ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

You will (NOT) take her away!!! - Tommy's Gun By Noisia [LEONARDO LAZARTE]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Miér 31 Dic 2014, 2:47 am
Noob
Noob
Hola!!! n_n
Volvi con un nuevo Video...De una de mis series favoritas EVANGELION...
Espero que les Guste!!! n_n


Nombre: You will (NOT) take her away
Anime:Evangelion (1.11 2.22 3.33)
Canción: Tommy's gun
Artista: Noisia
Duración: 2:51
Programas: Sony Vegas Pro 12

Video:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
buena sync
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow se ve que no sos ningun novato, la verdad buen trabajo, probablemente salga como el amv de la semana, me gusta la musica y me dieron ganas de hacer un amv con ese tema pero ya tiene uno xdeuz y ahora vos asi q naaa,,, espero ver mas amvs tuyo pronto xD saludo..
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Mejoraste la sincro, veo que aprendiste nuevos efectos cheers. Pero no abuses de ello, pues hay veces en que se repiten mucho y se vuelve previsible. En fin me gusto así que felicitaciones sigue así.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Evangelion <3

Estuvo bueno me gusto bastante hasta el 1:50 donde metiste las voces y los subs u.u Pero luego de eso igual lo manejeaste bien. Detalles como uno que otro zoom se pudieron mejorar y algunos efectos pero en general bien.

Buen trabajo :3
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Great job!! La verdad es que me gustó mucho!! :3 Pienso lo mismo de Ikuro del 1:50 de las voces y subs pero manejaste muy bien todo el amv *-* Gran trabajo :D
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 02 Ene 2015, 1:23 pm
Principiante
Principiante
Kottai escribió:Great job!! La verdad es que me gustó mucho!! :3 Pienso lo mismo de Ikuro del 1:50 de las voces y subs pero manejaste muy bien todo el amv *-* Gran trabajo :D
Me gusto mucho pero... (inserte crítica) lol!
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Vie 02 Ene 2015, 2:04 pm
Noob
Noob
Themiky04 escribió:wow se ve que no sos ningun novato, la verdad buen trabajo, probablemente salga como el amv de la semana, me gusta la musica y me dieron ganas de hacer un amv con ese tema pero ya tiene uno xdeuz y ahora vos asi q naaa,,, espero ver mas amvs tuyo pronto xD saludo..
jajajajaja no dejes de hacer un AMV porque alguien mas haya usado la musica (aunque si es buena idea evitar hacer del mismo anime jhajajaja) si te guias por quien hiso con esa musica y quien no xD ten en cuenta que es muy dificil que la musica en un amv no se repita xD siempre hay aguien que ya hiso un trabajo jjajaja (si te propones a hacer del mismo anime que alguien....asegurate de hacerlo mejor Cool )
Leonardo Lazarte
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Leonardo Lazarte

Vie 02 Ene 2015, 2:06 pm
Noob
Noob
Sebacarp escribió:Mejoraste la sincro, veo que aprendiste nuevos efectos cheers. Pero no abuses de ello, pues hay veces en que se repiten mucho y se vuelve previsible. En fin me gusto así que felicitaciones sigue así.
Siempre me encantan tus criticas xD una de las razones por las que me uni a ZONA jajaja
Se agradese el comentario  cheers
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
MrGafudo escribió:
Kottai escribió:Great job!! La verdad es que me gustó mucho!! :3 Pienso lo mismo de Ikuro del 1:50 de las voces y subs pero manejaste muy bien todo el amv *-* Gran trabajo :D
Me gusto mucho pero... (inserte crítica) lol!

Me ha molado!! Pero.... (inserte critica) e.e jajajajaja Mrgafudo OP :3
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Leonardo Lazarte escribió:
Sebacarp escribió:Mejoraste la sincro, veo que aprendiste nuevos efectos cheers. Pero no abuses de ello, pues hay veces en que se repiten mucho y se vuelve previsible. En fin me gusto así que felicitaciones sigue así.
Siempre me encantan tus criticas xD una de las razones por las que me uni a ZONA jajaja
Se agradese el comentario  cheers


De nada. Ya sabes que mi opinión-critica es para ayudarte a mejorar..

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente