ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ripped Suffer - Witchcraft Akito - Neto

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Sáb 14 Feb 2015, 8:25 am
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Ripped Suffer.
Anime: Hamatora, Re:Hamatora, Bakuman, Guilty Crown, Zankyō no Terror, Noragami, Steins;Gate,The Money of Soul and Possibility Control.
Canción: Witchcraft.
Artista: Pendulum.
Duración: 2:56 minutos.
Programas: Sony vegas 10.
DD: N/A

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zn6pGt1Tayc

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 15 Feb 2015, 4:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bastante quemada esta cancion... si vas a participar en un evento siempre debes tener en cuenta que la cancion que uses sea lo bastante original... yo estuve a punto de quitar el video. Yo se que las escenas de los openings son geniales pero ese tipo de amvs estan muy desvalorizados ultimamente porque lo ven como una forma facil de sincronizar las escenas... Ademas no hay un concepto general... y no te juzgo, a mi tambien me gusta los amv ramdom, pero hasta los ramdoms tienen su espiritu por asi decirlo y eso se consigue buscando de manera rigurosa lo que quieras mostrar en el AMV
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 15 Feb 2015, 6:29 pm
Principiante
Principiante
bueno tiene varios punto a mejorar pero no esta del todo mal, tienes fluides, varias escenas, colores adecuados en su mayoria  y ahi mas o menos un criterio en la seleccion de escenas, pero ahi hay que mejorar, estos videos necesitas cambios contantes y escenas rapidas, es una cancion muy dificil de editar bien, las escenas de opening como dice castro esta muy desvalorizadas pero si se pueden ocupar, si no mira el amv de ova y que creo que gano una categoria, tienes que mezclar eso con efectos, el video de ova es un gran ejemplo pero para eso hay que mejorarlos mucho. el outro debiste usar otra cancion, ponerla lenta fue una muy mala idea la verdad xd
espero ayudarte en algo, seguramente si participas este año te ira mejor, aveces la gente aca es un poquito dura pero no es con mala intencion, es amor duro ?) nah jaja muchisima suerte :D
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 16 Feb 2015, 8:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2 escribió:Bastante quemada esta cancion... si vas a participar en un evento siempre debes tener en cuenta que la cancion que uses sea lo bastante original... yo estuve a punto de quitar el video. Yo se que las escenas de los openings son geniales pero ese tipo de amvs estan muy desvalorizados ultimamente porque lo ven como una forma facil de sincronizar las escenas... Ademas no hay un concepto general... y no te juzgo, a mi tambien me gusta los amv ramdom, pero hasta los ramdoms tienen su espiritu por asi decirlo y eso se consigue buscando de manera rigurosa lo que quieras mostrar en el AMV
Gracias por la critica,tomare en cuenta las cosas que dijiste e intentaré mejorarlas.
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 16 Feb 2015, 8:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Z0rek escribió:bueno tiene varios punto a mejorar pero no esta del todo mal, tienes fluides, varias escenas, colores adecuados en su mayoria  y ahi mas o menos un criterio en la seleccion de escenas, pero ahi hay que mejorar, estos videos necesitas cambios contantes y escenas rapidas, es una cancion muy dificil de editar bien, las escenas de opening como dice castro esta muy desvalorizadas pero si se pueden ocupar, si no mira el amv de ova y que creo que gano una categoria, tienes que mezclar eso con efectos, el video de ova es un gran ejemplo pero para eso hay que mejorarlos mucho. el outro debiste usar otra cancion, ponerla lenta fue una muy mala idea la verdad xd
espero ayudarte en algo, seguramente si participas este año te ira mejor, aveces la gente aca es un poquito dura pero no es con mala intencion, es amor duro ?) nah jaja muchisima suerte :D
Gracias por tu critica. :D
Siempre e dicho, para mejorar  te tienen que decir es las cosas que haces mal, si no, nunca mejoraras :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente