Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Empty [ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL

Mensaje por Pikachu el Vie 19 Jun 2009, 11:13 pm

Version: Todas
[ clic en imagen para verla en grande ]

Bien Primero Tenemos Que Tener El Fondo En Este Caso Una Pared
Spoiler:

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sinttulo1ugc

Bien Ahora Asemos Un Recorte Que Quede Así
Spoiler:

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sinttulo2wps

Bien ahora tiene que quedar algo ASi
Spoiler:

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sinttulo3lvu

Despues Vamos A Donde Muestro En La Imagen
Spoiler:

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sinttulo4b

Y Pones Añadir De Esa Forma Queda Asi
Spoiler:

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sinttulo5pva

Ojala Les Aya Gustado Adios

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Pikachu_banner_display
Pikachu
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Empty Re: [ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jun 2009, 11:20 pm

Edito titulo del tema para seguir las reglas de posteo

Wowow, me sirve, me sirve, gracias por ponerlo pablo!!

PD: Quien es ese pelmazo con el ke estas hablando??? xD

Invitado
Invitado

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Empty Re: [ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL

Mensaje por Shin el Sáb 20 Jun 2009, 2:22 pm

Jejejejeje eso ya lo sabia xD es algo como en photoshop, solo que el vergas tiene menos modos, tambien se puede hacer en after y yo lo prefiero por ahi, ya que tienes mas donde provar y queda mejor =P

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Firmahi

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL ShinFS

Shin
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por wito el Sáb 20 Jun 2009, 5:28 pm

Aún así es un tuto muy bueno para los que van comenzando con Vegas ^_^

Gracias por el aporte Linkin... te puedo decir Linkin?? XD. Si no, pues tu dime como te digo XD.

El post ha sido un poco editado para su mejor visualización

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Banner10

wito
wito
Admin
Admin

Masculino Posts : 3367
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Mensaje por Pikachu el Sáb 20 Jun 2009, 7:15 pm

Shin12345 escribió:Jejejejeje eso ya lo sabia xD es algo como en photoshop, solo que el vergas tiene menos modos, tambien se puede hacer en after y yo lo prefiero por ahi, ya que tienes mas donde provar y queda mejor =P
Si esque Farm Me Pidio Q lo Subiera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aún así es un tuto muy bueno para los que van comenzando con Vegas ^_^

Gracias por el aporte Linkin... te puedo decir Linkin?? XD. Si no, pues tu dime como te digo XD.
si no importa me gusta afro

Moderador power moder on: Pablo evita los dobles post!! :O

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Pikachu_banner_display
Pikachu
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator

Mensaje por juanchok23 el Vie 26 Jun 2009, 12:23 am

Eyy gracias.... no sabia sobre esto XD yo lo hago en phptoshop pero vere como me queda en vegas
"Moderador power" Ese es nuevo o que? XD

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Juanchok
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Ingenius-bar-2
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Sony_Vegas_Pro_8_Stamp__D_by_Medal0spino
juanchok23
juanchok23
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Sáb 03 Oct 2009, 1:40 am

O; ya estoy intentando <3333
de verdad muchas gracias *0*
yo solo uso vegas por el moemnto xD
asi que primero me aprendere lo necesario para
hacer algo lindo con este programa *0*

muchisimas gracias y besos <3
..::Mirai;;,,
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Andres26492 el Sáb 31 Oct 2009, 2:53 pm

wow me gusto mucho el tutorial no sabia que se podria hacer eso con el vegas thanks ^^
Andres26492
Andres26492
Noob
Noob

Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 31 Oct 2009, 3:26 pm

Mola mola !! Lo mismo ke Shin, yo lo usaba en Photoshop, aunke no se me había okurrido usarlo en Vegas ^^

Buen aporte !

PD: Cuando pueda subo un tutorial de efectos muy curiosos que averigue trasteando en el vegas, algunos más que efectos son 'modificaciones' a escenas en partikular ke kedan 'mu' chulas y kizá a alguno podría inspirarle algo XD

Salu2

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Zonaamv
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Edit-Your-Life-banner
0Reyzu0
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

Mensaje por Ayanami Albarn el Dom 31 Ene 2010, 7:58 pm

Me ha gustado mucho tl post >//<! gracias por poner este tutorial,revisando para utilizarle pronto,le pondre en practica de nuevo gracias
Ayanami Albarn
Ayanami Albarn
Noob
Noob

Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por loki658 el Jue 18 Feb 2010, 10:03 pm

Oye y como haces para hacerlo con una imagen en movimiento???
hmmm espero que se entienda mi prgunta
loki658
loki658
Noob
Noob

Masculino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Nery el Vie 04 Mayo 2012, 1:58 am

Disculpa, esta genial la técnica pero como soy nuevo editor no se si hay alguna diferencia; ¿da el mismo resultado si solo bajas la opacidad de la primera imagen?
Nery
Nery
Noob
Noob

Nivel 0 Sony Vegas Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TritioAFB el Vie 04 Mayo 2012, 2:39 am

Ya que Pikachu no esta aqui:

Es que depende exactamente de lo que se quiere hacer. A veces si lo unico que buscas es solo colocar alguna otra escena oscura sobre la principal bastaria con bajar la opacidad como lo mencionaste. En otras ocasiones cambian las reglas del juego: A veces bajar la opacidad perjudica lo que quieres hacer, por lo que otra opcion es el uso del chroma keyer, solo y solo si los campos de color son iguales, o no hay demasiados objetos en cuestion (Ej, Escenas de Noche, o escenas negras donde solo salga un objeto)

Luego esta la tecnica de mascara que es la que se explico aqui. Tambien es cierto que no es provechoso usar de entrada las mascaras, porque a veces por no revisar bien el anime con el que se trabaja, resulta que el anime traia la escena con las caracteristicas que buscabas, o bien, hay una mejor escena. Las mascaras es lo ultimo que se hace en un AMV porque es desmotivante matarse trazando mascaras y en el proyecto final, deshacerse de todas ellas porque no encajan FacePalm

A proposito bienvenido a la ZonaAMV

Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Gallina
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Rei_signature_for_tritioafb_by_xdieguitoamv-d53m6c9
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL 5w9f2p
TritioAFB
TritioAFB
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 4614
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba