ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola chicos... esto no es una broma! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola chicos... esto no es una broma! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola chicos... esto no es una broma! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola chicos... esto no es una broma! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola chicos... esto no es una broma! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola chicos... esto no es una broma! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola chicos... esto no es una broma!

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hola gente... mis amigos... soy un ser humano y como tal (como todos) tengo mis problemas... tengo problemas de todo tipo (Familiares, económicos, personales) problemas que con el paso del tiempo se han hecho mas y mas grandes, tan grandes que ahora mismo he caído en una depresión... pero yo como persona responsable de mi vida, he tomado una decisión, no puedo seguir dándole la espalda a esos problemas, no puedo seguir dándole la espalda a mi familia, a mis hermanitas a mi viejo y a mi madre.

Por esta razón y apartar de ahora voy a desaparecer de toda actividad en internet... porque voy a enfocar mi tiempo libre en otras cosas, cosas a las cuales les di la espalda, y que hasta hoy no me di cuenta que eran importantes para mi, voy a enfocar mi tiempo libre a meditar, sobre que es lo que he estado haciendo en los ultimos años, por que a mis 22 años no tengo el control de mi vida, y no se que es lo que quiero para el futuro, porque soy tan inseguro, porque todo lo que hago no me sale como yo quiero, porque no puedo decir que "NO" cuando algo no me gusta...etc

En fin... voy a tratar de descubrirme de nuevo como persona... y así tener mejores ideales de los que actualmente me guían... aun así quiero dar las gracias a todos ustedes por el apoyo, por ser mis amigos, por todo!

Espero que me disculpen... esto no sera para siempre... estoy seguro que volveré... cuando arregle mi mal trecha vida!


Muchas Gracias
Megamom (Alvaro Ruiz Rodriguez)
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 13 Jun 2009, 9:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
=S
Bueno Alvaro te entiendo y espero que puedas solucionar todos tus problemas y que todo te salga muy bien, no tienes porque disculparte, ya que te entendemos, cada quien tiene sus problemas y en cualquier momento pueden llegar a agobiarnos, asi que sinceramente quiero que todo te salga como planeas y espero verte pronto de regreso para que sigas sofocandome con tus obras maestras!
Chaoo, hasta pronto ^__^

Aaah lo olvidaba... aunque te tardes lo que te tardes siempre seras mi segunda mamá favorita :D


Última edición por juanchok23 el Sáb 13 Jun 2009, 9:52 pm, editado 1 vez
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
te entiendo, ojala puedas solucionar tus problemas y q vuelvas pronto por aqui, suerte Wink
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pfff -.- en ocasiones me he llegado a sentir asi, aunque supongo que tus problemas seran mas graves

Tomate todo el tiempo que necesitas, te esperamos ^^
MLT_Co
Posts : 189
Wow... cosas de la vida, no hay nadie que se salve de estas situaciones, pero sé que lograrás esa mejorar esa parte que no te gusta de la vida que llevas, con todo ese tiempo de meditación que vas a tener... date el tiempo necesario y cuando vuelvas yo creo que siempre tendrás ese lugar que te has ganado acá... ^ ^

Pero recuerda todo lo que has hecho y nos has mostrado, almenos a mi me has animado mucho... ^ ^

Hasta la próxima...
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Una de las mejores decisiones de nuestras vidas es separarnos del ocio y centrarnos en nuestras vidas, pero te recuerdo, tus ediciones no son completamente ocio, si pones los pies en la tierra y te desarrollas en algo profesional como la edición podrás llegar a algo bueno, no te digo que regreses al internet a hacer AMVs sino que trates de avanzar en una carrera y logres algo bueno, es simplemente un primer paso para saber que quieres de tu vida.

Y esto va para todos los demás: Vean el ejemplo y no dejen sus vidas atrás, hay muchas otra cosas mas a las que también le deben de poner atención U__U.

Y bueno, Megamom, espero que todos tus problemas se solucionen de la mejor manera ^_^.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 14 Jun 2009, 12:57 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno amigo, te deseo lo mejor y que lo resuelbas en el tiempo necesario.

Cuidate mucho! :D
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
noooo, no nos abandones, dejare la coca, lo prometo... ( xD ) Bueno, no todo es internet como as dicho, tomate el tiempo que necesites y ya te veremos x aqui. : D
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Vaya sorpresa al ver el foro me encuetro...bueno tio que todo te vaya bien y reubicate y como dice wito creo que tu caso amvear no es solo ocio y aunque lo dejes temporalmente si meditas bien puede que des un giro a tu estilo de amvear y rompas esquemas!!!

Bueno cuidate y saludos.

Invitado

Lun 15 Jun 2009, 5:52 pm
Invitado
Ya megachin ahora si ando con tiempo suficiente.
Esta bien tu decision si es dejar todo para arreglar tu vida, pero en realidad m parece q solucionar tu vida y seguir haciendo lo ke te gusta en inet puedes seguir haciendolo..solo es cosa de horarios, aunk sea una vez por semana puedes entrar al mundo de amvs, y como dicen todos lo q tu haces no es nada de ocio, es un jodido trabajo profesional q si sigues siendo mas y mas conocido te puede abrir puertas hacia muchas oportunidades. Si de algo te sirve, yo trabajo de 8am hasta las 20:00 de lunes a viernes, mantengo la casa ya k soy el unico en condiciones de trabajr ahora y estamos nadando en deudas, tengo problemas fiscales, dos enfermedades y un par de cosas mas xDD aun asi tgo tiempo para hacer amvs, mis mangas, el puto rpg (xD) y por supuesto convivir con mi familia, salir con los putazos de mis amigos y dormir :D Todo es cosa de ordenar tu agenda, como te dije la otra vez, antes de tomar una decision precipitada, detente un poco y piensa en otra solucion. La depresion es mental, es algo donde se busca refugio pero uno mismo puede salir sin la ayuda de nadie. Te lo dice unex-depresivo q ni con pastillas ni psiquiatras se curo y solo se curo potenciandose en lo k mas le gusta hacer, aunk algunos lo vean como ocio...
Ademas, que haran Lady Kasier y shin tu mejor y mas intimo amigo sin ti por estos lados????

Este consejo fue patrocinado por tu amigo, Farm come-mocos...
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmStudios escribió:Y Todo es cosa de ordenar tu agenda....

Coincido, siempre pense, ¿como hace este tipo para hacer amvs tan rapido?, quien te corre?, no los hagas tan rapido, tomate un poco mas de tiempo, olvidate de ellos de vez en cuando, y despues retomalos con nuevos brios, Nadie nos obliga a hacer videos, si lo queres hacelos, sino no, yo no tengo porque ni me interesa demostrar que soy mejor que otro haciendo amvs, los hago porque me divierten y aprendo cosas nuevas, si no tengo ganas de editar, que va?, hoy no edito y punto, quedara para otro dia y me ire a pasear o a mirar una pelicula con familia o hace algo que te guste, todavia el editar no me esclavizo, y espero que nunca lo haga, porque no me gusta cuando pierdo el control de las cosas, si queres dedicarte a la edicion a nivel profesional, adelante, todos dicen que lo mejor es dedicarse a lo que uno le gusta hacer (Yo no estoy muy deacuerdo con esto, ya que si tu trabajo tambien es tu pasion, ¿cuando paras?, terminas esclavizado del trabajo que tambien es tu pasion y no podes salir, pero bueno, esa por lo menos es mi opinion) pensa las cosas antes de actuar, y si terminas pensando que igual tenes que dajarnos por un tiempo, esta bien, nos vemos, has influenciado mucho en nosotros (yo por lo menos estoy empezando a desconocerme mirando series como true tears o Miself, Yourself, espero que esto no desenboque mal... :P ). Asi que no te despido, te digo, esperame camino a la cima con los grandes editores que en un tiempo algunos de nosotros ya estaremos por ahi, asique esperame, y te saludo con una frase de "la vela puerca" cancion "sin palabras"

"Ojalá que cuando vuelvas,
si decidís a volver,
vuelvas con la frente en alto
para que Nos puedas ver...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno me entero tarde de tu marcha, pero en fin, es lo k dicen ellos, si así organizas tu vida me alegro ^^, a ver si más adelante vuelves por aki..

Salu2 XD

Mike
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sobran palabras ya... siento no conectarme antes, pero como ya han dicho, si prefiero estar con mis amigos, con mi familia o lo que sea, no me conecto y punto.
Espero que vuelvas lo antes posible, y como dice Farm no tomes decisiones precipitadas de las que luego te arrepientas.

Un abrazo!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Que bonitas palabras... chicos gracias de verdad... señor Jemm... por favor no exagere amigo... Farm muchas gracias... en general a todos gracias por el apoyo amigo...!

Ya pude solucionar muchos de mis problemas... y lo mejor de todo, que pude meditar sobre muchas cosas!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente