Nombre: Solamente otro AMV a la Chilena Anime: -Yosuga no Sora, Super Sentai, Naruto, YuGiOh 5D´s, One Piece, Yu Yu Hakusho, Zero no Tsukaima, BECK -Mongolian Chop Squad-, Digimon 02, KHR -Katekyo Hitman Reborn, GTO -Great Teacher Onizuka- , Sora no Otoshimono, Hokuto no Ken, Saint Seiya, ShinChan, Dragon Ball Z, Durarara, Kamen Rider Den-O, Ressha Sentai Tokkyuge, Shingeki no Kyojin, One Piece, Kill la Kill, Slam Dunk, Watamote, Lucky Star, Outbreak Company, Otaku no Video Canción: Varias Artista: Varias Duración: 9:30 Programas: Sonny Vegas Pro 11, Adobe Photoshop cs6 DD: N/A
Son muchas canciones y artistas, por eso no lo puse, pero al menos puse los animes. Espero que sea aceptado .w.U
El video es muy largo y con musica poco usual lo cual no esta mal pero ese tipo de musica es aburrida para mi gusto y no es la ideal para este tipo de video, lo otro es que tienes escenas muy largas y rapidas, aspec ratio esta roto es decir fijate entre el primer video y el segundo como cambia la pantalla y por cierto enseñame hacer eso una vez necesitaba hacer algo parecido pero no pude lol, siguiendo con el video como que no tiene sentido entre otras cosas, pero en general estas aprendiendo pero si mejoras lo que te dije seras un buen editor ya que mostraste el pontecial.
Sere sincero vi poco menos de la mitad del video. Y es que 9 minutos es demasiado laaargo man. Comienza con amv's mas cortos.
La idea si esta buena te la rescato tal vez podrias participar en el ZAM que se esta realizando en el foro creo que serian bien recibidas tus ideas. Pocos editores se atreven con cosas como esta y por eso te feliccito igual.
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
» Bleach 720p [BD]
» Watamote [BD-1080p]
» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV