ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[One Piece AMV] - COURTESY CALL Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[One Piece AMV] - COURTESY CALL EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[One Piece AMV] - COURTESY CALL

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tetsuo D. Mark
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Tetsuo D. Mark

Miér 07 Ene 2015, 1:40 pm
Noob
Noob
Nombre: One Piece -Courtsey Call
Anime: One Piece
Canción: Courtsey Call
Artista: tetsuo D. mark
Duración: 3:50
Programas: Vegas Pro 13.0
Descarga: http://es.savefrom.net/#url=https://www.youtube.com/watch?v=YA6LxgOgoSM&utm_source=youtube.com&utm_medium=short_domains&utm_campaign=www.ssyoutube.com
Vídeo: www.youtube.com/watch?v=YA6LxgOgoSM




Es mi primer AMV, espero que os guste. Se que es un tema muy típico (One Piece) con una canción muy típica en este campo (Courtsey Call), pero es mi primer AMV, estoy motivado por lo que he hecho, espero que critiquen el vídeo de manera constructiva por tal de mejorar, ARIGATO NAKAMA. Muchas gracias de verdad, me encanta este foro. Poned nota, quiero mejorar. Espero que os guste.



Me gustan las artes marciales, por eso soy cinturon negro [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_razz Taekwoondo poweeer! 17 años


Última edición por naru_yuuki el Jue 08 Ene 2015, 5:37 am, editado 2 veces (Razón : me gusta)
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ahhh mi primer amv cuantos recuerdos..
bueno me gusta la calidad del video, es muy buena, fijate que en varias partes del video salen los subtitulos, te recomiendo que trabajes con capitulos RAW (sin subtitulos) si no sabes como descargarlos solo dime y buscare algun tuto para ayudarte, igual ahi una seccion del foro donde pudes encontrar algunas raw xD y bueno lo demas son los aspectos basicos como la sincronizacion del video con la musica que le falta mucha xP pero es tu primer amv, iniciaste bien, vas por buen camino Smile, en el foro ahi muchos tutoriales del vegas que te ayudaran mucho te recomiendo que te des un paseo por la seccion de "tutoriales vegas"

bueno como eres nuevo te recomiendo que te presentes para que la comunidad te conosca, y para que no te confundas de seccion, ve a la parte de arriba donde dice FORO, pincha donde dice "bienvenidas y despedidas" y luego pones en nuevo tema y te presentas xD 
saludos Smile



Tetsuo D. Mark escribió escribió:Me gustan las artes marciales, por eso soy cinturon negro [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_razz Taekwoondo poweeer! 17 años

bueno como eres nuevo, no sabes, este comentario se considera como spam, presentate y bueno ahi pones las cosas que te gustan hacer xD te recomiendo que leas las normas del foro: HTTP://WWW.ZONAAMV.COM/T134-NORMAS-DE-ZONAAMV-LEER-ANTES-DE-POSTEAR#887:
emm espera, eres cinturon negro?? espero que no tomes a mal lo que te dije XD
Tetsuo D. Mark
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Tetsuo D. Mark

Miér 07 Ene 2015, 2:25 pm
Noob
Noob
Gracias


Themiky04 escribió:
[size=11]Tetsuo D. Mark escribió:Me gustan las artes marciales, por eso soy cinturon negro [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_razz Taekwoondo poweeer! 17 años[/size]
 bueno como eres nuevo, no sabes, este comentario se considera como spam, presentate y bueno ahi pones las cosas que te gustan hacer xD te recomiendo que leas las normas del foro: [size=10]HTTP:[/size]
emm espera, eres cinturon negro?? espero que no tomes a mal lo que te dije XD
[One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek Una buena persona en la web [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek , muchas gracias, me esperaba que me matasen a comentarios negativos. Bueno, muchas gracias de verdad (eres buena persona) y además te gusta Itachi, que grande. No me se mover por los foros, es mi primera vez, pero bueno, gracias de verdad. Voy a seguir tus pasos, gracias! :D


Última edición por naru_yuuki el Jue 08 Ene 2015, 5:55 am, editado 3 veces (Razón : Lo siento me he equivocado)
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tetsuo D. Mark escribió:[One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek Una buena persona en la web [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek [One Piece AMV] - COURTESY CALL Icon_eek , muchas gracias, me esperaba que me matasen a comentarios negativos. Bueno, muchas gracias de verdad (eres buena persona) y además te gusta Itachi, que grande. No me se mover por los foros, es mi primera vez, pero bueno, gracias de verdad. Voy a seguir tus pasos, gracias! :D

mis pasos?? yo no soy ningun pro jeje apenas llevo poco mas de un mes en el foro, y veras que aca son todos muy buenas personas Smile !!en fin,,, dejare de hacer spam xD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo!

Bueno es tu primer amv y tiene los tipicos fallos cuando todos empezamos en esto.

- Falta de sincro con la musica y los cambios de escena.
- escenas muy largas
- subtitulos. Trata de usar raws para editar si es posible
- como a la mitad del video metiste un audio de shirohige pero casi ni se escucho por el alto volumen de la musica. Aun asi no te recomiendo meter audio de personajes en este tipo de amv a menos que hagas un trailer o algo por el estilo.

Trata de mejorar esos puntos para tus siguientes trabajos en primera instancia.

Saludos ^^
Tetsuo D. Mark
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Tetsuo D. Mark

Miér 07 Ene 2015, 9:39 pm
Noob
Noob
iKuro escribió:Yo!

Bueno es tu primer amv y tiene los tipicos fallos cuando todos empezamos en esto.

- Falta de sincro con la musica y los cambios de escena.
- escenas muy largas
- subtitulos. Trata de usar raws para editar si es posible
- como a la mitad del video metiste un audio de shirohige pero casi ni se escucho por el alto volumen de la musica. Aun asi no te recomiendo meter audio de personajes en este tipo de amv a menos que hagas un trailer o algo por el estilo.

Trata de mejorar esos puntos para tus siguientes trabajos en primera instancia.

Saludos ^^
Okey! Muchas gracias, voy a intentar mejorar estos aspectos! Tema audio, tuve un fallo y bueno...cosas jajaja Pero muchas gracias igualmente, voy a mejorar lo juro
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Osu Tetsuo!! Nos encontramos aca xD. Pues dejame decirte que para ser tu primer amv esta muy bueno, se te perdonan los errores, pero hay que ir evitandolos, pero eso se aprende con el tiempo, cierto editor con experiencia, recuerdo que me dijo un dia, que todos los editores somos novatos en crecimiento, asi que no temas cuando te toquen criticas duras por aca, las hay bastante :'( </3 xD volviendo a tu amv, te dare unas cuantas recomendaciones basicas.
1. Te cuesta manejar la sincronización? Utiliza marcadores, los puedes poner apretando la tecla "m" en vegas, los posicionas y listo, te sirven de guia.
2. Antes de empezar a cortar, desactiva el remuestro del video. Eso lo puedes hacer dando click derecho en el capitulo, en el recuadro te aparecen varias opciones, donde quitas los margenes del video, abajo desactiva el remuestreo ( te debo bien esa explicación porque se me olvido un poco) pero cualquier duda la dices en el grupo xD
3. El audio cuando salio shirohige no lo senti brusco, lo senti bien para ser el primer amv, sólo intenta no usarlas en un amv completo de accion, o si las usas, fijate bien el momento de usarlas
4. Esas escenas donde se miran los labios del personaje en movimiento trata de obviarlas. Ahm ahorita me acorde de la primera que tuve que haber puesto xD,
5. si no logras conseguir los RAWs del anime, puedes quitar los subtitulos en la opcion de panoramizacion y efecto de video, aprende a jugar con esa herramienta y te divertiras despues :3 xDD 
6. Diviertete haciendo los amvs, nunca hagas un amv solo por hacer, que tus amvs transmitan el sentimiento que tu sentiste al momento de editar
Bueno para que empiezes eso creo que te va a ayudar mucho, a mi me ha servido bastante 
Por cierto,  no se porque pero me encantaria tener un combate contigo xD probar el karate contra el taekwondo xD ambos son de lo mismo nada mas que de diferentes paises. Bueno espero te haya ayudado, cualquier duda, estamos para ayudar!! ^-^)/
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 08 Ene 2015, 6:01 am
AMVero
AMVero
Miky y Tetsuo, de momento solo he venido a decirles que está prohibido el doble post (responder dos veces seguidas o más en un tema) lo he corregido pero no lo vuelvan a hacer, pueden responder a más de un persona en un solo mensaje ;D


Este Miky, regañando al pobre tetsuo por spam y el haciendo doble post, mal mal mal (?) -broma miky, solo no vuelvan a hacerlo <3-
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:Miky y Tetsuo, de momento solo he venido a decirles que está prohibido el doble post (responder dos veces seguidas o más en un tema) lo he corregido pero no lo vuelvan a hacer, pueden responder a más de un persona en un solo mensaje ;D


Este Miky, regañando al pobre tetsuo por spam y el haciendo doble post, mal mal mal (?) -broma miky, solo no vuelvan a hacerlo <3-
Naru salvaje aparece xDDD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 08 Ene 2015, 8:07 am
AMVero
AMVero
waaah se embalaron diciendo lo que estaba mal xD pero bueno es verdad :3 espero sigas esos consejos :p
Tetsuo D. Mark
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Tetsuo D. Mark

Jue 08 Ene 2015, 3:14 pm
Noob
Noob
KurObi escribió:Osu Tetsuo!! Nos encontramos aca xD. Pues dejame decirte que para ser tu primer amv esta muy bueno, se te perdonan los errores, pero hay que ir evitandolos, pero eso se aprende con el tiempo, cierto editor con experiencia, recuerdo que me dijo un dia, que todos los editores somos novatos en crecimiento, asi que no temas cuando te toquen criticas duras por aca, las hay bastante :'( </3 xD volviendo a tu amv, te dare unas cuantas recomendaciones basicas.
1. Te cuesta manejar la sincronización? Utiliza marcadores, los puedes poner apretando la tecla "m" en vegas, los posicionas y listo, te sirven de guia.
2. Antes de empezar a cortar, desactiva el remuestro del video. Eso lo puedes hacer dando click derecho en el capitulo, en el recuadro te aparecen varias opciones, donde quitas los margenes del video, abajo desactiva el remuestreo ( te debo bien esa explicación porque se me olvido un poco) pero cualquier duda la dices en el grupo xD
3. El audio cuando salio shirohige no lo senti brusco, lo senti bien para ser el primer amv, sólo intenta no usarlas en un amv completo de accion, o si las usas, fijate bien el momento de usarlas
4. Esas escenas donde se miran los labios del personaje en movimiento trata de obviarlas. Ahm ahorita me acorde de la primera que tuve que haber puesto xD,
5. si no logras conseguir los RAWs del anime, puedes quitar los subtitulos en la opcion de panoramizacion y efecto de video, aprende a jugar con esa herramienta y te divertiras despues :3 xDD 
6. Diviertete haciendo los amvs, nunca hagas un amv solo por hacer, que tus amvs transmitan el sentimiento que tu sentiste al momento de editar
Bueno para que empiezes eso creo que te va a ayudar mucho, a mi me ha servido bastante 
Por cierto,  no se porque pero me encantaria tener un combate contigo xD probar el karate contra el taekwondo xD ambos son de lo mismo nada mas que de diferentes paises. Bueno espero te haya ayudado, cualquier duda, estamos para ayudar!! ^-^)/
Muchas gracias de verdad! Voy a mejorar lo prometo, ahora vendrá un AMV de Naruto, estaré mejorando! Gracias!

PD: Estaría muy bien hacer un combate, nunca he luchado contra alguien de Karate, seria muy interesante la verdad
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Tetsuo D. Mark escribió:
KurObi escribió:Osu Tetsuo!! Nos encontramos aca xD. Pues dejame decirte que para ser tu primer amv esta muy bueno, se te perdonan los errores, pero hay que ir evitandolos, pero eso se aprende con el tiempo, cierto editor con experiencia, recuerdo que me dijo un dia, que todos los editores somos novatos en crecimiento, asi que no temas cuando te toquen criticas duras por aca, las hay bastante :'( </3 xD volviendo a tu amv, te dare unas cuantas recomendaciones basicas.
1. Te cuesta manejar la sincronización? Utiliza marcadores, los puedes poner apretando la tecla "m" en vegas, los posicionas y listo, te sirven de guia.
2. Antes de empezar a cortar, desactiva el remuestro del video. Eso lo puedes hacer dando click derecho en el capitulo, en el recuadro te aparecen varias opciones, donde quitas los margenes del video, abajo desactiva el remuestreo ( te debo bien esa explicación porque se me olvido un poco) pero cualquier duda la dices en el grupo xD
3. El audio cuando salio shirohige no lo senti brusco, lo senti bien para ser el primer amv, sólo intenta no usarlas en un amv completo de accion, o si las usas, fijate bien el momento de usarlas
4. Esas escenas donde se miran los labios del personaje en movimiento trata de obviarlas. Ahm ahorita me acorde de la primera que tuve que haber puesto xD,
5. si no logras conseguir los RAWs del anime, puedes quitar los subtitulos en la opcion de panoramizacion y efecto de video, aprende a jugar con esa herramienta y te divertiras despues :3 xDD 
6. Diviertete haciendo los amvs, nunca hagas un amv solo por hacer, que tus amvs transmitan el sentimiento que tu sentiste al momento de editar
Bueno para que empiezes eso creo que te va a ayudar mucho, a mi me ha servido bastante 
Por cierto,  no se porque pero me encantaria tener un combate contigo xD probar el karate contra el taekwondo xD ambos son de lo mismo nada mas que de diferentes paises. Bueno espero te haya ayudado, cualquier duda, estamos para ayudar!! ^-^)/
Muchas gracias de verdad! Voy a mejorar lo prometo, ahora vendrá un AMV de Naruto, estaré mejorando! Gracias!

PD: Estaría muy bien hacer un combate, nunca he luchado contra alguien de Karate, seria muy interesante la verdad

Vale, espero ver ese resultado, lo repito, excelente primer amv :3 xD Si algun dia vienes a Honduras me avisas, asi preparamos un combate :3 xD ya pelie con MMA, fue buena pelea, pero nunca contra taekwondo!! retomando el tema! sigue asi, y disfruta cada edicion que hagas <3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente