ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Youtube: la pagina de censuras de WMG ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Youtube: la pagina de censuras de WMG ?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Estoy casi al 100% seguro de que este tema no va aqui, pero no se me ocurre otro sitio, xD
Bueno, me centro en la duda:
todos los AMV que subo desde antes de diciembre en youtube, nada mas subirse ya me censuran el audio, y da igual si lo pongo en trozos( el video ), recorte la cancion, aga lo que aga siempre me lo censuran, pero luego hay gente que sube el video con la cancion entera y santas pascuas, no les censuran el audio.
Seguro ( o eso espero ) que alguien sabe alguna forma de evitarlo, si es, ¿asi me la podriais decir?

PD:Si no se puede decirmelo delicadamente, xD


Última edición por Shas el Sáb 20 Jun 2009, 7:33 pm, editado 1 vez
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hace tiempo farm nos puso 1 video donde WGM explicava supuestamente el por que de la censura xD yo no se evitar lo de que no te quiten el audio tampoco T____T

A mi parecer, youtube apesta, deberiamos mudarnos de pagina
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Sáb 20 Jun 2009, 10:26 pm
Principiante
Principiante
a bueno yo no se como evitarlo, pero se puede mandar una impugnación para sulocionar lo del audio uhm acá el tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=_lVVZsJNfDE&feature=channel_page

buen0 sobre la impugnación lo que tengo entendido es que no se puede usar mucho , así que usarlo sabiamente ... je aunq uff cuantas veces lo habré hecho yo x3
Ya habia posteado algo de WMG..a mi me habian borrado 4 videos pero un amigo (cornwiggle)
no se como hizo para traermelos de vuelta...
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 21 Jun 2009, 12:57 am
Aprendiz
Aprendiz
buen si usas la cancion entera hay una opcion de youtube que deja ponerle el audio... tienes que buscarlo y ese cosa
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hay una opcion de youtube que deja ponerle el audio...
Pero son canciones malisimas las que tiene youtube, como mucho evanescence. pero a mi lo que me interesa esque no me censuren el audio al instante, que tarden 1 semana en censurarlo, pero no al instante.

no se como, pero envie lo de la impugnacion esa, me sigue apareciendo lo de condiciones de terceros etc, pero se oye, xDDDD. cuando se quite ya todo ( condiciones de...., etc ) lo dire con un mensaje. haber si se quita

Moderador Power Mode ON: Evita dobles posts Shas!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En tags no pongas el nombre de la cancion ni del grupo.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
syckaiser escribió:En tags no pongas el nombre de la cancion ni del grupo.
Lo que provado, no funciona .-.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:En tags no pongas el nombre de la cancion ni del grupo.
Es cierto, no funciona eso fue lo que ice con el 1º AMV que me censuraron ( en realidad eran 2 partes xq ocupaba mucho, xD ) y a la parte 2 ( me censuraron la 1 ) quite lo relacionado con la cancion y eso, y al cabo de 1 semana algo asi lo censuraron.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Alomejor te tienen fichado ya Dx, no se es una hipotesi pero a todos los que les pasa eso acaban teniendo problemas con la gran mayoria de sus videos.

PD: pensaba que lo de los tags funcionaba :S

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente