ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu

por:Kottai • Comparte • 

Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu 11066564_329879617222276_5065622797928050491_n


Tráiler de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku desde el Anime Japan 2015.


Desde al Anime Japan 2015 nos llega este vídeo promocional del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku, segunda temporada de la adaptación de la serie de novelas de Wataru Watari. En el vídeo se puede escuchar el opening de la serie, “Harumodoki”, de Nagi Yanagi.


La serie se estrenará el 3 de abril.





La primera temporada del anime fue producida por Brains Base contando con Ai Yoshimura en la dirección, pero esta segunda temporada estará producida por feel y dirigida por Kei Okawa (Minami-ke Okaeri, Outbreak Company). El diseño de personajes de esta segunda temporada será de Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index / Kagaku no Railgun) reemplazando a Yuu Shindo, y siendo la música nuevamente de MONACA. Shotaro Suga repetirá en la composición de serie, igual que Satoshi Motoyama será nuevamente director de sonido.


Saori Hayami como su personaje Yukino Yukinoshita y Nao Toyama como su personaje Yui Yuigahama, pondrán nuevamente ending a la serie con “Everyday World“.


El reparto volverá desde la primera temporada:
-Nao Tōyama como Yui Yuigahama
-Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
-Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
-Mikako Komatsu como Saika Totsuka
-Nobuyuki Hiyama como Yoshiteru Zaimokuza
-Aoi Yūki como Komachi Hikigaya
-Mai Nakahara como Haruno Yukinoshita
-Ryoka Yuzuki como Shizuka Hiratsuka
-Takashi Kondo como Hayato Hayama
A ellos se unirán Ayane Sakura como Iroha Isshiki y Haruka Tomatsu como Kaori Orimoto.



Sinopsis: La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.



Última edición por Kottai el Mar 24 Mar 2015, 9:52 pm, editado 1 vez
Kottai
KottaiAprendiz
Aprendiz

Comentarios

Kottai
Skyfall AMV escribió:No  me gustan los diseños de la nueva temporada :v, hachiman estaba bien con su cara de me vale todo xDD
Jajajajajajjaja yo tambien pensé lo mismo  lol! Yo tambien noté que en el diseño de la 2da temp ya no tiene su cara de me vale verga todo D: Y con los demás personajes también me parecieron raros los nuevos diseños pero bueh :v
ZonnyAMV

Mensaje Re: Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu

por ZonnyAMV Lun 23 Mar 2015, 8:51 pm
Mientras no le cambien la personalidad esta bien :D la verdad una de las pocas series que me gusto, jajajajaj esa actitud de hachiman(creo que asi se llamaba)era muy buena aunque en parte tenia razon se veia bastante antisocial
PD: Quien es la que aparece en la primera imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Skyfall AMV

Mensaje Re: Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu

por Skyfall AMV Lun 23 Mar 2015, 10:26 pm
ZonnyAMV escribió:Mientras no le cambien la personalidad esta bien :D la verdad una de las pocas series que me gusto, jajajajaj esa actitud de hachiman(creo que asi se llamaba)era muy buena aunque en parte tenia razon se veia bastante antisocial
PD: Quien es la que aparece en la primera imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
me estoy metiendo donde no me llaman pero como fan tengo la obligacion de responderle a otro fan :v, ella es resheno del bueno, ya que no sale ni en las novelas o eso me dicen
ZonnyAMV

Mensaje Re: Video Promocional de la 2da temporada de Oregairu

por ZonnyAMV Mar 24 Mar 2015, 1:34 am
Skyfall AMV escribió:
ZonnyAMV escribió:Mientras no le cambien la personalidad esta bien :D la verdad una de las pocas series que me gusto, jajajajaj esa actitud de hachiman(creo que asi se llamaba)era muy buena aunque en parte tenia razon se veia bastante antisocial
PD: Quien es la que aparece en la primera imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
me estoy metiendo donde no me llaman pero como fan tengo la obligacion de responderle a otro fan :v, ella es resheno del bueno, ya que no sale ni en las novelas o eso me dicen
espero que sea verdad que es relleno del bueno y no como el de naruto  lol!  pero habra que ver para sacar conclusiones  Very Happy