ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Sáb 07 Mar 2015, 6:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: The Zone and Miracles 
Anime: Kuroko no Basuke
Canción: Feeding
Artista: Voicians
Artista: 4:22 minutos
Programas Vegas pro 10.0
DD: N/A
Video: https://www.youtube.com/watch?v=6AzeQteHT9M



Este fue uno de los primeros AMV´s que hice, fue echo para un concurso en mi país, espero que les guste.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
de tus AMV este es el que mas me gusta :D
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 07 Mar 2015, 8:37 pm
Principiante
Principiante
kuroko hype XDDD

el amv en si esta bien, primero los colores que usaste al comienzo me gustaron, el amv inicia bien, aunque las primeras escenas de opening pienso que no quedaron del todo bien, cuando inicia lo rapido me gusto el cambio de velocidad, quedo muy bien, ahi baja un poco la saturacion de color corrector para que no se confunda con las jugadas, algunas eran diferente y se noto mucho, en el 0:46 hay un corte negro, cuidado con eso D:, las marcas de agua siempre es recomendable quitarlas o buscar los el material sin ellas, despues hay errores de sincronizacion y tiempo, partes lentas muy rapidas y partes rapidas muy lentas, hubiese sido bueno agregar ahi escenas fuera de la cancha y despues cuando vuelve lo rapido ponerlo otra vez en el juego para que no sea repetitivo, el final me gusto quedo bien cerrado

perdon si esta algo desordenado los consejos o si no se entienden, pero el amv en si me gusto, hay que mejorar pero no es nada del otro mundo xd
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Empezemos, perdon si soy brusco  Sad

Puntos malos en general:
1.-Le falta sincronizacion
2.-cambios de escenas muy bruscos
3.-Cambios raros de colores (Parecian solidos con una opcion de capa Dx)
4.-Fragments fantasmas
5.-Logo de tv en muchas escenas

Puntos buenos en general:
1.-La cancion no quedo del todo mal con el anime
2.-Manejaste algunos cambios de ritmos muy bien y los acoplaste con el anime (2:21 me hizo recordad esa epica escena Sad )

En general me gusto :D
te felicito por probar las correciones de colores :D, pero no por que te salga mal a la primera significa que las demas igual D: cuando yo use correciones de colores todos dijieron que mi amv era un arcoiris Dx despues de eso pase años sin usar ninguna D; te lo cuento para que no cometas el mismo error de no seguir experimentando, te criticaran mil veces pero mil veces tendras que seguir probando hasta que puedas identificar cuando usar una buena correcion.

La sincronizacion la mejoras viendo amvs :3, pero ojo, ten cuidado con eso por que es mejor solo usarlo para darte una idea de como podrias mejorar tu sincro no para copiar la sincronizacion de otro, si ves solo amvs y copias sus efectos y concepto no llegaras a ningun lado, es mucho mejor que pienses tu que podrias hacer en ciertas partes de tus amvs asi abririas tu panorama a cualquier proyecto que realizes y no te estancarias buscando ideas de otras personas.

Sigue mejorando :D que vas bien :3
Cualquier duda puedes preguntarme
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Dom 08 Mar 2015, 4:35 am
Aprendiz
Aprendiz
BakeSoul escribió:de tus AMV este es el que mas me gusta :D
Gracias Bake :3

Z0rek escribió:kuroko hype XDDD

el amv en si esta bien, primero los colores que usaste al comienzo me gustaron, el amv inicia bien, aunque las primeras escenas de opening pienso que no quedaron del todo bien, cuando inicia lo rapido me gusto el cambio de velocidad, quedo muy bien, ahi baja un poco la saturacion de color corrector para que no se confunda con las jugadas, algunas eran diferente y se noto mucho, en el 0:46 hay un corte negro, cuidado con eso D:, las marcas de agua siempre es recomendable quitarlas o buscar los el material sin ellas, despues hay errores de sincronizacion y tiempo, partes lentas muy rapidas y partes rapidas muy lentas, hubiese sido bueno agregar ahi escenas fuera de la cancha y despues cuando vuelve lo rapido ponerlo otra vez en el juego para que no sea repetitivo, el final me gusto quedo bien cerrado

perdon si esta algo desordenado los consejos o si no se entienden, pero el amv en si me gusto, hay que mejorar pero no es nada del otro mundo xd
La verdad es que en varios puntos no entendí mucho lo que decías, pero lo poco que entendí lo tomaré en cuenta. :D
Gracias por la critica.

reyzen escribió:Puntos malos en general:
1.-Le falta sincronizacion
2.-cambios de escenas muy bruscos
3.-Cambios raros de colores (Parecian solidos con una opcion de capa Dx)
4.-Fragments fantasmas
5.-Logo de tv en muchas escenas

Puntos buenos en general:
1.-La cancion no quedo del todo mal con el anime
2.-Manejaste algunos cambios de ritmos muy bien y los acoplaste con el anime (2:21 me hizo recordad esa epica escena The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ] Icon_sad )

En general me gusto :D
te felicito por probar las correciones de colores :D, pero no por que te salga mal a la primera significa que las demas igual D: cuando yo use correciones de colores todos dijieron que mi amv era un arcoiris Dx despues de eso pase años sin usar ninguna D; te lo cuento para que no cometas el mismo error de no seguir experimentando, te criticaran mil veces pero mil veces tendras que seguir probando hasta que puedas identificar cuando usar una buena correcion.

La sincronizacion la mejoras viendo amvs :3, pero ojo, ten cuidado con eso por que es mejor solo usarlo para darte una idea de como podrias mejorar tu sincro no para copiar la sincronizacion de otro, si ves solo amvs y copias sus efectos y concepto no llegaras a ningun lado, es mucho mejor que pienses tu que podrias hacer en ciertas partes de tus amvs asi abririas tu panorama a cualquier proyecto que realizes y no te estancarias buscando ideas de otras personas.

Sigue mejorando :D que vas bien :3
Cualquier duda puedes preguntarme
Gracias por la critica.
Tomare en cuenta todo lo que me dijiste, para mis siguientes proyectos.
:3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente