ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Lun 18 Mayo 2015, 9:58 am
Noob
Noob
Nombre: [One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV

Anime: One Piece

Canción | Atista: United We Stand Divided We Fall | Two Steps From Hell

Programas: Sony Vegas Pro 11

Por fin ha llegado, el AMV de One Piece con las mejores peleas, momentos, haki y los personajes más fuertes desde los inicios de la serie hasta ahora. He usado un overlay con efecto desvanecimiento para que no afecte a la imagen del vídeo. También la marca de agua NG característica de mi canal. En los efectos de la canción he modificado la velocidad, ritmo y tono, además de aumentar los sonidos graves, medios y agudos en 1,0 Db - 1,5 Db - 1,0 Db respectivamente. En los efectos de la imagen, he utilizado un efecto de flasheo y twich en las escenas más largas. Además he aumentado el color, contraste y brillo de todo el vídeo, además de cambiar el tono para que sea más oscuro (tono azulado), y transiciones de flashes y gradientes. Ya que algunas de las escenas no eran de calidad HD, he usado un efecto "Medio Sony" para cambiar la "textura" de la imagen además de perfilar a un nivel medio algunas partes. Bueno, espero que os guste, y si es así, compartidlo! 



[One Piece | Epic Attacks] Best Fight Scenes AMV 2z5nha0
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Creo que la musica estaba demasiado fuerte we. Aun asi creo que has mejorado tu sincro. Crei que pondrias voces de fondo. en este tipo de amv asi quedan bien, pero no soy experto en el tema asique no importa xD

GJ man
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pienso igual que tiene buena sincro :D En canciones asi instrumentales deberias intentar ponerle voces, es decir hacer un tipo de trailer ^^ Igual muy bueno bro Smile
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Vie 22 Mayo 2015, 1:31 am
Principiante
Principiante
No esta mal :d pero en si lo unico seria lo ya mencionado, tal vez agregar algunas voces y tratar de armar una tematica con eso y las escenas
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Mar 26 Mayo 2015, 6:46 am
Noob
Noob
iKuro escribió:Creo que la musica estaba demasiado fuerte we. Aun asi creo que has mejorado tu sincro. Crei que pondrias voces de fondo. en este tipo de amv asi quedan bien, pero no soy experto en el tema asique no importa xD

GJ man

La verdad es que con tantas escenas me ha costado bastante, ya que tenía que reducirlas a un espacio de tiempo de menos de cuatro minutos. Yo también pensaba que la sincro. estaba mejor. Puse escenas de haki, los mejores ataques, los personajes más fuertes, partes de la pelea de Kizaru vs Z, lo dicho antes, tardé mucho tiempo en hacerlo. Gracias por tu comentario! Pronto subiré otro vídeo!
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Mar 26 Mayo 2015, 6:49 am
Noob
Noob
ZonnyAMV escribió:No esta mal :d pero en si lo unico seria lo ya mencionado, tal vez agregar algunas voces y tratar de armar una tematica con eso y las escenas

La verdad es que pensaba, que como había tantas escenas, saturaría el vídeo con los efectos, marcas de agua y todo eso. Además de que las escenas que uso no suben de un segundo o dos, excepto con algunas escenas como el haki de Luffy en la batalla de Marineford. Pronto voy a subir un AMV de One Piece, en el que también usaré una BSO. Espero tus comentarios entonces! Gracias!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente