ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 [xDeuz] Waiting for you - Akross 2014 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[xDeuz] Waiting for you - Akross 2014

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Waiting For You - xDeuz
("Si amas a alguien...dejalo ir. Si regresa...es tuyo")
Anime: Nisekoi
Canción: A Thousand Years
Artista: Christina Perri
Duración: 04:04 min
Programas: Sony Vegas 8.0, After Effects CS4
DD:http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=197695
--------
Who´s best GIRL? Vote now:
http://aeonstudios.foromotion.net/t589-onodera-or-chitoge-best-girl-poll
--------
Comment:
--------
After my presentation of "Lovers Out", I had time thinking of doing something similar, an AMV drama.
And it happened in one occasion while I was talking on skype with a friend where I suddenly came a moment in which each one should write a sentence and then answer with another same, so the same day, I stayed with a phrase that perhaps I not mentioned in the talk, but if in my head.
"If you love someone... set it free. If it comes back... then is yours".
Then perhaps more complete what I wanted to do, I do not take much time to find music *Eden Team IC6> Song Pack> Easy*, which might not be the most motivating and inspiring music, but I had what I wanted to, capture this phrase.
Long after below, then observe Nisekoi, an anime more comic than romantic guy who saw him again, they came scenes that possibly would help me, and then the rest was formed in my head.
Then we talk about this idea Kuruta and I, I immediately gives support, being the first to support me in making this AMV.
I am grateful to who helped me make this work: Kuruta, madaraxD, Luna, TritioAFB *each of them many thanks, I leave a few words at the end of AMV*

This AMV is dedicated to the person to whom I am very grateful for doing work that sometimes I get complicated *a complete translation of a story in English*, Naru Miyasudokoro sincerely hope that this AMV is to your liking and enjoy it at least 1 time.

No more to say, I hope you to enjoy, the aim was to highlight my AMV from others AMV's of Nisekoi, I hope that the objective has been achieved with this new presentation, making an AMV drama, sentimental with Nisekoi.

A big salute to ZEVS1993, Hinata 1495 and Dieguito. And to all those who mention, I wish you a great 2015 !!!
--------
Message to:
--------
Kuruta: Muchas veces no se tiene la pregunta adecuada para seguir mejorando. uno debe crecer por si mismo; pero llega el momento en el que uno mismo no puede responder todas sus preguntas. me alegro muchisimo el poder haber hablado, expresado ideas y sobretodo, aprendido junto a ti. muchas gracias por la lecciones, los comentarios, las criticas, y todo lo que me diste. Muchisimas Gracias Kuruta!!! eres una maravillosa persona y unica en verdad Smile
--------
[madaraxD]: En ocasiones me pierdo por algo que me sucede, a veces no puedo ir con mi pregunta a todo lado y obtener una respuesta, necesito de aquella persona confiable que seguramente me ayudará; de un momento a otro llego a pensar que puedo hacer mas de lo que podria hacer cuando estoy charlando contigo. en verdad Muchas Gracias mike. Eres un Gran amigo y una persona muy confiable Smile me alegro mucho de haber podido conocerte.
--------
Luna: When an individual has a completed piece, sharp criticism always help: it submerges the individual into reflection and triggers a sudden change, and if it is required, start all over the piece and finish it in a different way. I'm glad for always talking with you, I love your reviews. Thanks a lot, Luna  you're charming.
--------
TritioAFB: En un momento pense que no seria bienvenido a este mundo AMV, al principio fuiste un padre para mi, y luego un gran amigo. Lenin, eres una persona destacable y unica en verdad. me alegro mucho de haberte conocido mejor. Muchas gracias Lenin:)
--------
Other Links
--------
Facebook: https://www.facebook.com/xDeuz
Twitter: https://twitter.com/xDeuz
--------
Enjoy Wink


Última edición por xDeuz el Vie 13 Feb 2015, 1:31 am, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
es hora del show!
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Falta poco para saber los resultados, pero antes de eso debo ponerme a editar XD tengo un proyecto que acabar o continuar (?)
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Grande deuz!
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Excelente Deuz!, De esos amvs que motivan a editar :3 Grande :3
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Vie 13 Feb 2015, 2:40 am
Principiante
Principiante
Grande xDeuz suerte en tus proyectos me gusto muchisimo este >w<.

PD: en lo personal tu Deadline de este proyecto me asusto xD 60 capas para un efecto OMG !!!
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 13 Feb 2015, 3:41 am
Principiante
Principiante
Bien sabes lo que opino de este video, Deuz <3
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
creo que es la descripcion mas larga en un amv que haya pasado por aqui?. si me equivoco que alguien me diga Xd los poderes de spam me otorgo el IT da frutos xd jajaja gracias por sus comentarios. tengo guaradados los que me dieron cuando se presento por primera vez. pierde el sentido un poco el comentar algo que has visto spameado ya por todo lado .Lol. espero revivir a alguno XD si por mi fuera olvidaria subir el video a YT, peto el llamado de defender a #TeamOndera se presento con un sondeo en Aeon, asi que lo subi. y esa es la razon de por que añadi el link del sondeo en el forum el cual creo andrew ;3
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 13 Feb 2015, 4:05 am
AMVero
AMVero
Good Job Mucha suerte!! u,u ando des actualizada con el akross u.u
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
os invito a pasar por este link:

www.zonaamv.com/t8885p10-hola-za#105983

antes de esta fecha no sabia con certeza que eran exactamente los amv. yo veia en youtube videos de anime. asi, con esas palabras los buscaba. XD ni podia ver muchos videos, por que me aburrian siempre. no pude encontrar videos igual de buenazos que el blinded heart de zevs, hasta que la busqueda dio sus frutos y encontre a mi editor favorito, dieguito. al mirar todos sus videos me transmitian la historia del anime o el.cual el queria mostrar. luego de un tiempo recibi un consejo de Carlos (Reyzen), me dijo: que no viera tantos amv por que me confundian. y le tome la palabra dejando de ver amv por completo. por que solo podia encontrar randoms. hasta que comence a indagar mas por todo lado y asi aprender mas. en esos momentos logre ver el liderazgo de mike, y me deslumbro, haciendo que quisiera que me enseñara algo y luego mejorar, por un lado esa fue la inspiracion detras de mi amv de lovers out. el poder hacer q me mire un poco al menos. ya luego vivi fantasticas experiencias a partir de eso. Y quienes me dieron una gran bienvenida a este mundo amv han sido Geingel y Lenin. a quienes aprecio mucho. gracias Za por darme la oportunidad de formar parte del staff y a todos aquellos que me brindaron su amistad. Naru, caco, dario, pablo (ikuro), kuruta, dieguito, cour y muchos mas apartir de ellos Smile
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
os invito a pasar por este link:

www.zonaamv.com/t8885p10-hola-za#105983

antes de esta fecha no sabia con certeza que eran exactamente los amv. yo veia en youtube videos de anime. asi, con esas palabras los buscaba. XD ni podia ver muchos videos, por que me aburrian siempre. no pude encontrar videos igual de buenazos que el blinded heart de zevs, hasta que la busqueda dio sus frutos y encontre a mi editor favorito, dieguito. al mirar todos sus videos me transmitian la historia del anime o el.cual el queria mostrar. luego de un tiempo recibi un consejo de Carlos (Reyzen), me dijo: que no viera tantos amv por que me confundian. y le tome la palabra dejando de ver amv por completo. por que solo podia encontrar randoms. hasta que comence a indagar mas por todo lado y asi aprender mas. en esos momentos logre ver el liderazgo de mike, y me deslumbro, haciendo que quisiera que me enseñara algo y luego mejorar, por un lado esa fue la inspiracion detras de mi amv de lovers out. el poder hacer q me mire un poco al menos. ya luego vivi fantasticas experiencias a partir de eso. Y quienes me dieron una gran bienvenida a este mundo amv han sido Geingel y Lenin. a quienes aprecio mucho. gracias Za por darme la oportunidad de formar parte del staff y a todos aquellos que me brindaron su amistad. Naru, caco, dario, pablo (ikuro), kuruta, dieguito, cour y muchos mas apartir de ellos Smile
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 13 Feb 2015, 8:00 pm
AMVero
AMVero
Una gran persona, un Gran editor :D fue bueno tu video Wink
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xDeuz ya sabes lo que pienso de vos ,  sos un editor que refleja muchos sentimientos en lo que hace , eso es lo mas importante , tenes talento y con esfuerzo vas a lograr cada vez mejores proyectos. Me siento contento de haberte sido de gran ayuda, espero podamos seguir siendo compañeros mucho tiempo mas. 

Este video para mi debio ser primer lugar en Romance , pero bueno quizas sean nombres o quizas el video de oneways tiene algo que yo no logro interpretar. Subjetivamente este video me llego mas.Objetivamente veo un proyecto mas original en tu video , que merecio esta categoria.

Aun asi es un gran comienzo , con muchas ganas de ver tus proyectos futuros.
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 17 Feb 2015, 10:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
me dieron ganas de ver ese anime xD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo tambien pienso que este debió ser el mejor romance Sad De verdad es algo que te llega  y se ven reflejados todos esos sentimientos que le pusiste al AMV <3 De verdad te digo de todo corazon que este es uno de mis AMVs favoritos y que me encantó <3 Espero seguir viendo mas y mas de tus proyectos deuz :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente