ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios

 :: Comunidad :: Charla General

NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Vie 20 Mar 2015, 10:24 am
Noob
Noob
Si queréis saber por qué hice lo que hice, leed el mensaje que he dejado más abajo. Si bien cuando todos los usuarios lo hallan leído decidís quitar este post, sería bastante satisfactorio. Pido perdón una vez más, como en el mensaje que escribí más abajo.


Última edición por NewGeneration el Mar 24 Mar 2015, 7:40 pm, editado 2 veces
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 20 Mar 2015, 12:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
me gusta como manejas la sincro, aunque en algunas partes se desincroniza un poco, pero el ritmo va bien.. saludos Smile
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Vie 20 Mar 2015, 5:12 pm
Principiante
Principiante
Pones algo que no es tuyo, como si lo hubieras hecho... en serio?
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 20 Mar 2015, 5:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
tio, das pena.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No habia visto este amv :/ bro, a Ilea no se le puede copiar xDDDD prueba hacer tus propios videos a la proxima >:3/
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nothing to say here, solo aceleraste un poco la cancion. Penoso la verdad :/
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
sin comentarios XD ya nose si son reales tus videos, usuario olvidado
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
creo que ya te habian descubierto una vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Muevo tema a charla general.
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Mar 24 Mar 2015, 7:33 pm
Noob
Noob
Muy bien... Ya que parece que os habéis dedicado a darme por saco desde hace unos días, os diré algo. Quería ver si un vídeo en [url=#]condicionesDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] dependía del usuario o de lo bueno que era. Por ejemplo, el vídeo que subí de Kyoukai No Kanata de VermilionAMV, tenía algo más de 20.000 reproducciones en su canal e independientemente de si lo habías mirado o no, aunque ya daba por sentado que sí, era entretenido ver si le [url=#]prestabaisDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] más o menos atención a un usuario que es un principiante o cómo sea, que a alguien que me triplica o más los suscriptores del canal. Desde luego no me equivocaba. Tengo vídeos LEGÍTIMOS en mi canal, todos ellos, que aunque no sean un 10, que aunque no tengan 20.000 reproducciones o más me alegra que alguien me comente y diga (me gusta, espero más vídeos como este), así que si cuando suba más proyectos míos y seguís sentados delante de vuestros ordenadores pensando si será legítimo o de otra persona,  tened en [url=#]cuentaDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] que... comentéis lo que comentéis, me dará exactamente igual, porque el yo sabré que el vídeo es mío, y me ha costado trabajo hacerlo. Ya se que pensaréis (Es que has subido vídeos de otra persona, tendrías que leerte las reglas), ya sé cuáles son. Prometo que no volveré a hacerlo, pero, la decisión final no es mía, así que demostrad que sois personas maduras y perdonadme. Si queréis no dejéis comentarios cuando suba un vídeo, pero al menos miradlo. Gracias a los que han leído esto.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
NewGeneration escribió:Muy bien... Ya que parece que os habéis dedicado a darme por saco desde hace unos días, os diré algo. Quería ver si un vídeo en [url=#]condicionesDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] dependía del usuario o de lo bueno que era. Por ejemplo, el vídeo que subí de Kyoukai No Kanata de VermilionAMV, tenía algo más de 20.000 reproducciones en su canal e independientemente de si lo habías mirado o no, aunque ya daba por sentado que sí, era entretenido ver si le [url=#]prestabaisDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] más o menos atención a un usuario que es un principiante o cómo sea, que a alguien que me triplica o más los suscriptores del canal. Desde luego no me equivocaba. Tengo vídeos LEGÍTIMOS en mi canal, todos ellos, que aunque no sean un 10, que aunque no tengan 20.000 reproducciones o más me alegra que alguien me comente y diga (me gusta, espero más vídeos como este), así que si cuando suba más proyectos míos y seguís sentados delante de vuestros ordenadores pensando si será legítimo o de otra persona,  tened en [url=#]cuentaDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] que... comentéis lo que comentéis, me dará exactamente igual, porque el yo sabré que el vídeo es mío, y me ha costado trabajo hacerlo. Ya se que pensaréis (Es que has subido vídeos de otra persona, tendrías que leerte las reglas), ya sé cuáles son. Prometo que no volveré a hacerlo, pero, la decisión final no es mía, así que demostrad que sois personas maduras y perdonadme. Si queréis no dejéis comentarios cuando suba un vídeo, pero al menos miradlo. Gracias a los que han leído esto.

Te recomiendo algo chico :3
No te tomes tan a pecho los comentarios que te hicieron. Te echan "carrilla" (como decimos en México) porque te descubrieron mintiendo sobre un AMV, y así te van a traer un buen rato.
Lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma y humor, sobre todo con humor. Ya que los demás lo único que quieren es divertirse y ver buenos AMVs.

Lo que yo haría en tu caso sería tomar el AMV de algún usuario conocido en el foro y publicarlo como mio en Charla General, sólo para trolearlos XD (sin descargar ni subir el video a mi canal. Manteniendo el link al canal del editor original).


PD: Trata de escribir sin esos extraños íconos y links mal formateados S:
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Mar 24 Mar 2015, 8:07 pm
Principiante
Principiante
yo no entendi bien la pelicula
Auntos internos sabia que la policia le tendia una trampa?
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
xDD Relax dude. Tampoco es para echarse a morir. Cometiste un error ahora solo trae algo de tu autoria y ya esta =)
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 24 Mar 2015, 8:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
NewGeneration escribió:Muy bien... Ya que parece que os habéis dedicado a darme por saco desde hace unos días, os diré algo. Quería ver si un vídeo en [url=#]condicionesDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] dependía del usuario o de lo bueno que era. Por ejemplo, el vídeo que subí de Kyoukai No Kanata de VermilionAMV, tenía algo más de 20.000 reproducciones en su canal e independientemente de si lo habías mirado o no, aunque ya daba por sentado que sí, era entretenido ver si le [url=#]prestabaisDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] más o menos atención a un usuario que es un principiante o cómo sea, que a alguien que me triplica o más los suscriptores del canal. Desde luego no me equivocaba. Tengo vídeos LEGÍTIMOS en mi canal, todos ellos, que aunque no sean un 10, que aunque no tengan 20.000 reproducciones o más me alegra que alguien me comente y diga (me gusta, espero más vídeos como este), así que si cuando suba más proyectos míos y seguís sentados delante de vuestros ordenadores pensando si será legítimo o de otra persona,  tened en [url=#]cuentaDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10[/url] que... comentéis lo que comentéis, me dará exactamente igual, porque el yo sabré que el vídeo es mío, y me ha costado trabajo hacerlo. Ya se que pensaréis (Es que has subido vídeos de otra persona, tendrías que leerte las reglas), ya sé cuáles son. Prometo que no volveré a hacerlo, pero, la decisión final no es mía, así que demostrad que sois personas maduras y perdonadme. Si queréis no dejéis comentarios cuando suba un vídeo, pero al menos miradlo. Gracias a los que han leído esto.

tenemos tu palabra de que subiras AMVs tuyo la proxima vez, asi que por mi parte no hay ningun problema muchacho Smile 
no hay nada que perdonar, yo nunca me enoje por lo que hiciste, solo me parecio algo WTF nada mas.. =P

ZonnyAMV escribió:yo no entendi bien la pelicula
Asuntos internos sabia que la policia le tendia una trampa?

nananananananana lideeeeer.. -_-
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Mar 24 Mar 2015, 8:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
No es para tomarlo tan a pecho.
Pero no hay nada mejor que el esfuerzo propio para salir adelante con los AMV´s, que haciendolos tu mismo,ya puede ser que no sean tan buenos (como los míos) pero igual el foro esta para eso, enseña lo que tu haces así te dirán en lo que tienes que mejorar y eso :D
Suerte en tu próximo proyecto :D
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
hombre no importa el video que hagas siempre piensa que Ikuro lo haria peor y listo xd,
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TheCacoVenom escribió:hombre no importa el video que hagas siempre piensa que Ikuro lo haria peor y listo xd,
hdp xD
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 24 Mar 2015, 9:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pero lo que acabas de hacer, en mi opinión, es lo mismo que pensar que hay una conspiración en la que todos vamos contra ti :/. Todos los vídeos tienen sus partes enjoyables y sus fallos, aquí estamos para ayudar, ningún AMV es perfecto
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Mar 24 Mar 2015, 9:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
TheCacoVenom escribió:hombre no importa el video que hagas siempre piensa que Ikuro lo haria peor y listo xd,
Siempre caco y yaoi digo spam xDD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Son cosas que los noobs ignorantes hacen... lo cual hemos sido todos en algún momento o casi todos. Te diré una cosa, la primera vez que postee aquí un vídeo me comentaron y casi me dio ganas de insultar. Pero me aguante. Después vi que tenían razón, simplemente yo estaba acostumbrado a los comentarios 'que bonito' 'me gusta',... que la gente pone en youtube. Pero esto es ZA donde nacen los grandes y no tan grandes editores hispanos. Aquí los me gustan hay que ganárselos y si haces algo mal ten claro que la gente te lo dirá sin miramientos. Simplemente es cuestión de seguir los consejos que dan.
P.D. Porque yo no vi tu vídeo, sino conmigo lloras Twisted Evil
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:P.D. Porque yo no vi tu vídeo, sino conmigo lloras Twisted Evil
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Run nigga (? xD

Bueno es aceptable si aceptas tu error y te dedicas a salir adelante con tu propio esfuerzo a editar AMVs ^^ Yo al empezar en la edición una vez tomé una escena de un AMV ya hecho solo porque no encontraba el capitulo de esa escena xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ni se en que termino el tema, es absurdo lo que planeabas, hubieras hecho una broma como te dijo wito, hubiera sido genial asjkasjsak xD! 
pero lo que hiciste es ver si nosotros le comentamos a usuarios desconocidos? ps cada uno sabe lo que comenta y que no :p yo generalmente ni veo videos de gente que no conosco
pero volviendo al grano, haz lo que quieras :D es un pais libre xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TheCacoVenom escribió:hombre no importa el video que hagas siempre piensa que Ikuro lo haria peor y listo xd,
xDDDD Pinche Caco xDDDD Troleando al pobre "aikuro" xDD

wito escribió:
NewGeneration escribió:Muy bien... Ya que parece que os habéis dedicado a darme por saco desde hace unos días, os diré algo. Quería ver si un vídeo en condicionesDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10 dependía del usuario o de lo bueno que era. Por ejemplo, el vídeo que subí de Kyoukai No Kanata de VermilionAMV, tenía algo más de 20.000 reproducciones en su canal e independientemente de si lo habías mirado o no, aunque ya daba por sentado que sí, era entretenido ver si le prestabaisDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10 más o menos atención a un usuario que es un principiante o cómo sea, que a alguien que me triplica o más los suscriptores del canal. Desde luego no me equivocaba. Tengo vídeos LEGÍTIMOS en mi canal, todos ellos, que aunque no sean un 10, que aunque no tengan 20.000 reproducciones o más me alegra que alguien me comente y diga (me gusta, espero más vídeos como este), así que si cuando suba más proyectos míos y seguís sentados delante de vuestros ordenadores pensando si será legítimo o de otra persona,  tened en cuentaDirigido a los Admin. de ZonaAMV y a sus usuarios Arrow-10x10 que... comentéis lo que comentéis, me dará exactamente igual, porque el yo sabré que el vídeo es mío, y me ha costado trabajo hacerlo. Ya se que pensaréis (Es que has subido vídeos de otra persona, tendrías que leerte las reglas), ya sé cuáles son. Prometo que no volveré a hacerlo, pero, la decisión final no es mía, así que demostrad que sois personas maduras y perdonadme. Si queréis no dejéis comentarios cuando suba un vídeo, pero al menos miradlo. Gracias a los que han leído esto.

Te recomiendo algo chico :3
No te tomes tan a pecho los comentarios que te hicieron. Te echan "carrilla" (como decimos en México) porque te descubrieron mintiendo sobre un AMV, y así te van a traer un buen rato.
Lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma y humor, sobre todo con humor. Ya que los demás lo único que quieren es divertirse y ver buenos AMVs.

Lo que yo haría en tu caso sería tomar el AMV de algún usuario conocido en el foro y publicarlo como mio en Charla General, sólo para trolearlos XD (sin descargar ni subir el video a mi canal. Manteniendo el link al canal del editor original).


PD: Trata de escribir sin esos extraños íconos y links mal formateados S:

xDDD Ese wito troll! xD lol!

Geingel escribió:Son cosas que los noobs ignorantes hacen... lo cual hemos sido todos en algún momento o casi todos. Te diré una cosa, la primera vez que postee aquí un vídeo me comentaron y casi me dio ganas de insultar. Pero me aguante. Después vi que tenían razón, simplemente yo estaba acostumbrado a los comentarios 'que bonito' 'me gusta',... que la gente pone en youtube. Pero esto es ZA donde nacen los grandes y no tan grandes editores hispanos. Aquí los me gustan hay que ganárselos y si haces algo mal ten claro que la gente te lo dirá sin miramientos. Simplemente es cuestión de seguir los consejos que dan.
P.D. Porque yo no vi tu vídeo, sino conmigo lloras Twisted Evil
xDDDDD Geingel hubiera hecho que se retirara xDDD

Kottai escribió:Bueno es aceptable si aceptas tu error y te dedicas a salir adelante con tu propio esfuerzo a editar AMVs ^^ Yo al empezar en la edición una vez tomé una escena de un AMV ya hecho solo porque no encontraba el capitulo de esa escena xD

Te cachamos kogay!!! xDD En lo personal no creo que haber hecho eso alguna vez, aunque si he copiado ideas de otros amvs >.< xD

Kurosaki.D escribió:ni se en que termino el tema, es absurdo lo que planeabas, hubieras hecho una broma como te dijo wito, hubiera sido genial asjkasjsak xD! 
pero lo que hiciste es ver si nosotros le comentamos a usuarios desconocidos? ps cada uno sabe lo que comenta y que no :p yo generalmente ni veo videos de gente que no conosco
pero volviendo al grano, haz lo que quieras :D es un pais libre xD
Pinche Dario, tu solo vienes por el spam xDDD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
xd, si no quieres criticas solo escribelo en la descripcion xd, pero yo personalmente pienso que las criticas ayudan mucho al menos a mi lo hicieron o si no crees mira video de Kurosaki.D y reyzen esos dos putos aprendieron mucho xd, aunque kurosaki lloraba cuando le criticaba al principio.

#mybitch
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 24 Mar 2015, 10:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
TheCacoVenom escribió:xd, si no quieres criticas solo escribelo en la descripcion xd, pero yo personalmente pienso que las criticas ayudan mucho al menos a mi lo hicieron o si no crees mira video de Kurosaki.D y reyzen esos dos putos aprendieron mucho xd, aunque kurosaki lloraba cuando le criticaba al principio.

#mybitch

el muchacho no se queja de las criticas, lo que sucedio fue que posteo un amv que no era de suyo como suyo, no se si se entiende 0.o osea posteo un amv de vermillion como suyo es por eso que hay tantos problemas y el porque tiene -3 de respeto
PD: este post de degenero. en principio fue este post el de el amv, pero despues de que lo cacharan xD elimino el video, edito el post escribiendo disculpas y wito lo paso a charla general.
es un quilombo terrible xD
si vas al principio del post veras todo lo que sucedio Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente