ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Eternal Promise Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Eternal Promise EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Eternal Promise EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Eternal Promise EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Eternal Promise EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Eternal Promise EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Eternal Promise EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Eternal Promise EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Eternal Promise EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Eternal Promise EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Eternal Promise EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Eternal Promise EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Eternal Promise EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Eternal Promise EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Eternal Promise EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Eternal Promise EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Eternal Promise EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Eternal Promise

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: The Eternal Promise
Anime: Gintama
Canción: light we burn
Artista: nine lashes
Duración: 3:28
Programas: sony vegas pro 13
DD: N/D

Video:


Hey hola les traigo un amv que hice espero me puedan aconsejar para seguir mejorando Smile

ps: Si pueden pongan la calidad en 240p o mayor, si no de 0:21 al 0:23 se congela no se porque  Mad
(si ven algun error asi avísenme) Very Happy Very Happy
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 08 Jun 2015, 8:58 pm
Principiante
Principiante
Se me hizo que aveces ponias los efectos de manera demasiado brusca,  pero en otros casos ponias los efectos de manera suave y no se veia tan brusco mmmmm el inicio no te voy a mentir me gusto algunas mascaras que manejaste pero a la vez se me hacia que ponias otros efctos muy adbrutos.     La sincro en algunas partes te faltaba pero el swing que manejaste en el video fue lo que mas me gusto jejejejeje. Pos aca te dejo mi humilde opinión :P:P
Inazumahn
Masculino Posts : 30
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Opinare igual que Sebastian en algunas partes los cambios son un poco brusco pero al mismo tiempo opino que es parte de la edicion jugar con efectos y trancisiones para mejorar :D
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias a ambos por comentar y por sus consejos tratare de que para la próxima vez no sea tan brusco los efectos y mejorar la sincro  Very Happy Very Happy Very Happy
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Mar 09 Jun 2015, 11:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno se nota que has mejorado mucho! realmente has seguido consejos Smile 
esta bueno cuando arranca pero hay efectos algo bruscos pero en general va bien el comienzo, en el segundo 0:36 cuando va en desarrollo en amv va bastante bien pero a veces hay escenas un poco estaticas (EJ: min 0:54 a 0:56 etc..) para eso esta bueno hacer algun pequeño movimiento de camara, tambien pones efectos algo bruscos en escenas donde no queda muy bien (EJ: min 1:01 etc..) la sincro a veces se pierde pero es por las escenas estaticas.
quizas como eres algo nuevo con los FX deberias llevar los cambios de escenas con algunos crossfades, movimientos de camaras etc..
tambien veo que el video esta como muy flojo en cuanto a tonalidades o estetica seria lo correcto creo, me refiero a que deberias poner algun tipo de efecto a todo el video para darle mas estetica o poner distintos efectos en distintas escenas, siempre acorde a la atmosfera pero que no quede al amv hecho un arcoiris, siempre llevarlo parejo, porque si no pones algun efecto corrector el video queda algo vacio y no ayuda en la atmosfera del amv.
un ejemplo:
Spoiler:

ya que eres nuevo, para mejorar tonalidades te recomiendo descargar plugins como: new blue (ahi tienes varios fx como el famoso "film look" que te ayudara mucho) o magic bullet (es facil de usar y encontraras muchos fx que se adapten a tu amv)
y bueno, con calma te recomiendo que busques tutoriales sobre: corrector de color, ese efecto es muuuuy usado, hasta por profesionales xd

bueno espero que te ayude a seguir mejorando. Saludos Smile
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias themiky por los consejos de verdad q me gusto como quedaba ese efecto que pusiste yo trate de hacer algo parecido pero me quedaba muy mal xD
tratare de buscar tutos sobre lo de las tonalidades y descargar alguno de esos plugin, ya que en eso si me considero malo xDD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hi Luis! Ahora me ganaron xDD pero bueno, ya te dijeron lo mas notable en tu video! asi que como he dicho anteriormente, no dudes en preguntarnos, para eso es esta comunidad, Suerte en todo!  HappyDance HappyDance cow
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LuisAMV escribió:Gracias themiky por los consejos de verdad q me gusto como quedaba ese efecto que pusiste yo trate de hacer algo parecido pero me quedaba muy mal xD
tratare de buscar tutos sobre lo de las tonalidades y descargar alguno de esos plugin, ya que en eso si me considero malo xDD
Bueno no podría explicarte como lo hice con palabras.
igual ese efecto lo hice en Photoshop xD pero puedes hacerlo en Sony Vegas también ya que el Vegas también tiene los efectos que yo utilize en Photoshop.
para lograrlo yo usé los efectos; curvas y niveles pero en el Vegas quizás tengas que bajarle el color un poco, no recuerdo como se llama ese efecto, creo que es blanco y negro sony xD
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
KurObi escribió:Hi Luis! Ahora me ganaron xDD pero bueno, ya te dijeron lo mas notable en tu video! asi que como he dicho anteriormente, no dudes en preguntarnos, para eso es esta comunidad, Suerte en todo!  HappyDance HappyDance cow
jajajajajaj dale sera para la proxima     lol! lol!

Themiky04 escribió:
LuisAMV escribió:Gracias themiky por los consejos de verdad q me gusto como quedaba ese efecto que pusiste yo trate de hacer algo parecido pero me quedaba muy mal xD
tratare de buscar tutos sobre lo de las tonalidades y descargar alguno de esos plugin, ya que en eso si me considero malo xDD
Bueno no podría explicarte como lo hice con palabras.
igual ese efecto lo hice en Photoshop xD pero puedes hacerlo en Sony Vegas también ya que el Vegas también tiene los efectos que yo utilize en Photoshop.
para lograrlo yo usé los efectos; curvas y niveles pero en el Vegas quizás tengas que bajarle el color un poco, no recuerdo como se llama ese efecto, creo que es blanco y negro sony xD

Dale mucha gracias, lo de blanco y negro si se cual es, incluso lo use en ese video en varias partes (incluyendo la escena que pusiste)   Smile Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares