ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♪ CLANNAD [AMV] - Our Link | Souls Team IC 11

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 01 Mar 2015, 9:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Our Link
Anime: Clannad, Clannad after Story, original source
Canción: Stop and Stare
Artista: One republic
Duración: 3:41
Programas: Sony Vegas
Download: here
Video:



Última edición por AMV Strat el Miér 04 Mar 2015, 1:54 pm, editado 4 veces
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, ya sabes lo que opiné en el grupo de whatsapp <3 En serio una idea demasiado original y para mi, tienes el top 5 asegurado :3 De verdad excelente amigo :D
Sasukeakatsuki
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sasukeakatsuki

Dom 01 Mar 2015, 11:48 pm
Noob
Noob
¿Eso era lo que no querías subir? ¿en serio? Está osom! un poquito pretencioso lo del principio, pero original y el resto del amv está muy bien. Me gustó bastante, lo tuyo son los AMV's tranquilos XD.
PD: No me he visto Clannad y tampoco sé mucho de este tipo de videos.
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bueeeeenisima idea la de escenas live action grabadas por ti :D las transiciones de zoom in/out estan muy bruscas D: los flashes carecen de finesa, unos bien otros no Mad la historia es buena tamnbien, si quieres por interno te digo como hacer los flashes en AE que le dan mas fluides y escencia al video :3
en general esta re buenon, agradesco que muestres algunas escenas que no habia visto del anime xD al igual que reyzen usaste un anime quemado, pero lograste sacar algo bueno Wink de seguro entra al top 15 de la categoria :3
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 02 Mar 2015, 12:17 am
Aprendiz
Aprendiz
Esta guapisimo strat, me encanto, un amv digno de ti
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
excelente amv :D esas escenas grabadas quedaron de puta madre :3 y tambien me gusto en general como colocaste las escenas :D, suerte
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 02 Mar 2015, 3:09 am
Principiante
Principiante
Tu sabes que me orgasmeé :v
Pese a que amé ver tus sensuales zapatos, el principio fue, no sé, no queda con el video, pero supongo que es entrada para el live action que grabaste
Combinar footage real con cualquier tipo de animación puede ser un desastre o un acierto,y este fue el caso, por tu culpa creo que abandonaré mi idea del akross, no me quedaría tan bien como a ti uwú
Si, un anime quemado, pero es tan quemado que no cualquiera lo usa en estos días (me dará dolor de cabeza con la paradoja), y de esos pocos, casi nadie brinda algo excepcional, si hubieras hecho esto en el akross si partías culos.
Felicidades, Strat c:
ZeroTM
Masculino Posts : 139
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no mames xD Esta GENIAL con todas las letras de la palabra repito Simplemete Genial......
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Lun 02 Mar 2015, 5:50 am
Aprendiz
Aprendiz
Muy bueno el vídeo Strat.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 02 Mar 2015, 5:57 am
AMVero
AMVero
Debe tener un buen puesto ... realmente lo ame!! sin duda un gran trabajo :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 02 Mar 2015, 9:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Wow, me voy a la cama y ya me encuentro con tantos comentarios OMG xDD.
Tengo que estudiar y no puedo estar mucho por aquí, decir que no les déis demasiadas vueltas al vídeo e intentad disfrutarlo, porque así fue como yo lo hice. Si hay partes que no le veis el sentido, más de lo mismo. Yo no hice el vídeo pensando en el concurso, sinceramente, solo quería hacer algo de lo que pudiera estar contento conmigo mismo.
Gracias a todos por verlo ^^

PD: El AMV de la Semana y las votaciones del Mes las pondré más adelante, no he tenido tiempo
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 02 Mar 2015, 5:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
esta bueno me gusto el ambiente que le colocaste mi unica objecion es la zapatilla que usaste no me parecieron los adecuados :3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 03 Mar 2015, 12:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
SoulElfs escribió:esta bueno me gusto el ambiente que le colocaste mi unica objecion es la zapatilla que usaste no me parecieron los adecuados :3
Jajajaja bueno, si solo es eso está bien :3 jajajajaja Piensa que tenía que estar luego por el campo
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
agradable trabajo y felicidades por iniciar en IT. buena suerte :3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
xDeuz escribió:agradable trabajo y felicidades por iniciar en IT. buena suerte :3
Gracias xDeuz :3 ya estaba feo que andase por ahí sin equipo jajajajaja
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
AMV Strat escribió:
xDeuz escribió:agradable trabajo y felicidades por iniciar en IT. buena suerte :3
Gracias xDeuz :3 ya estaba feo que andase por ahí sin equipo jajajajaja
jajajaj si :3 lobo solitario (?)
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Miér 04 Mar 2015, 10:33 am
Principiante
Principiante
Buen video
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Algo así xD y gracias zonny
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Miér 04 Mar 2015, 12:48 pm
Principiante
Principiante
De los mejores que he visto ;3
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Lo hizo, lo hizo! Dijo que iba a editar más de 3 minutos y lo hizo. Y aun siendo largo el resultado obtenido es bueno. ¿Dime como sacaste tanto tiempo?
Buen AMV, muy bonito. Clannad siempre es una buena elección para este tipo de canciones. Conseguiste tener buena atmósfera. Algunas partes no te absorbían tanto, pero otras sí. Me gusta, me gusta.
Mucha suerte en el IC.
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 08 Mar 2015, 8:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
Geingel escribió:¡Lo hizo, lo hizo! Dijo que iba a editar más de 3 minutos y lo hizo. Y aun siendo largo el resultado obtenido es bueno. ¿Dime como sacaste tanto tiempo?
Buen AMV, muy bonito. Clannad siempre es una buena elección para este tipo de canciones. Conseguiste tener buena atmósfera. Algunas partes no te absorbían tanto, pero otras sí. Me gusta, me gusta.
Mucha suerte en el IC.
Pues realmente, si el concurso empezó el jueves, yo comencé a editar el sábado por la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Eso sí, fue el sábado por la mañana cuando salí a grabar y eso  :P. Realmente lo hice en 1.5 días  lol!.
Gracias por verlo :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Te voy a dar una critica ¨seria¨ porque creo que te va a servir. Ya te habia dicho un poco lo que pienso por skype pero aca lo explayo un poco màs.
 De original para mi...no tuvo mucho. Obviamente el live footage que grabaste suma, pero en estos dias uno puede bajar algo asì de internet o grabarla con un cel etc y ponerlo en un video bastante rapido, lo que marca la diferencia es como lo incorporas y lo usas para hacer que brille, pero en tu caso no hubo nada wow que diga ¨AH MIRA lo uso para esto¨ hay pocas escenas de live footage y la mayoria son para transiciones normales (que se ven bien, pero nada mas que eso), aunque hay que admitir que hubo partes deliciosas.
 El video en si esta bien, sacando el live footage no deja de ser un AMV tipico de clannad, mismas escenas + cancion generica. Esta bien editado eso si, me gusto bastante por ese lado y no hay mucho margen de quejas salvo algunas partes medio lentas y el overuso de los zoom-outs, lo que a mi no me gusto es que durante toda la cancion sincronizara con la bateria casi siempre, de principio a fin note lo mismo y no le das lugar a mostrar un cambio y resaltar el climax. Esto se logra fàcilmente pasando de la bateria a la voz, jugando un poco con eso le mostrar al que mira que en ESE punto el AMV cambio y que se acerca el final, sino es como si fuera lineal sin ninguna sorpresa.
Sacando eso es muy bueno, me gusta bastante y ojala quedes en un buen puesto.
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Mar 10 Mar 2015, 12:36 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió: Pues realmente, si el concurso empezó el jueves, yo comencé a editar el sábado por la tarde
Y a mi me arrastraste contigo porque no sabias que canción elegir D:
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 10 Mar 2015, 12:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
[madaraxD] escribió:Te voy a dar una critica ¨seria¨ porque creo que te va a servir. Ya te habia dicho un poco lo que pienso por skype pero aca lo explayo un poco màs.
 De original para mi...no tuvo mucho. Obviamente el live footage que grabaste suma, pero en estos dias uno puede bajar algo asì de internet o grabarla con un cel etc y ponerlo en un video bastante rapido, lo que marca la diferencia es como lo incorporas y lo usas para hacer que brille, pero en tu caso no hubo nada wow que diga ¨AH MIRA lo uso para esto¨ hay pocas escenas de live footage y la mayoria son para transiciones normales (que se ven bien, pero nada mas que eso), aunque hay que admitir que hubo partes deliciosas.
 El video en si esta bien, sacando el live footage no deja de ser un AMV tipico de clannad, mismas escenas + cancion generica. Esta bien editado eso si, me gusto bastante por ese lado y no hay mucho margen de quejas salvo algunas partes medio lentas y el overuso de los zoom-outs, lo que a mi no me gusto es que durante toda la cancion sincronizara con la bateria casi siempre, de principio a fin note lo mismo y no le das lugar a mostrar un cambio y resaltar el climax. Esto se logra fàcilmente pasando de la bateria a la voz, jugando un poco con eso le mostrar al que mira que en ESE punto el AMV cambio y que se acerca el final, sino es como si fuera lineal sin ninguna sorpresa.
Sacando eso es muy bueno, me gusta bastante y ojala quedes en un buen puesto.

Muchas gracias por molestarte en verlo de nuevo y escribir una crítica, la verdad es que me di cuenta que abusé mucho de los zooms y todo podría haberse llevado a cabo mejor con tiempo. Es lo que tiene haberse arriesgado, a eso me la jugaba :P. A ver si no quedo muy por debajo tuyo, así todos se prepararán con el duo Strat/madara (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ^^ Estoy acabando de rodar la serie con los amigos, después ya tendré el tiempo suficiente para enfocarme en el nuevo proyecto :3

Mrgafudo escribió:Y a mi me arrastraste contigo porque no sabias que canción elegir D:
Perdón :c,pero más o menos, porque realmente fui a romance y querías cambiar lo tuyo, pero podrías haber acabado cualquiera de los dos videos (?)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente