historia de Heart Of Freaks la cual estaria de ptm que sacaran como OVA *-*

por cierto, a aquellos sabios que les interese (me siento mal por los pobres malaventurados que le dieron la espalda a Fate solo por el anime de Stay Night) he aquí noticias sobre la nueva adaptación:
-La mitad de la historia ya está preparada.
-Las grabaciones de voces dieron comienzo en otoño de 2013.
-Ya hay algunos episodios completos.
-La adaptación tendrá una ruta original. Todo el contenido original está siendo revisado por Kinoko Nasu.
-Habrá nuevos diseños para los trajes de los protagonistas, como una versión más moderna de Shirou y Rin, y algo más casual para Saber.
-La atmósfera será seria, más similar a Fate/Zero, aunque contará con momentos cómicos.
-Los fans notarán la conexión con Fate/Zero.
-Quieren que Shirou destaque como protagonista.
-Todos los seiyuus conocidos retomarán sus roles.

Al final sera una ruta original, me alarmaría pero si San Nasu esta involucrado todo esta en su lugar...la nueva ruta mostrara a Dark Sakura? veremos a True Assassin? veremos a Alter Saber? veremos a Nine Lives Blade Works Shirou? habrán nuevos Masters y Servants? con quien se quedara Shirou? cual sera el rol de Gilgamesh? aparecerá Bazett o Caren? demasiadas preguntas, demasiadas! x_x

Kiritsugu escribió:alguien mas sigue esperando como un tonto heaven`s feel ??
parece que al final nos tendremos que conformar con el opening de ufotable para el realta nua (yo lo vengo viendo como una 150 veces.....esta semana
Kiritsugu
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nero18 escribió:
Kiritsugu escribió:Termine de ver por tercera vez Fate Zero.............que hago con mi vida ahora? xD
haz lo que yo hice, ve a verlo otras 7 veces, después miras la versión con doblaje al ingles unas 3 veces, luego te quitas el rigio jugando al Fate/Extra y al Fate/Extra CCC (pasando ambos 10 veces en cada ruta) y te lees Fate/Apocrypha unas 5 veces incluidos los spoilers de Beast Lair owo claro que todo eso despues de leerte la novela ligera de F/Z para gozar de todo lo que no fue incluido en el anime, y de paso te lees la historia de Heart Of Freaks la cual estaria de ptm que sacaran como OVA *-*

por cierto, a aquellos sabios que les interese (me siento mal por los pobres malaventurados que le dieron la espalda a Fate solo por el anime de Stay Night) he aquí noticias sobre la nueva adaptación:
-La mitad de la historia ya está preparada.
-Las grabaciones de voces dieron comienzo en otoño de 2013.
-Ya hay algunos episodios completos.
-La adaptación tendrá una ruta original. Todo el contenido original está siendo revisado por Kinoko Nasu.
-Habrá nuevos diseños para los trajes de los protagonistas, como una versión más moderna de Shirou y Rin, y algo más casual para Saber.
-La atmósfera será seria, más similar a Fate/Zero, aunque contará con momentos cómicos.
-Los fans notarán la conexión con Fate/Zero.
-Quieren que Shirou destaque como protagonista.
-Todos los seiyuus conocidos retomarán sus roles.

Al final sera una ruta original, me alarmaría pero si San Nasu esta involucrado todo esta en su lugar...la nueva ruta mostrara a Dark Sakura? veremos a True Assassin? veremos a Alter Saber? veremos a Nine Lives Blade Works Shirou? habrán nuevos Masters y Servants? con quien se quedara Shirou? cual sera el rol de Gilgamesh? aparecerá Bazett o Caren? demasiadas preguntas, demasiadas! x_x

Kiritsugu escribió:alguien mas sigue esperando como un tonto heaven`s feel  ??
parece que al final nos tendremos que conformar con el opening de ufotable para el realta nua (yo lo vengo viendo como una 150 veces.....esta semana

Y en HD 


Ok yo todavia no me lei a novela de Zero quiero descargarmela completa pero solo me la encuentro por caps y tambien quise leerme el manga pero en mangahere solo esta hasta el 15 (y hasta estan en repetidos y ordenados mal) e.e
Y sigo maravillado con la historia de Zero  I love you  y eso que es solo un precuela de lo que es Heaven`s Feel *¬* y por el amor de dios quiero una ps vita T.T
hasta ahora solo aparecio alter saber en lo de kalleid illya o algo asi (siempre me olvido el nombre)
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Mar 25 Feb 2014, 5:38 am
Principiante
Principiante
Me gusta mucho el Fate Zero en serio, casi esta en mi top 10 casi.

@Nero: puedes enviarme los link's de las novelas y manga de Fate Zero o simplemente de todo lo que mencionaste. Y lo curioso es que todo lo que mencionaste al final es que pertenece al heaven's feel xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente