ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Find your way- All I know - KurObi Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Find your way- All I know - KurObi EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Find your way- All I know - KurObi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Find your way- All I know - KurObi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Find your way- All I know - KurObi EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Find your way- All I know - KurObi EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Find your way- All I know - KurObi EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Find your way- All I know - KurObi EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Find your way- All I know - KurObi EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Find your way- All I know - KurObi EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Find your way- All I know - KurObi EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Find your way- All I know - KurObi EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Find your way- All I know - KurObi EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Find your way- All I know - KurObi EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Find your way- All I know - KurObi EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Find your way- All I know - KurObi EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Find your way- All I know - KurObi EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Find your way- All I know - KurObi

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: Find your way
Anime:
Lista >:3 :
Cancion: All I know
Artista: Matrix _ Futurebound feat. Luke Bingham
Duracion: 2:11 minutos
Programas: Sony vegas pro 13.0
DD: Todavia no >:3

Video:

Osu a todos >:3 La historia de este amv es simple, pero no creo que la haya logrado dar a entender por completo :C xD Pero a ver, consiste en que la primera personaje que sale, la prota de Inu x boku ss, esta encerrada y quiere conocer el mundo exterior, una vez ella logra pasar por la puerta empiezan a salir escenas de lo que es el mundo y cosas asi xD por eso es que se miran escenas random y cosas asi xD al final a ella el mundo se le ilumina y por los momentos ahi termina, la cancion me gusto tanto que quiero hacer una version 2.0 de este amv con la misma cancion, solo que ya la cancion full y mas trabajado xD >:3 pero va a seguir la misma historia xD
Espero les guste >:3 Cualquier critica o comentario es bienvenido HappyDance HappyDance
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La descripcion dada no coincide con el video: Dijiste que la prota sale y mira cosas no? no me dejo esa impresion.

El AMV deberia haber transcurrido algo asi:

Con la primera escena, yo me hubiera concentrado primero en paisajes de acuerdo? luego entre escena y escena, habria puesto nuevamente a la prota en escenas de acercamiento de la cara (asombro, tristeza, alegria) cosas asi. Luego habria dejado transcurrir el amv con escenas no de tipo dance, porque eso te mato la atmosfera ( esto era mas un dance que un perfil de personaje, si era lo que querias hacer) 



Por ejemplo en Dreams, me concentro en ambos personajes, insertando de vez en cuando otros personajes cuando las letras de la cancion lo pedian, para no caer en redudancia.

En resumen: es un buen dance, pero no dejo esa impresion que tenias planeado que dejara, hay que mejorar la construccion de historia porque aqui no se miro ninguna
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:La descripcion dada no coincide con el video: Dijiste que la prota sale y mira cosas no? no me dejo esa impresion.

El AMV deberia haber transcurrido algo asi:

Con la primera escena, yo me hubiera concentrado primero en paisajes de acuerdo? luego entre escena y escena, habria puesto nuevamente a la prota en escenas de acercamiento de la cara (asombro, tristeza, alegria) cosas asi. Luego habria dejado transcurrir el amv con escenas no de tipo dance, porque eso te mato la atmosfera ( esto era mas un dance que un perfil de personaje, si era lo que querias hacer) 



Por ejemplo en Dreams, me concentro en ambos personajes, insertando de vez en cuando otros personajes cuando las letras de la cancion lo pedian, para no caer en redudancia.

En resumen: es un buen dance, pero no dejo esa impresion que tenias planeado que dejara, hay que mejorar la construccion de historia porque aqui no se miro ninguna
Es que es el problema de este amv xD no quiero que sea un perfil de personaje, quiero que mantenga la categoria dance, pero que tenga historia xD por eso quiero hacer una version 2.0 para tomarlo en serio xD por que si me gusto esta cancion ( proyecto para el akross 2015 (?) ) Pero me ayudas mucho con lo que me comentaste >:3 ya me diste nuevas ideas :3 Siempre ayudando al projimo tritio >:3 eres un buen testigo del Onii-sama, Ok ya serios, Gracias tritio xD cow cow
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Dom 26 Abr 2015, 2:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Go Kurobi goo...
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ProuDreamer escribió:Go Kurobi goo...
Thanks :'3
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Dom 26 Abr 2015, 2:31 am
Principiante
Principiante
Go bro,vamos que tu puedes y te quedo muy bueno :3 .Suerte o.o/
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno tritio te dijo todo xDD Suerte con esa parte 2.0 bro! :3 La estare esperando ^^
NeoFall
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusto mucho, tiene unos cuantos errores ya mencionados arriba.Pero de a poco vas 
a ir aprendiendo y mejorando, saliendo de eso me gusto mucho sigue así , tienes potencial.




____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Find your way- All I know - KurObi Ju93xj
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 26 Abr 2015, 9:44 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno no se nada de dance :c lo unico que puedo decir es que le falto un efecto corrector para emparejar todas las escenas de distintos anime.
pero me gusto el amv Smile
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
GeNNesSiz escribió:Go bro,vamos que tu puedes y te quedo muy bueno :3 .Suerte o.o/

Gracias dude! xD
Kottai escribió:Bueno tritio te dijo todo xDD Suerte con esa parte 2.0 bro! :3 La estare esperando ^^

xDD Gracias kogay sensualon <3

NeoFall escribió:Me gusto mucho, tiene unos cuantos errores ya mencionados arriba.Pero de a poco vas 
a ir aprendiendo y mejorando, saliendo de eso me gusto mucho sigue así , tienes potencial
Gracias dude! si tomare en cuenta para el siguiente lo que me mencionaron >:3
Themiky04 escribió:
bueno no se nada de dance :c lo unico que puedo decir es que le falto un efecto corrector para emparejar todas las escenas de distintos anime.
pero me gusto el amv Find your way- All I know - KurObi Icon_smile
Gracias miky xD gracias por el consejo tambien >:3 HappyDance HappyDance

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente