ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Formando un Equipo para hacer Amv's: Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Formando un Equipo para hacer Amv's: EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Formando un Equipo para hacer Amv's:

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

andyysole
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Buenas, ¿Que tal gente? Estoy formando un equipo con amigos desde mi facebook para hacer Amv's y otros videos: Para Mí canal de youtube y para los que estén trabajando en mi equipo, como no he encontrado mucha gente que me pueda ayudar, aquí estaré buscando compañeros que quieran unirse para que puedan ayudarme  Formando un Equipo para hacer Amv's: Icon_biggrin 

Requisitos: Saber manejar algún/os programa/s de edición como: Adobe After efects, Sony Vegas, Particle illusion, 3D Max, Xara 3D, Photoshop, etc...
Tendrás que tener videos hechos por tí para saber tu nivel de edición.
Ser buen compañero de trabajo, ser persona confiable (osea: que no se dedique a robar o copiar amv's).
Tener Skype y/o Facebook.
Tener almenos una cuenta en una pagina para subir videos.
Tener tiempo libre para hacer lo que puedas en el equipo.

Bueno, es todo por ahora, espero sus respuestas y si quieren unirse conmigo mandenme un privado con su Facebook y/o Skype, gracias.
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues me dan muchas ganas de entrar XD , lo unico que solo se manejar Photoshop CS6 , y Pues mas o menos Sony Vegas y CINEMA 4D xD y tiempo libre pues solo los sabados y domingos :L tambien tengo algunos videos pero nose si entrar xd
andyysole
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DarkCfc1 escribió:Pues me dan muchas ganas de entrar XD , lo unico que solo se manejar Photoshop CS6 , y Pues mas o menos Sony Vegas y CINEMA 4D xD y tiempo libre pues solo los sabados y domingos :L tambien tengo algunos videos pero nose si entrar xd
Pues en el proyecto por un lado mientras mas puedas ayudarme a hacer algo que pueda ser vendible mas te entusiasmarias de estar con mi grupo ya que nos dedicaremos a eso si tenemos la suerte y compartir dinero al vender nuestros videos en la televisión local, sin embargo si solo tienes tiempo libre solo los sabados y domingos seria un poco dificil ya que tendrias que fijarte en los detalles.
Y sino por otro lado me ayudarias porque somos pocos los que estamos en el equipo y me ayudas a que tengamos mas videos en nuestros canales para subir videos.
Que te parece?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente