ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV Trailer] Savior - Guilty Crown

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola hola! ^^ ¨Primero que todo feliz año nuevo a todos!! :D Aqui les dejo un trailer que estaba haciendo en estos dias jaja Espero les guste :3 

Nombre: [AMV Trailer] Savior 
Anime: Guilty crown
Canción: Thom Hanreich - Tied Down & Audiomachine -  Frozen Synapse
Duración: 2:17
Programas: SonyVegas
DD: N/A

Video: 

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 01 Ene 2015, 8:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
Buen video Kottai, como ya te dije antes, al principio el AMV está perfecto y luego como que le falta algo.
También puedes llevarte críticas por el tipo de fuente utilizada para los subs. Una fuente tiene que dar seriedad, o elasticidad dependiendo el tipo de trailer, tenlo en cuenta
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
AMV Strat escribió:Buen video Kottai, como ya te dije antes, al principio el AMV está perfecto y luego como que le falta algo.
También puedes llevarte críticas por el tipo de fuente utilizada para los subs. Una fuente tiene que dar seriedad, o elasticidad dependiendo el tipo de trailer, tenlo en cuenta

Vale, gracias de nuevo por los consejos Strat :3 Yo tambien pienso que le falta algo al trailer xD
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Jue 01 Ene 2015, 8:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kottai escribió:
AMV Strat escribió:Buen video Kottai, como ya te dije antes, al principio el AMV está perfecto y luego como que le falta algo.
También puedes llevarte críticas por el tipo de fuente utilizada para los subs. Una fuente tiene que dar seriedad, o elasticidad dependiendo el tipo de trailer, tenlo en cuenta

Vale, gracias de nuevo por los consejos Strat :3 Yo tambien pienso que le falta algo al trailer xD
Subtitulos.
Ah no, eso es al mio :c
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 01 Ene 2015, 9:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
a mi me gusto mucho el trailer, de verdad genera una especie de intriga o algo asi, no se como decirlo, en fin me generó ganas de ver ese anime, la cual ese es el trabajo de un trailer, atraer a la gente y bueno su funcion la cumple muy bien xD lo unico no entendi los sub en ingles o.O
PD: espero que sea un buen anime, ya que en algunas pelis se pasan haciendo trailers muy buenos, que dices guau quiero ver esa peli, y cuando la ves te das cuenta que lo unico bueno era el trailer xP
saludo
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:a mi me gusto mucho el trailer, de verdad genera una especie de intriga o algo asi, no se como decirlo, en fin me generó ganas de ver ese anime, la cual ese es el trabajo de un trailer, atraer a la gente y bueno su funcion la cumple muy bien xD lo unico no entendi los sub en ingles o.O
PD: espero que sea un buen anime, ya que en algunas pelis se pasan haciendo trailers muy buenos, que dices guau quiero ver esa peli, y cuando la ves te das cuenta que lo unico bueno era el trailer xP
saludo

Jajajaja te recomiendo el anime! :D Es uno de mis favoritos <33 No te arrepentiras :D 
Y muchas gracias :3 me alegro que te gustara el trailer Smile
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Jue 01 Ene 2015, 9:18 pm
Principiante
Principiante
Bueno debo decir que la font no esta muy bien puesta, el trazo tampoco es muy grueso y por ultimo es muy grande la font xD, tambien el final me esperaba que hablara alguien y que no salgan los creditos >.<! kottai me dejaste queriendo ver eso
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Skyfall AMV escribió:Bueno debo decir que la font no esta muy bien puesta, el trazo tampoco es muy grueso y por ultimo es muy grande la font xD, tambien el final me esperaba que hablara alguien y que no salgan los creditos >.<! kottai me dejaste queriendo ver eso

Jajajaja todo lo que tenga que ver con fuentes y tipografia no es lo mio u.u Y queria hacer eso al final como te lo habia mostrado :c pero lo intente y me salio horrible porque queria que saliera en grande en un texto pero no me quedo bien asi que decidi cambiarlo y poner los creditos xD Maldita tipografia e.e
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno dejando de lado el tema de la fuente que todos señalaron >.< Creo que le falta mas impacto en el climax del trailer y algo de sincro cuando vienen varios beats seguidos. El final no me gusto, solo lo terminaste con un fade y quede wTF? luego aparecen los creditos.

Aun asi me parece que lo supiste llevar bien y te deja esa sensacion de trailer a fin de cuentas. No queda mas que esperar los siguientes que hagas =)
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
iKuro escribió:Bueno dejando de lado el tema de la fuente que todos señalaron >.< Creo que le falta mas impacto en el climax del trailer y algo de sincro cuando vienen varios beats seguidos. El final no me gusto, solo lo terminaste con un fade y quede wTF? luego aparecen los creditos.

Aun asi me parece que lo supiste llevar bien y te deja esa sensacion de trailer a fin de cuentas. No queda mas que esperar los siguientes que hagas =)

Gracias Ikuro :3 Si, yo tambien creo que eso que le falto fue un impacto en el climax al trailer D:  Tambien  lo que decias de los beats :c Ademas de eso, queria hacer un final diferente pero no me vinieron muchas ideas xDD Muchas gracias por tu comentario :DD
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 02 Ene 2015, 3:50 pm
Principiante
Principiante
a mi me termino gustando, creo que trataste de hacer el trailer lo mas acorde a la serie, senti la atmosfera y aprecie el trabajo que hiciste, lo de la typografia tampoco fue de mi agrado pero no tengo cara para criticarla yo tampoco la manejo para nada y por eso mismo no creo que haga un video de este estilo nunca xD creo que cuando la mejores si vuelves a hacer algo como esto avanzaras, asi que mucha suerte kottai :D
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 02 Ene 2015, 6:01 pm
Principiante
Principiante
Me encanto el tráiler esta genial, exepto por algunos puntos que ya señalaron suerte en tus próximos amvs y arriba Guilty Crown xD
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Vie 02 Ene 2015, 6:09 pm
Principiante
Principiante
Yo amo GC y al ver el trailer, los feels, ahh, me encanto ~
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, llevo bastante tiempo aqui y no se como citar multiple lool jajajajaja 

Z0rek: Muchas gracias :D Me alegra que captaras todo eso y que te gustara :3 Ya tengo pensado hacer otro e.e xDD 

Darkness: Gracias c: Jajaja si arriba guilty crown! :P

Psychonight: Sii los feels T-T jajaja Me alegra que te gustara ^^
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ya esta todo dicho, que se puede decir xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:ya esta todo dicho, que se puede decir xD

Jajajaja Dario llegaste tarde para el spam :cc Pero gracias igual por comentar xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente