ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness// EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

「AMV」C: The Money of Soul and Possibility Control //Madness//

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Lawlex
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Madness
Anime: C: The Money of Soul and Possibility Control
Canción: Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag
Artista: Marilyn Manson
Duración: 2:17
Programas: SV13
DD: Nop



Video: 



Bueno, hola a todos xD. Me gustaría saber que tal está el AMV, y si los errores que yo le encuentro son mas o menos parecidos a los que le pillan la gente que sabe de estas cosas, por eso acudo aquí. Se acepta absolutamente de todo: críticas, insultos, odas, calumnias, propuestas (sexuales ( ͡° ͜ʖ ͡°), etc.), alabanzas y en general cualquier cosa. En verdad me ayudaria mucho que se dieran un tiempo para expresar su opinión. Desde ya, muchas gracias  Very Happy
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Mar 06 Ene 2015, 11:36 pm
Principiante
Principiante
esta bastante bueno, tiene buena sync y la cancion encaja con el anime o almenos con el personaje ese que es colorido xd, la lip sync que pusiste es mejorable pero tampoco esta nada mal, hay buenas transiciones, una o dos estuvieron demas pero estan todas bien logradas, el ritmo no decae y las escenas van fluidas ademas que estan bien seleccionadas, lo unico que es realmente criticable es el final, que no cierra en nada y es muy abrupto,nose porque lo cerraste asi si iba muy bien y estaba entretenido.

es un buen trabajo ojala ver mas amvs tuyos, si es chileno es bueno ?) xD
Lawlex
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Z0rek escribió:esta bastante bueno, tiene buena sync y la cancion encaja con el anime o almenos con el personaje ese que es colorido xd, la lip sync que pusiste es mejorable pero tampoco esta nada mal, hay buenas transiciones, una o dos estuvieron demas pero estan todas bien logradas, el ritmo no decae y las escenas van fluidas ademas que estan bien seleccionadas, lo unico que es realmente criticable es el final, que no cierra en nada y es muy abrupto,nose porque lo cerraste asi si iba muy bien y estaba entretenido.

es un buen trabajo ojala ver mas amvs tuyos, si es chileno es bueno ?) xD

Gracias por el comentario, me alegra mucho saber que no me equivoque tanto en la selección de escenas (era lo que mas me preocupaba) XD. Por lo del final abrupto tienes toda la razón, pero lo hice a propósito, si te fijas bien el video dice: Part1..., lo que pasa es que la canción dura 4 min., así que decidí ver como me quedaban los 2 primeros minutos (por eso la paré antes de tiempo), para así no cometer los mismos errores en la segunda parte.
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yoo

Estuvo interesante. Me gusto la sincro de labios que intentaste hacer, nunca me habria imaginado este anime con esta cancion pero igual pegaba xD. En general esta bien, solo ten mas cuidado con algunos zoom algo bruscos y algunas transiciones. Y el final bueno para la proxima vez corta la cancion de manera que puedas darle un buen final, quede esperando eso

Pero buen trabajo =)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 08 Ene 2015, 7:54 am
AMVero
AMVero
hey otro compatriota :D buen video xD
los chicos ya remarcaron lo que estabas errado :3 sigue mejorando c:
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 08 Ene 2015, 6:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno ya te respondieron todos xD yo solo acotare algo que veo en varios amv y es la musica entrecortada, que se puede notar en varias partes del video como del 0:40 en delante y esto se debe a que cuando cortas un video con la tecla S el vegas corta todo desde la primera hasta la ultima pista, y al cortarte la musica te crea crossfades automaticos, para eso debes seleccionar el video a cortar o bien desactiva la opcion de crear crossfades automaticos, :D suerte en tus proximos videos, saludos.. Smile
Lawlex
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:bueno ya te respondieron todos xD yo solo acotare algo que veo en varios amv y es la musica entrecortada, que se puede notar en varias partes del video como del 0:40 en delante y esto se debe a que cuando cortas un video con la tecla S el vegas corta todo desde la primera hasta la ultima pista, y al cortarte la musica te crea crossfades automaticos, para eso debes seleccionar el video a cortar o bien desactiva la opcion de crear crossfades automaticos, :D suerte en tus proximos videos, saludos.. Smile

Wow, me tomaste por sorpresa con eso XD. Luego de ver el proyecto en el vegas me di cuenta de que sí se crean esos crossfades que dices, así que tendre mas cuidado para la próxima. Gracias por la ayuda Wink
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 09 Ene 2015, 4:42 am
Aprendiz
Aprendiz
Me gusto tu trabajo esta muy entretenido una pregunta amigo tu eras este editor LastStarx?
Lawlex
Masculino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
SoulElfs escribió:Me gusto tu trabajo esta muy entretenido una pregunta amigo tu eras este editor LastStarx?
 
Gracias, tu comentario me dio un poco más de confianza XD 

LastStarx? Nop, imposible, porque este es el primer AMV que hago (había hecho un beta, pero no lo cuento :P )

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente