ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como decidieron su nick de editor ? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como decidieron su nick de editor ? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como decidieron su nick de editor ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como decidieron su nick de editor ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como decidieron su nick de editor ? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como decidieron su nick de editor ? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como decidieron su nick de editor ? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como decidieron su nick de editor ? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como decidieron su nick de editor ? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como decidieron su nick de editor ? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como decidieron su nick de editor ? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como decidieron su nick de editor ? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como decidieron su nick de editor ? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como decidieron su nick de editor ? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como decidieron su nick de editor ? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como decidieron su nick de editor ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como decidieron su nick de editor ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como decidieron su nick de editor ?

 :: Comunidad :: Charla General

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Osu.
como decidieron su nombre de editor ??? a veces miro apodos bien originales y me gustaria saber la historia detras de ellos xD 

para empezar a entrar en confianza contare la mia xD 

Empeze a editar AMVs y simplemente ponia Juan Carlos, cuando conoci el mundo amv, empeze a ver apodos que me llamaron la atencion, pero no sabia cual usar, y surgio el "JC'Dubon" ( que original  Shocked Shocked Shocked Shocked) tiempo despues me aburri y siempre ponia " Juancarlosdm95" (fue cuando me registre en el foro xDD ) pero estaba aburrido de ese nick y  queria poner uno original pero no sabia cual xDD.
Un dia estaba en clases de karate y mi senpai me estaba comentando de una pelicula llamada "kuro obi" ( cinturon negro ), me puse a pensar en que una de las metas que quiero alcanzar es llegar a ser cinta negra, y vi el nombre de la pelicula, y junte ambas palabras, quedaba "Kuroobi" xDD asi que solo quite una "O" y surgio el nick "KurObi" xDD.
Bueno esa es la historia detras de "KurObi" 
Espero leer las de ustedes :3
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 03 Ene 2015, 9:55 pm
Principiante
Principiante
El mio en verdad surgió por un juego llamado el bruto, en donde ponía nombres sin sentido y mi mejor pj se llamaba gafudo99, entonces un amigo y yo decidimos hacer un canal de youtube pero gafudo99 ya estaba cogido y nos ponia nombres parecidos que estaban libres y ahí estaba "MrGafudo", cuando mi amigo y yo lo vimos nos quedamos flipando porque nos gustaba mucho era muy troll xD. Luego en el canal solo subia tonterias como repeticiones de partidos de futbol y diversas chorradas, luego mas adelante cuando me vi death note, me entraron ganas de editar con ese anime y empece con el movie maker sigo teniendo ese amv pero lo tengo bien escondido xD, mas adelante pues fui cogiendo practica y hubo un tiempo en el que decidí cambiarme de nombre porque en verdad no pinta nada lo de gafudo conmigo ya que no uso gafas pero bueno no se ya estoy acostumbrado al nombre y al haber participado en el akross y tal, prefiero no cambiarme de nombre de hecho sigo pensando que es muy troll de ahi mi genero preferido para editar xD
Espero no haberos aburrido con mi historia jajaja os he contado toda mi historia u.u
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Porque sonaba bien xD.
No. Siempre uso el nombre de Strateg02s en los videojuegos y me gusta.
Pero para abreviar. Soy AMV Strat ^^
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno!! solo dios sabra porque mis padres empezaron llamarme miky de chiquito nomas.. y bueno cuando cree mi canal de youtube, queria poner miky 04 que era mi numero favorito, y youtube no me dejaba, me dio otras opciones entre ellas estaba themiky04 y bueno le puse eso a mi canal :D
pero asi me llamo como editor de amv pero tengo un canal llamado CUPROUND en el cual tengo tutoriales de vegas, bueno ese nombre surgio cuando un amigo convirtio un video a mp4, el cual no le puso nombre y quedo como cupround, y lo subio asi a youtube sin darse cuenta y bueno ahi puse ese nombre en mi segundo canal xD
xentyo
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno por mi parte es algo rara porque anteriormente mi nickname era kris7pivot y ahora es xentyo lo cual no tiene nada que ver lo otro. Todo comenzó porque un día una de las amigas con las que jugaba me dijo de chiste - quien tiene un número en su nickname pff jaja - y yo pues lo tome como eso... un chiste xD
Pero ya despues dije - oye es cierto porque tengo un numero en mi nickname - solo lo había puesto porque era mi numero favorito, pero para entonces cuando me lo comencé a preguntar ya no era tan fan de los numero, así que empece a imaginar un nuevo nickname y dure bastante intentando hacer un nombre que no tuviese que ver con nada para que con eso me identificaran... después dije - a la mierda esto es imposible - y me puse a editar un vídeo que no había terminado y vi la luz, en sony vegas existe un efecto llamado centello el cual hace como barras de luz a las partes luminosas de la imagen, y dije ese sera mi nombre, pensé que seria muy largo pronunciarlo para las personas así que decidí acortarlo a mi estilo.

Transfromaciones del nombre. Porque soy un transformer :

Y taran es así como cree mi nombre de editor Xentyo
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Jajajajaj sabia que cada nick tenia una historia buena! xDD
Perspect
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Interesante post, bueno aquí va mi historia resumida de cada nickname que tuve:

5200mark: mark porque de esa forma abrevie mi nombre Marcelo y el 5200 porque tenía en ese entonces un nokia 5200 que amaba mucho xD

yo5200mark: Cuando me eliminaron la cuenta ya tenía un número de seguidores así que le puse un yo para que me reconozcan je xd

TheAdrianime: Este es cuando volví después de años, combiné mi segundo nombre Adrian con la palabra anime pero youtube no me dejaba Sad y me dio la opción de ponerle un "the" al inicio y bueno así quedo xD Aún tengo la cuenta.

Perspect: Bueno esta la cree hace un par de semanas con el fin de iniciar un proyecto mas serio por así decirlo, y le puse Perspect como una abreviatura a la palabra perspectiva y la verdad es que me gusta bastante xd


............................................................
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Perspect escribió:Interesante post, bueno aquí va mi historia resumida de cada nickname que tuve:

5200mark: mark porque de esa forma abrevie mi nombre Marcelo y el 5200 porque tenía en ese entonces un nokia 5200 que amaba mucho xD

yo5200mark: Cuando me eliminaron la cuenta ya tenía un número de seguidores así que le puse un yo para que me reconozcan je xd

TheAdrianime: Este es cuando volví después de años, combiné mi segundo nombre Adrian con la palabra anime pero youtube no me dejaba Sad y me dio la opción de ponerle un "the" al inicio y bueno así quedo xD Aún tengo la cuenta.

Perspect: Bueno esta la cree hace un par de semanas con el fin de iniciar un proyecto mas serio por así decirlo, y le puse Perspect como una abreviatura a la palabra perspectiva y la verdad es que me gusta bastante xd


............................................................
xDDD ese nokia era la ostia :3 yo tuve uno xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El mio es una historia muy emotiva (? Escogi mi nombre con un amigo al azar xD Iba a crearme un personaje de WoW (World of Warcraft) en un server privado y media hora decidiendo nombre no sabia cual poner xD Finalmente mi amigo me dio la idea de hacer lo al azar de la sig forma e.e 

Una consonante: K
Una vocal: O
Una consonante repetida 2 veces: TT
Dos Vocales distintas: AI

Kottai, ahi salio el nombre y me quedo gustando, ahora lo uso para todo xDDD
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 05 Ene 2015, 10:31 am
Principiante
Principiante
Mi nickname surge de una larga historia que no se hubiese hecho realidad si no fuera por un amigo y por otro par de amigos que hice por Twitter, de una cosa a otro llego que empece a ver anime en plan serio y conocí Psycho Pass.
Me gusto tanto la serie y empecé a llamarme Psycho por que llamarme Kougami esta muy visto xD (El prota del anime) y luego por Osu! cuando un GM me bananeo por mi nombre y obligaron a cambiar al momento puse Psycho PERO NO IBA A PONER SOLO Psycho y no se como salió el Night pero acabe poniendome PsychoNight para jugar Osu! y ya lo uso en todo xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kottai escribió:El mio es una historia muy emotiva (? Escogi mi nombre con un amigo al azar xD Iba a crearme un personaje de WoW (World of Warcraft) en un server privado y media hora decidiendo nombre no sabia cual poner xD Finalmente mi amigo me dio la idea de hacer lo al azar de la sig forma e.e 

Una consonante: K
Una vocal: O
Una consonante repetida 2 veces: TT
Dos Vocales distintas: AI

Kottai, ahi salio el nombre y me quedo gustando, ahora lo uso para todo xDDD
Buena historia, le faltaron lolis pero burna historia xDD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
PsychoNight escribió:Mi nickname surge de una larga historia que no se hubiese hecho realidad si no fuera por un amigo y por otro par de amigos que hice por Twitter, de una cosa a otro llego que empece a ver anime en plan serio y conocí Psycho Pass.
Me gusto tanto la serie y empecé a llamarme Psycho por que llamarme Kougami esta muy visto xD (El prota del anime) y luego por Osu! cuando un GM me bananeo por mi nombre y obligaron a cambiar al momento puse Psycho PERO NO IBA A PONER SOLO Psycho y no se como salió el Night pero acabe poniendome PsychoNight para jugar Osu! y ya lo uso en todo xD
Osu!!!! XDDD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 05 Ene 2015, 9:39 pm
AMVero
AMVero
ya habian abierto temas sobre los nombres, pero este le sirve a los nuevos para que ladren el poorque de sus nombres xD
El mio es senillo kurosaki por mi personaje favorito; Kurosaki Ichio de bleach y la D por Dario, mi nombre y ademas la D le da el toke xD por la voluntad de la D. que me ha llevado a grandes cosas Surprised
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:ya habian abierto temas sobre los nombres, pero este le sirve a los nuevos para que ladren el poorque de sus nombres xD
El mio es senillo kurosaki por mi personaje favorito; Kurosaki Ichio de bleach y la D por Dario, mi nombre y ademas la D le da el toke xD por la voluntad de la D. que me ha llevado a grandes cosas Surprised
Yo pense que la D era por one piece xDD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Angel -> Ganguel -> Geingel
Si hay pregunta que me fume para llegar a eso, no fui yo. Fue un compañero de clase el que me fue modificando el nombre. Y a la hora de registrarme en cierto foro (el foro de boladedragon) no sabía que nombre elegir. Cualquier cosa de Dragon Ball estaba cogido. Así que dije, ¿y si uso el nombre de Geingel? Luego lo use en videojuegos, otros foros, en la cuenta de youtube,... Vamos lo uso para casi todo.
Fin de la historia.
P.D. Para más información pongan Geingel en imágenes de Google.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Angel -> Ganguel -> Geingel
Si hay pregunta que me fume para llegar a eso, no fui yo. Fue un compañero de clase el que me fue modificando el nombre. Y a la hora de registrarme en cierto foro (el foro de boladedragon) no sabía que nombre elegir. Cualquier cosa de Dragon Ball estaba cogido. Así que dije, ¿y si uso el nombre de Geingel? Luego lo use en videojuegos, otros foros, en la cuenta de youtube,... Vamos lo uso para casi todo.
Fin de la historia.
P.D. Para más información pongan Geingel en imágenes de Google.
xDDD tu compañero estaba bien fumado xDDD pero se escucha cool xD
shio_sakaki
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues El Mio Tambien Es Sencillo Shio Sakaki Porque Es Mi Maestro Favorito Del Anime -Kenichi-  xDDD Shocked
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Mar 06 Ene 2015, 1:44 am
Principiante
Principiante
Fue algo muy espontaneo xd a finales de 2007 estaba solo en mi casa empezando en youtube y cuando pienso en algun nombre parecido al mio(Jeferson) no se me ocurre nada y pienso en el nombre de mi tio(Jhon) y ahi pues mezclando numeros y letras salio J.0.H.T Very Happy  no se pronuncia, se deletrea xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
shio_sakaki escribió:Pues El Mio Tambien Es Sencillo Shio Sakaki Porque Es Mi Maestro Favorito Del Anime -Kenichi-  xDDD Shocked
Shio es un badass completo :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
j0ht escribió:Fue algo muy espontaneo xd a finales de 2007 estaba solo en mi casa empezando en youtube y cuando pienso en algun nombre parecido al mio(Jeferson) no se me ocurre nada y pienso en el nombre de mi tio(Jhon) y ahi pues mezclando numeros y letras salio J.0.H.T Very Happy  no se pronuncia, se deletrea xD
xDDD :O tu tio te tiene que caer muy bien xD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 06 Ene 2015, 2:26 am
Aprendiz
Aprendiz
creo q vi un tema con el mismo nombre en un post anterior se me hace que wito lo ha borrado xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
SoulElfs escribió:creo q vi un tema con el mismo nombre en un post anterior se me hace que wito lo ha borrado xD
:O no sabia  Shocked Shocked Shocked  xD no habia visto un tema como este antes por eso lo puse xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 06 Ene 2015, 6:12 am
AMVero
AMVero
eh kurobi, trata de hacer menos 2blo post
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:eh kurobi, trata de hacer menos 2blo post
No se como seleccionar varios a la vez. O.o xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 06 Ene 2015, 7:08 am
AMVero
AMVero
cuando aprestes citar presina CTRL+click asi se habre en otra pestaña, luego copias todas las citas en un post
en el caso que te salga asi como amarilla las letras y no puedas copiar bieen el mensaje es por que tienes activado el ultimo cosito de la barra de mensajes el "Oscilar el modo mensaje" si lo desactivas podras copiaarlo bien :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente