ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

FranoChamo
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre : Shingeky No Kyojin AMV 
Anime : Shingeki no kyojin
Cancion : Burn Brighter
Artista : Landsdown
Duracion : 3:24
Programas : Sony Vegas pro.11

Aca esta mi nuevo AMV , como siempre apreciaria que me dijeran los pros y los contra :D

Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 14 Jun 2015, 7:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno! me gusta como cuentas la historia, la atmosfera esta bastante bien, tambien supiste aprovechar los fx y los movimientos de camara que trae la serie por si misma (ej: min 0:24 a 0:35 hay varias escenas con efectos muy buenos y asi durante todo el amv) pero que pasa?? aprovechas bien esos FX pero en las partes en que no hay efectos o movimientos de camara queda vacio.
la sincro se ve floja, hay varios puntos que tienes que arreglar como las escenas largas, escenas algo estaticas, ej: min 0:34, escena algo estatica, vacia, es muy larga, ademas de que no aprovechaste los beats de la musica, a que me refiero?? en el seg 0:34 la musica cambia de ritmo y la escena sigue siendo la misma y eso te pasó en varias partes, tambien los golpes de la musica van cambiando constantemente por la bateria y las escenas siguen siendo las mismas, o sea no coordinan, y eso te pasó en todo el amv.
la tipografia del min 0:42 a 0:44 no coordina en lo absoluto.
esas mascaras que usaste como transicion me gustaron.
me gusto mucho la forma en que los terminaste, como ya dije aprovechaste el FX para darle un final.
bueno para mejorar el amv, te recomiendo que uses los picos del audio y los marcadores para sincronizar. Busca tutoriales en youtube sobre los marcadores y ahí aprenderas a usar los picos tambien.
bueno hay puntos para seguir remarcando pero tampoco voy a entrar en profundidad absoluta, con eso creo que es mas que suficiente Smile 
saludos y suerte en tus prox AMVs Smile
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me gano miky xDD 
Debo ser mas rapido cuando quiera dar criticas en amvs usuarios xD 
Miky te dijo todo pero meeeh, aca vi mi critica xD 
Me gusta que se nota que vas mejorando en cada video, ya no esta tan brusco como el anterior, pero meeeh, falta mucho todavia.
Aunque primero veamos los puntos buenos. 
Como dijo miky, supiste utilizar los efectos de movimiento del anime
usaste mascaras, no estan perfectas, pero mejor que las anteriores! asi que bien hecho. 
Pero los puntos que tendrias que mejorar son los siguientes. 
Todavia hay forogramas fantasmas ( https://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/ ) te dejo este foro que te puede ayudar mucho, gracias @geingel por hacerlo!! 
La mascara esta muy corta y se mira mal, prueba darle algo mas tiempo y movimiento a esa mascara. 
Luego estan los cortes y transacciones estan demasiado bruscas, como diria tritio, son como una bofetada en la cara, tienes que darle mas fluidez y asi poco a poco se encuentra el flow.
Luego esa tipografia, no esta para nada bien ahi, le quita mucho flow al video. Prueba de otra manera!! 
Bueno de momento eso seria lo primordial, suerte en tus futuros trabajos frano! los estare esperando HappyDance HappyDance
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el amv es devil, no logre ver mas de 1min del video, falta de sincro, la cancion no pega con el anime, la mala seleccion de escena me impidio seguir viendolo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente