ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. EmptyVie 11 Nov 2022, 5:57 pm por gemmix99

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''..

 :: Comunidad :: Charla General

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Pues bien muchos de aki habréis visto el anime o al menos haber oído hablar de Higurashi No Naku Koro Ni, un anime gore,...digamos mejor de terror y misterio, en el cual el Prota se muda a un pueblo trankilo en las montañas llamado Hinamizawa.

Aparentemente es una villa trankila, pero más adelante se sabe k en los últimos 5 años se han producido una serie de asesinatos y desapariciones y todas en el mismo día, el día del Festival del Watanagashi ''desmembramiento o descuartizamiento, significado en español según leí no se dónde..''.

** --Pues bien!! Qué os parecería si tal villa existiera en realidad y aun más, si su verdadero nombre no fuera Hinamizawa sino 'Shirakawa' y estuviera en la Isla de Japón ¿? Pos bn yo me kede así .................. Shocked

Dicho ésto procedamos a comparar los 'INCREÍBLEMENTES PARECIDOS' entre Hinamizawa y Shirakawa:

--NO HAY MONTAJES--

LA VILLA:

Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. Hinamizawashirakawa

VIDEO RECOPILATORIO DE ESCENARIOS DE HIGURASHI EN SHIRAKAWA:

Shirakawa - The Real Hinamizawa


PD: Creí interesante informaros de ésto, ya que segun recuerdo por aki había algunos fans de la serie XD (APARTE DE MÍ KLARO)...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Muy interesante... toy sorprendido! Shocked
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Jaja, me entere hace 6 horas y aun estoy akabando de asimilarlo ^^

Invitado

Vie 05 Jun 2009, 5:27 pm
Invitado
Bueno no es una sorpresa, en un 80% de los animes se copian paisajes q si existen
en la vida real. Un ejemplo q se me vino a la mente (yo se q hay muchisimos mas pero
ando cansado y no qro pensar) es Digimon 01. Hasta las tiendas de comida son las mismas
de las originales (En una revista minami o dokkan aparecia eso =__=)
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
O.O!! JODER!! Pos vaya XD, yo k kopiaran solo conocia el anime Chäos Head, k en una escena plagian un edificio k sale el numero 609, y k segun creo está en un cruce de auto-vias o asi de Japón XDD, bueno grax por tu info Farm ^^

Invitado

Vie 05 Jun 2009, 5:35 pm
Invitado
Animeditor09 escribió:O.O!! JODER!! Pos vaya XD, yo k kopiaran solo conocia el anime Chäos Head, k en una escena plagian un edificio k sale el numero 609, y k segun creo está en un cruce de auto-vias o asi de Japón XDD, bueno grax por tu info Farm ^^

No es plagio, para nada, solo q mola para la gente de tal ciudad o villa ver su hogar por ahi en el anime.
O querias q en el jorobado de notredame de disney se inventaran la catedral? xD

Otro ejemplo (y muy bueno por cierto) es Detective Conan xDD
Con eso ya deberia bastar, q las ciudaddes q aparecen ahi son iwales, ademas de q en esa serie
es muy importante la mencion de lugares, lineas de tren, locales, etc
Y por q no hacer retratos de la realidad? Asi detective conan mola mas.

Ahora para esta serie Higurashi ps los diseñadores graficos se sacaron la loteria al
encontrar tamaña villa..

Bue el pto es q como en una pintura donde se copia un paisaje, no es plagiar sino mas bien
retratar. Hay personas q les gusta inventar contextos como a otros q no e inventan los suyos propios

:-3 Sorry si los enrede ando con la cabeza en otro sitio =__=
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Jaja, es verdad en Detective Conan si me fije k eran =les los edificios y ciudades XD, PERO FARM, Créeme, si vieras el anime Higurashi No Naku Koro Ni, te entrarían unas ganas terribles de ir a Shirakawa.

Porke la cosa es diferente, en Conan, Digimon y demás saldrán escenas k existen en realidad pero es k esos lugares muchos son sólo de pasada, como k sólo salen 1 vez en la serie, no sé si me expliko...,

Pero es k en en Higurashi todo el anime y la historia ocurre sólo en esa villa!!! En Hinamizawa, además viendo la historia k tiene el ANIME ...!!! sniff, sniff, lloré como una magdalena con la primera temporada Crying or Very sad , ahora m estoy viendo la 2ª a ver k tal, te la recomiendo la serie!!

Salu2

Invitado

Vie 05 Jun 2009, 5:44 pm
Invitado
Animeditor09 escribió:Jaja, es verdad en Detective Conan si me fije k eran =les los edificios y ciudades XD, PERO FARM, Créeme, si vieras el anime Higurashi No Naku Koro Ni, te entrarían unas ganas terribles de ir a Shirakawa.

Porke la cosa es diferente, en Conan, Digimon y demás saldrán escenas k existen en realidad pero es k esos lugares muchos son sólo de pasada, como k sólo salen 1 vez en la serie, no sé si me expliko...,

Pero es k en en Higurashi todo el anime y la historia ocurre sólo en esa villa!!! En Hinamizawa, además viendo la historia k tiene el ANIME ...!!! sniff, sniff, lloré como una magdalena con la primera temporada Crying or Very sad , ahora m estoy viendo la 2ª a ver k tal, te la recomiendo la serie!!

Salu2

Pues en gunslinger girl tambien se retrata a la perfeccion cierta ciudad de italia q no me recuerdo
y si me entraron ganas de ir xD
Mejor no la veo, con las ganas q tgo de ir al pais del sol naciente.............
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
Mejor no la veo, con las ganas q tgo de ir al pais del sol naciente.............

Ya somos 2 T_T
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 05 Jun 2009, 6:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
Si, ese fue el pueblo en el que se basaron para hacer Hinamizawa, incluso esta el templo, el barandal de donde se ve el pueblo y todo lo otro, y hay fue donde grabaron la pelicula live action.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, no me parece raro, no se si habra muchas o no, pero yo si tuviera que hacer una historia copiaria lugares en los que he estado o suelo estar xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como mola esa ciudad *.* mi ciudad es una mierda comparado con eso xD
fangor escribió:Como mola esa ciudad *.* mi ciudad es una mierda comparado con eso xD

JAJAJAJA como es q no dije eso antes??? xDDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues yo difiero de los otros que dicen "a mi no me perece raro", pues a mi tampoco Dx la mayoria de animes por no decir todos tienen algun paisaje, edificio, nombre de algo o alguien que hace referencia a algo o aluguien de la vida real, un ejemplo muy basto y que todos conocemos es naruto/bleach una muy buena forma de hacerse spoilers es conociendose toda la mitologia y cultura nipone/china/coreana etc...ahora ya no tanto porque estan bastante avanzadas pero al principio de esos 2 animes los mas freaks se tiraban dias investigando esas culturas para tener mas info sobre el anime y saber que iva a pasar ya que estaban ligados.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:
fangor escribió:Como mola esa ciudad *.* mi ciudad es una mierda comparado con eso xD

JAJAJAJA como es q no dije eso antes??? xDDD

x2... creo que mi ciudad es un asco... voy a poner fotillos pa que vean!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:
FarmStudios escribió:
fangor escribió:Como mola esa ciudad *.* mi ciudad es una mierda comparado con eso xD

JAJAJAJA como es q no dije eso antes??? xDDD

x2... creo que mi ciudad es un asco... voy a poner fotillos pa que vean!

¿¿?? Shocked

Pues yo vivo en un pueblo con una situacción geográfica idéntica a la de Shirakawa, por eso también me sorprendió al ver k existiera realmente. DE HECHO ME ATREVERÍA A DECIR K MI PUEBLO ES LA VERSIÓN ESPAÑOLA O EUROPEA DE HINAMIZAWA , NAH BROMA BROMA XD

Realmente no vivo en Lérida sino en un pueblo del 'Valle de Aran' llamado Vielha, a unas 2 h o 2 h y media de ahí. Está totalmente rodeado de montañas y está lleno de paisajes virgenes.
Aki van algunas fotos:

Vielha:
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. Vielha3

Paisajes:
Higurashi No Naku Koro Ni..a veces el Anime se vuelve ''Vida Real''.. Caption
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo del paisaje igual al anime no me sorprendió, por lo mismo que ya han dicho todos ^_^.

Lo que me sorprendió es donde vives!!!!! yo quiero ir ahí!! º0º.
Me encantan los lugares montañosos, verdes, con lagos, frescos, con aire puro, donde te puedes relajar *0*.

De vez en cuando visito lugares como esos, pero nunca me puedo quedar mucho, siempre me quedo con ganas de durar mas tiempo ahí T__T.

Que genial donde vives!! *0*.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:Que genial donde vives!! *0*.
Jaja, gracias, la verdad es que no me puedo quejar porke además es un lugar muy turístico por su proximidad a la estación de esqui Baqueira - Beret y siempre mola ver la gente nueva por el pueblo XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:
Porque borraste mis post??

Porque eran la razon de empezar ha hablar del pueblo de cada 1, el interior de tu casa y tu portatil...
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Diooooooos tu pueblo mola O____O el mio tambien esta en situacion montañosa, pero es 1 mierda xD
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
OMG
O_O
kuando vaya ajapon ese va aser el primer lugar donde valla
XD
y sentirme en hinamisawa *_*

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente