ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

mix-xd
Femenino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Hola, soy nueva por acá XD...y quería mostrarles el último amv que hice n_n.
Cuentenmen que les parece, yo ya me doy una idea de que cositas le tendría que corregir para la proxima, pero me gustaría saber su opinión para ver como puedo mejorar más Very Happy

Nombre: Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic
Anime:  Magi the Labyrinth of magic - Magi the Kingdom of Magic
Canción: Awake & Alive
Artista: Skillet
Duración: 3:39
Programas: Sony vegas pro 12
DD: n/a


Video:

CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bien pues yo lo veo bastante bien, aunque el princpio del video me gusto mucho luego bajaste mucho la sincro y mientras mas se acerca el final mas se pierde la sincro, parece como si te hubieras quedado sin escenas xd,algunos flashes un pocos raros y algunos zoom in y out un poco bruscos, pero en general me gusto creo que ahora tengo una razon para ver Magi xd, y mas que no sabia que la chica del pelo rojo peleaba lol, bueno suerte en tus proximos videos.
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lol Caco yo pensaba lo mismo que tu de que la chica de pelo rojo no peleaba xDD Me dieron ganas de ver Magi *-* Y bueno, caco te dijo todo ^^ Me gustó mucho <3 Espero ver mas amvs tuyos por aqui :3
mix-xd
Femenino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
TheCacoVenom escribió:Bien pues yo lo veo bastante bien, aunque el princpio del video me gusto mucho luego bajaste mucho la sincro y mientras mas se acerca el final mas se pierde la sincro, parece como si te hubieras quedado sin escenas xd,algunos flashes un pocos raros y algunos zoom in y out un poco bruscos, pero en general me gusto creo que ahora tengo una razon para ver Magi xd, y mas que no sabia que la chica del pelo rojo peleaba lol, bueno suerte en tus proximos videos.

jeh, si eso me parecio a mi también n_n...me falta ajustar un poco algunos zoom medios bruscos, y al final me fui quedando sin fuerzas...jeje. Gracias por la opinion^^.
Kottai
lol Caco yo pensaba lo mismo que tu de que la chica de pelo rojo no peleaba xDD Me dieron ganas de ver Magi *-* Y bueno, caco te dijo todo ^^ Me gustó mucho <3 Espero ver mas amvs tuyos por aqui :3
Gracias :D,...Pronto estaré compartiendo más. 
Morgiana es mi personaje favorito de Magi^^. Tiene un caracter muy fuerte además de que pelea muy bien,jeje es una Fanalis. (una raza de guerreros muy fuertes). en la segunda temporada durante la guerra con magnostadd, aparecen mas fanalis....son una onda vikingos, muy fuertes^^
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Morgiana <3 <3 <3
*Deja el fanatismo que la prota del amv es morgiana*

Ya todo lo menciono caco, pero entretenido amv, solo sigue lo que dijo caco xD Te me adelantaste pend*** xD ( eso iba para caco xD )

A la espera de tus proximos proyectos >:3 HappyDance HappyDance
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
buen amv ese caco ya te dijo todo! aunque remarco que esos flashes por ahi son bastantes raros o.O xD y bueno te recomendaria usar un corrector de color para darle mas estetica al amv =P saludos ^^
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, a mi personalmente, hasta el segundo 0:10 no me empezó a entusiasmar demasiado, porque estaba prácticamente fuera de sync., pero ya después retomaste el ritmo. Abusas demasiado del efecto zoom, así que intenta usar otros efectos. Por lo demás me ha gustado, ya que has usado numerosas escenas de la primera y segunda temporada. Sigue mejorando! Buen AMV!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Amv Magi - Morgiana - The Kingdom of Magic(DCooL) 2d8q780

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares