ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Adopta a un editor (?) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Adopta a un editor (?) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Adopta a un editor (?) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Adopta a un editor (?) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Adopta a un editor (?) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Adopta a un editor (?) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Adopta a un editor (?) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Adopta a un editor (?) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Adopta a un editor (?) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Adopta a un editor (?) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Adopta a un editor (?) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Adopta a un editor (?) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Adopta a un editor (?) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Adopta a un editor (?) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Adopta a un editor (?) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Adopta a un editor (?) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Adopta a un editor (?) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Adopta a un editor (?)

 :: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ayer me entretuve hablando con un amigo acerca de como algunos editores nuevos mejoran demasiado rápido en comparación a otros. El se inclinaba más a que es cuestión de lo individual (carácter, modo de ver las cosas, creatividad, experiencia), yo por otra parte sostengo que es más que nada la influencia (los videos que ves, las cosas editas/probas, hacia donde vas encaminado etc) y modo en que aprovechan el tiempo algunos lo que marca la diferencia...así que se me ocurrio una idea.

 Voy a...llamemosle asesorar? a una persona/as que comente este tema (seguimiento diario o cuando esta persona tenga dudas etc) en un proyecto (tiempo indeterminado hasta que el resultado nos convenza a ambos, pueden ser 2 dias, pueden ser 2 años..es una exageración pero we) y ver si es que se llega a una diferencia grande, tipo un antes y un después.

 Trate de pensar en como elegir a esa persona de forma justa y sin favoritismos así que se me ocurrio que los que quieran posteen su idea sobre el proyecto que quieren hacer osea en una mini planilla así:
- idea
- animes a usar
- cancion a editar
- género

 La idea que encuentre más interesante (y seductora (?) es la que voy a elegir independientemente de quien sea el editor. Aceptaría hasta 2 personas si es que quieren hacer un collab y lo tienen bien planteado (más de eso es demasiado) aunque por lo general lo que busco es más algo individual. Lo idea es postear en este tema las ideas aunque si es algo supermegaarchirecontracharizardsecretamente secreto ma la pueden hacer llegar por privado aca, whatsapp, skype o donde se les haga más comodo.
 Cabe destacar que eso es más que nada para alguién que quiera ver un cambio, no me sirve alguién que a los dos días abandone el proyecto o alguién que no tenga muy claro lo básico para seguir aprendiendo. Yo soy más de FX que otra cosa así que en lo tecnico puedo ayudar bastante bien creo (sino preguntenle o esperen el amv de kurosaki para el level up (?) espero que la idea les parezca bien y no lo vean como algo soberbio que no es por ahí por donde va, no me creo bueno ni mucho menos, simplemente quiero ver crecer más editores hispanos y al parecer esta generación a diferencia de otras quiere salir a pelear a lo internacional so why not (?)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Estamos en tiempos de paz, pero me gusta que esta nueva generación esta decidida a dar el gran paso en los concursos internacionales. Adelante ZA
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 07 Feb 2015, 3:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo estoy trabajando en un gran proyecto, necesito mucha ayuda no solo de 1 persona, en tema de edicion, inspiracion y sobretodo que me ayuden en las escenas xd, el proyecto no sera acabado en 2 semanas sino que puede llevar hasta 8 meses por lo que es algo bastante grande, si madara o tritio quieren ayudarme individualmente estaria bien Smile
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
a partir de junio estare libre panas, para todo lo que quieran
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
me encanta la idea de mike Wink a la persona seleccionada le deseo la mejor de las suertes. por mi parte hare lo posible por crear una idea para llevarme el puesto individual. no estoy acostumbrado a los collabs.
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ohh Mike que generoso andas! :33 jajajaja Me gustaria participar pero no ando con mucho tiempo para editar Sad ni siquiera pude hacer un AMV para el Akross ni puedo participar para el Level UP D: Ya tengo una idea, los animes, la song y el genero para presentarlo en el Akross 2015 y quiero empezarlo desde ya pero no creo que me de tiempo por lo ocupado que estoy u.u Suerte a los que participarán :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esta idea esta genial :3 justo anoche estaba escuchando en una cancion y creando el amv en mi cabeza xD y pense que iba a necesitar muchos betatesters xD asi que porque no aprovechar esto ? :O
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Sáb 07 Feb 2015, 4:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Es curioso, pero desde este último vídeo que he creado he querido pisar el freno, porque ya veo que no lleva a ningún lado. Si quiero crear algo bueno debo echarle tiempo y dedicación, así que bueno, te diré mi idea por privado y luego ya decides
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 07 Feb 2015, 5:46 pm
Principiante
Principiante
Pues esto esta genial O.o, ojala tuviera mas tiempo :'c
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 07 Feb 2015, 5:57 pm
Principiante
Principiante
Yo por mi parte tengo varias idea para el BC, pero por el momento no podria editar, tengo que salir de examenes, igual a lo mejor no tengo el "nivel" que se necesita para aprender de ti xD, a finales de febrero estaria libre si estas dispuesto a aceptarme pues te mando las ideas y luego las checas, si no aceptas igual no hay problema alguno xD.
Suerte a los demas que participen :3
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 07 Feb 2015, 9:00 pm
Principiante
Principiante
Tengo dos ideas, una que quiero hacer para el próximo akross, y una que quiero hacer para el próximo Level Up.

Akross Con 2015:

La idea del Level Up:

No espero que me adoptes totalmente, sino más bien asesoría o algo por el estilo, para que puedas enfocarte en tus propios proyectos o en tu verdadero hijo amvero(?)
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Soy un lobo solitario  Cool
Es broma xD, tengo en mente un crossover :D pero me gustaría que quedara en mi tema :3

Suerte a todos los chicos :D, buena iniciativa >:3

PD: Solo queria hacer spam Dx
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tengo algunas ideas en mente pero creo que me sentiria mas comodo hablando en privado. Ya luego te mandare un mensaje.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El viernes voy a dar por finalizado el tiempo para esto y anunciar la idea que más me gusto así que stay tunned
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
le pediria que me enseñara a editar accion, pero bueno. TrollFace

bien por la iniciativa, dejo los respetos :D y ya que andas con tiempo tal vez le pase un beta mañana btw
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jajaja pasalo por pm cuando puedas y lo hablamos (?) 
acción = twitch!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
yo soy el caco y eso es todo xd, tengo una super ideota xd
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 12 Feb 2015, 12:53 am
Aprendiz
Aprendiz
Tengo en mente "crossover" la idea que tengo esta fuera de mi nivel de edicion, es tentadora tu oferta xD pero intentaré trabajar solo, si sale sale y si no no, precisare de mucho after effect jeje
Perspect
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muy buena iniciativa, sinceramente nunca he entendido de que forma se puede "ayudar" en un AMV, pero eso es lo que me agrada de este foro, la forma en como se apoyan entre todos :D Buenas vibras y que nunca se pierda esa esencia de ZonaAMV Smile
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:Tengo en mente "crossover" la idea que tengo esta fuera de mi nivel de edicion, es tentadora tu oferta xD pero intentaré trabajar solo, si sale sale y si no no, precisare de mucho after effect jeje
y esto a que viene miki ? XD
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 12 Feb 2015, 11:11 am
Principiante
Principiante
Yo tengo un problema curioso, es que empiezo haciendo un AMV y digo "ok lo hago full" despues hago 30 segundos y lo dejo ahi, y asi con todos, me cuesta mucho hacer un proyecto grande y finalizarlo, no se si me podes dar algún consejo...OH Gran Mike...  cheers

y bueno con respecto a tu tema la verdad, estuve escuchando la cancion With out you de Ashes Remain y como que me viene a la mente golden time pero me dan ganas de contar la historia del anime pero como flahsbacks todavia no lo tengo bien claro pero es lo unico que tengo hasta ahora te dejo mi canalpor las dudas (soy un muerto ya lo se pero no lo digas :D )

https://www.youtube.com/channel/UCr4KFn8fjumwmHILQkI2kOA
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 13 Feb 2015, 7:54 pm
AMVero
AMVero
oh hoy termina xD yo todabia podria ser ese adotado asjksajas xD nah ya con LvlUp me Conformo xD
accion no es igual a twich 77
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
hoy es el dia y ademas viernes 13 XD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
xDeuz escribió:hoy es el dia y ademas viernes 13 XD
lol xD coincidencias
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 13 Feb 2015, 8:30 pm
Principiante
Principiante
Es verdad viernes 13... normal que solo me pasaran hoy cosas malas :'c

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente