ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
RAWS ERROR Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
RAWS ERROR EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
RAWS ERROR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
RAWS ERROR EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
RAWS ERROR EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
RAWS ERROR EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
RAWS ERROR EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
RAWS ERROR EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
RAWS ERROR EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
RAWS ERROR EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
RAWS ERROR EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
RAWS ERROR EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
RAWS ERROR EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
RAWS ERROR EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
RAWS ERROR EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
RAWS ERROR EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
RAWS ERROR EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 25 Jun 2015, 8:19 am
Principiante
Principiante
Bueno, ayer por la madrugada deje descargando los raw de Owari no Seraph y cuando me desperte ya las tenia listas.
Me dispuse a editar algo y cuando añado los archivos a Sony Vegas me sale esto.
RAWS ERROR 5yw6xf Los raw estan en mp4 y no esta modificado el contenido de la carpeta, el resto de archivos que aparecen ya venian cuando los baje:
RAWS ERROR Sazd7c Y aquí un poco más de especificación aunque ya se aprecia en la imagen anterior.
RAWS ERROR 6jqef9 Siempre que intento ponerme a editar surgen pequeños contratiempos que acaban haciendo que no edite y necesito ayuda xDDD pls
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 25 Jun 2015, 12:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
el Vegas siempre tiene problemas con mp4 xD
lo mas probable es que el Vegas no esté usando el plugin correspondiente para abrir el video, lo que tenes que hacer, es que el Vegas utilice el plugin que corresponde. lo haces de esta forma:

1: cuando tengas el video en la linea de tiempo, haz click en Propiedades, luego en la pestaña de arriba pincha en donde dice General (ahí tendras la informacion detallada del video) luego en la parte de abajo donde dice: Plugin, veras el que utiliza el vegas para abrir el video. lo que tienes que hacer es copiar la direccion donde se encuentra dicho plugin:
Spoiler:

2: te vas a "equipo" y pegas la direccion que copiaste, de esta forma:
Spoiler:

3: se te va a abrir la carpeta del plugin, lo que tenes que hacer, es abrir la carpeta anterior a ese plugin. Lo haces pinchando aqui:
Spoiler:

4: aca te va aparecer para abrir esa carpeta:
Spoiler:

5: lo que tenes que hacer acá es: con mucho cuidado y sin borrar nada, poner ".disabled " detras del nombre, asi:
Spoiler:

y listo, eso es todo xd, pasa que al ponerle (.disabled) detras del nombre ayudas al vegas a abrir el plugin correspondiente.
bueno espero que te sirva boy Smile 
saludos.
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 25 Jun 2015, 1:10 pm
Principiante
Principiante
WOW nunca me paso algo asi pero si algunos frames verdes que salian de la nada pero era por falta de codecs igual eso me paso con el vegas 12 hace bastante, el poco tiempo que use el vegas 10 no me dio problemas con el formato MP4, pero igual me quedo con el 13 es mas fluido y sin tantos errores al menos en mi caso XDD

gran Aporte @Themiky04 por si alguien mas tiene ese problema  +1
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 25 Jun 2015, 2:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
ZonnyAMV escribió:WOW nunca me paso algo asi pero si algunos frames verdes que salian de la nada pero era por falta de codecs igual eso me paso con el vegas 12 hace bastante, el poco tiempo que use el vegas 10 no me dio problemas con el formato MP4, pero igual me quedo con el 13 es mas fluido y sin tantos errores al menos en mi caso XDD

gran Aporte @Themiky04 por si alguien mas tiene ese problema  +1
Yo al 13 lo dejé de usar por el hecho de que cuando renderizaba en AVI con lagarith o UT me salía el vídeo sin los efectos que yo le había puesto, y no encontré alguna solución, pero sólo pasaba si lo hacía con esos codecs..

Pd: Si le funciona, haré un videotutorial xd


Última edición por Themiky04 el Jue 25 Jun 2015, 3:40 pm, editado 1 vez
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 25 Jun 2015, 2:42 pm
Principiante
Principiante
Gracias, ahora voy a probarlo.
Yo tengo el 10,12 y 13 pero el 12 y 13 me dan muchooos problemas
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 25 Jun 2015, 5:43 pm
Principiante
Principiante
Bue, a mi me anda excelente tanto el render en Avi con lagarith como los efectos y no se me cierra de la nada como los otros
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 25 Jun 2015, 10:22 pm
Principiante
Principiante
Miky no me sirvio xDDDDD
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Jue 25 Jun 2015, 11:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
SsylkaAMV escribió:Miky no me sirvio xDDDDD
estas seguro que hiciste todo al paso de la letra? Digo porque ehh visto a muchas personas con el mismo problema que tu y lo solucionaron de esta forma..
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 26 Jun 2015, 1:25 am
Principiante
Principiante
mmm vine a ver pero la respuesta de miky es muy completa, nose porque no se te solucione, trata de hacerlo paso a paso como dijo el, si no talvez sea otro problema... yo antes usaba el 10 y me daba varios problemas, me cambie al 11 y jamas me volvio a pasar nada, si te sigue dando problemas deberias probar otro, incluso el 7 es bueno, pero como dije antes lo que te dijo miky es muy completo.

pd: miky deberias hacerlo post o algo si es que no esta en el foro :v creo es un buen aporte, a mi me hubiese servido hace un tiempo xD
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Vie 26 Jun 2015, 3:36 am
Principiante
Principiante
¿Me estáis diciendo que no puedo realizar 5 pasos correctamente?
MegaD: D: NO! ZA +1
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 26 Jun 2015, 8:12 pm
AMVero
AMVero
es porque los videos estan encodeados a un nivel que vegas no puede leer, simplemente es eso.
descarga media Info, te dara la info detallada del video y sabras en que grado de compresion tiene, generalmente vegas no acepta Hi10 o cosas Hilvl4 o 5 de compresion
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Vie 26 Jun 2015, 9:43 pm
Principiante
Principiante
Ae podría abrirlo? tu crees?
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 26 Jun 2015, 11:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
mira! encontré este tutorial que hace lo mismo que yo y le funciona.
leí los coment del video y a todos les funciono..

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares